Aumento de pecho con prótesis ergonomicas

Anónimo
Albant
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 jun 2018 · Última respuesta 11 feb 2020

Hola ! Alguna se ha realizado el aumento con este tipo de prótesis, es que por internet no encuentro mucha información ni fotos del antes y después de la operación, el cirujano me recomendó ponerme esas pero me asusta que no vayan a quedar tan bien como dicen, gracias !!

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel350
    11 feb 2020

Hola ,estoy a punto de operarme,me falta decidirme por motiva redonda o ergonomia,la anatomía la tengo totalmente descartada,escuche ke la ergonomica podía producir el famoso efecto ripplin,vuestro cirujano o alguien os habló del tema?x cierto ke suerte tenéis,yo mido 1,73 y parece ke tengo ke rogar para ke me pongan 300,me veo con un pecho más ke normal,nada del otro mundo,como cuando pongo un sujetador mío con relleno.Os estaría más ke agradecida si me contarais un poco vuestra experiencia,etc

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    26 ago 2019

Cuanto debes esperar para realizar tus actividades con normalidad el post operatorio es difícil y el tema de la cicatrización es en cuanto tiempo

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Uff yo no entiendo la diferencia... no entiendo por que solo se tapa la mitad superior de la protesis

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    15 nov 2018

La diferencia es que el submuscular esta la prótesis totalmente cubierta por el musculo y en el plano dual el musculo tapa el polo superior solo, a mi mi cirujano me dijo que ahora "nunca" se ponen submusculares que cuando dicen submuscular se refieren a submuscular parcial que es lo mismo que el plano dual

• Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    15 nov 2018

Albant a mi me han ofrecido dual plane... en que se diferencia submuscular y dual plane?

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    13 nov 2018

Me las pusieron en plano dual y por el surco, yo hasta el mes no me pude estirar en condiciones pero eso depende mucho de la piel de cada una

• Anónimo
    Naty89
    13 nov 2018

Qué bien!!! Yo igual partía casi de vacío
    El sujetador que me pusieron es una 90B.
    Por cierto x donde te operaron x submama?
    Cuanto tardaste en poder estirarte en condiciones??? A mí me tira un poco aún.

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    13 nov 2018

Yo partía de 0 , una 85 A totalmente vacía ahora me ha quedado una 85C o 90B dependiendo del suje

• Anónimo
    Naty89
    13 nov 2018

Hola Albant!
    De qué talla partias y cual se te quedó??
    Yo hoy hago 2 semanas .

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    13 nov 2018

Hola Naty me alegro que estés contenta con el resultado, te has puesto la misma cantidad que yo ! A mi la hinchazón se me fue en 2 semanas

• Anónimo
    Naty89
    13 nov 2018
    Mejor comentario

Buenos días chicas!
    Yo me operé el día 30 octubre. Ergonómicas motiva 320cc.
    Estoy aún en recuperación. Pero veo y noto resultados.
    Son muy ligeras ( más me pesaba el relleno de los sujetadores)
    No he requerido de drenajes .
    La cicatriz es muy pequeña, ya que son más flexibles y requieren una incisión más pequeña.
    En general estoy encantada aunque aún tengo un poco de hinchazón pero vamos muy contenta

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    24 oct 2018

Pues si, y la pasta que cuesta, que no te creas, sólo tengo ahorrados 3.000 y con eso por lo que leo, ni para empezar

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    21 oct 2018

Hombre es que si no encuentras ningún cirujano que quiera ponerte lo que tu quieres tiene que ser muy frustrante y no te vas a meter en un quirófano para al final no quedar como tu quieres

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    20 oct 2018

Pues he andado con mucho lío en casa y el trabajo, no he podido avanzar más. No sé, hay días que me da el bajón y me rindo y me convenzo de que es un follón y mejor dejarlo así.

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    16 oct 2018

Hola vanette muchas gracias, no no he notado cambio en el tamaño pero si en la forma, ahora están mas en su sitio jejeje

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    16 oct 2018

Albant te han quedado muy bonitas, has notado que bajen mucho o cambien drasticamente de tamaño?

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    14 oct 2018

La proyección es lo que mide la prótesis desde la base a la zona más alta y la proyección demi es la media, que tal vas con la busqueda ?

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    14 oct 2018

Albant que es lo de proyección demi?

• Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    4 oct 2018

No, yo soy de Madrid, mucha suerte guapa si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo me dices

• Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    4 oct 2018

Muchas gracias ya te contaré. Yo me opero en Bcn...no eres de por aqui, no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio