Aumento de pecho con Mentor

Anónimo
FisioDay
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 abr 2023 · Última respuesta 16 jul 2023

Hola! Me opere hace dos meses del pecho, fue un recambio por contractura capsular y me han puesto mentor lisas de 500 cc. Estan suplen blandas y móviles, con caída natural pero nose que tan bueno sea, a mi me gustan más altas y con el polo súperior más lleno, me da miedo que se caigan en pocos años y aunque se lo dije al médico antes de operar yo no me siento cómoda con la forma que me ha quedado y creo q es porque la prótesis da esa forma como en gota. Quisiera saber si alguien se ha puesto prótesis mentor y que tal ha sido su experiencia? Dejare fotos de las prótesis encapsuladas y las nuevas . Las leo!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ricola
    16 jul 2023

Una preguntina, cuánto tiempo pasó desde que te operaste hasta que se te contracturó?
    Gracias

• Anónimo
    AlbaFox
    27 abr 2023
    Mejor comentario

Nena están preciosas y super naturales. A no ser que lo que quieras es que todo el mundo sepa que estás operada... Estás perfecta.

• Anónimo
    a__i
    26 abr 2023

te han quedado genial, muy naturales! siempre puedes ponerte un sujetador con push up para conseguir el canalillo de antes (:

• Anónimo
    MaruQ
    19 abr 2023

Hola! Pues a mí me parece que el resultado es muy bonito! Y para nada veo que no esté relleno el polo superior, al contrario, yo veo bastante más volumen en el polo superior que en el inferior. Puede ser que lo sientas así porque estabas acostumbrada a cómo lo tenías antes de alto, cuando estaba encapsulado. Pero de verdad que es resultado es muy bonito, y no me parece que estén bajas en absoluto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio