Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con niños de dos años

Anónimo
Yannelllago
Alconada de Maderuelo · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola a todas. Estoy pensando en operarme el pecho. Llevo años deseandolo porque tengo poco pecho pero hace dos años tuve gemelos y ahora vuelvo a tener poco pecho. Lo que me echa para atrás es el post operatorio por los niños, que tienen 2 años. Mi marido se cogería una semana de vacaciones pero no sé que hacer ¿Cuanto tardaria en poder abrazarles y cogerlos? Es que me da pena no poder hacerlo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desespera
    28 jun 2022

    Hola tengo dos hijos el más pequeño es de dos años y le encanta que lo coja y más cuando les pasa algo que solo quiere estar con mamá y no tengo mucha ayuda con ello pero deseo ase mucho tiempo operarme los pechos ya que después de la lactancia me quedado completamente sin pecho pero no sé qué aser di dar el paso o esperar a que sea más mayor estoy un poco desespera ya que me aconplejo mucho al estar tan plana ayúdenme que es más aconsejable

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    23 nov 2017

    Claro si es que es normal, teniendo niños pequeños en casa pues no puedes evitar cogerlos. Pobrecitos, también tienen que pasarlo mal sin poder estar en los brazos de mama.
    Entonces no habeis tenido ningun problema por coger a vuestros pequeños por lo que veo. Y en las revisiones todo correcto verdad chicas?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    20 nov 2017
    Mejor comentario