Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con niños de dos años

Anónimo
Yannelllago
Alconada de Maderuelo · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola a todas. Estoy pensando en operarme el pecho. Llevo años deseandolo porque tengo poco pecho pero hace dos años tuve gemelos y ahora vuelvo a tener poco pecho. Lo que me echa para atrás es el post operatorio por los niños, que tienen 2 años. Mi marido se cogería una semana de vacaciones pero no sé que hacer ¿Cuanto tardaria en poder abrazarles y cogerlos? Es que me da pena no poder hacerlo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desespera
    28 jun 2022

    Hola tengo dos hijos el más pequeño es de dos años y le encanta que lo coja y más cuando les pasa algo que solo quiere estar con mamá y no tengo mucha ayuda con ello pero deseo ase mucho tiempo operarme los pechos ya que después de la lactancia me quedado completamente sin pecho pero no sé qué aser di dar el paso o esperar a que sea más mayor estoy un poco desespera ya que me aconplejo mucho al estar tan plana ayúdenme que es más aconsejable

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    23 nov 2017

    Claro si es que es normal, teniendo niños pequeños en casa pues no puedes evitar cogerlos. Pobrecitos, también tienen que pasarlo mal sin poder estar en los brazos de mama.
    Entonces no habeis tenido ningun problema por coger a vuestros pequeños por lo que veo. Y en las revisiones todo correcto verdad chicas?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    20 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola, os comprendo perfectamente el más pequeño mio tiene 3 años y lo cojo mucho incluso mientras hago otras cosas....Jejejeje lo de no cogerlos es sólo x dolor o xq se puedan abrir cicatrices o algo así?, en tal caso para subirles x ejemplo a la silla en el coche o meterlos x ejemplo en la bañera también hay q esperar un mes?,

  • Anónimo
    Patryareli
    20 nov 2017

    Hola angelsbcn, el doctor no me daba permiso hasta las cuatro semanas! Pero a partir de la 3 semana ya podia cogerla casi sin dolor, antes no lo intente, ya que quise hacer caso estricto al doctor durante las dos primeras semanas, pero luego ya no pude remediar intentar cogerla, al principio cosas muy basicas como subirla o bajarla de una silla, a las 3 semanas ya la cogia en brazos,(no recomendable hasta la 4 segun mi doctor). Ahora mismo llevo operada 5 semanas y ya la cojo muy bien y sin dolor ni molestias.

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    20 nov 2017

    Te recomiendan q al menos 3 semanas estes sin conducir por el no levantar los brazos demasiado asik creo q dos semanas para coger a un niño es demasiado pronto. Yo tengo dos niños una de 7 y uno de 2 años y fue lo primero q pregunte y me dijo q de menos de un mes cogerlo me olvidara. A mi me pondrian redondas. Espero haberte ayudado. Saludos

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    14 nov 2017

    Gracias Malaguita! Que buena información!
    Supongo que eso dependerá de la persona, además si no te duele quiere decir que está todo bien. Me imagino que lo que no se podrá hacer es tener todo el dia a los niños en brazos, pero si tienes que cogerlos un poco no creo que pase nada.
    Entonces Malaguita, para el año que viene? Sabes con quien te vas a operar?
    Estefaniapose, te operaste tú al final?

  • Anónimo
    Malaguita
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    Hola yannellago, me siento muy identificada resulta q tengo un nene de 4 años y gemelos de 19 meses así que te entiendo porque tener dos bebes es vivir con un niño siempre en brazos, si te sirve yo pienso liarme la manta a la cabeza y operarme pero seguramente dentro de 3-4 meses cuando mi marido coja vacaciones, yo a todos los ciru q he visitado me han dicho q con dos semanas es suficiente, sobretodo si eliges protesis redondas.tambien encontré esto del Dr forcada y me animo mucho

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    Hola Patryareli! Tanto tardaste en poder coger a tus hijos? Cuando te operaste tu? Te dolia las primeras veces al cogerlos?

  • Anónimo
    Patryareli
    12 nov 2017

    Yo tarde dos semanas y media, 3.... aunque no es acondejable hasta que pase el mes

  • Anónimo
    Estefaniapose
    14 sept 2016

    Yo tengo un nño de 22 años y me voy a operar en el mes que viene. lo tengo decidido y no lo pienso más. Es verdad que no lo podré cargar en brazos un tiempo pero creo que merecerá la pena por que podré estar con ellos de igual forma solo que sin hacer esfuerzos. besos

  • Anónimo
    Natalilahoz
    14 sept 2016

    Yo estoy como tú. Tengo una peque de año y medio y quiero operarme pero me echa para atrás el no poder disfrutar tanto de ella este tiempo, es una dificil decision, jejeje

  • Anónimo
    Carlotafeliz
    14 sept 2016

    Animate a operarte que aunque tardes un mes y pico en poder coger a tu niño, merece la pena si es lo que siempre deseaste. un beso!

  • Anónimo
    Liucanizares
    14 sept 2016

    Yo tengo dos niños, uno de 4 y otro de 10 meses. Me operé y al principio no podía hacer nada y lo pasas un poco mal pero luego al mes, mes y medio ya puedes cuidarlos tu misma. Animate! yo estoy muy contenta

  • Anónimo
    Laylaantequera
    14 sept 2016

    Te animo a que te operes y más si cuentas con ayuda. Yo me operé hace dos meses tengo tres niños de entre 1 y 4 años. No vas a poder cogerles como antes pero poco a poco podrás ir haciendo más cosas. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio