Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO DE PECHO DISCRETO

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 mar 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola, estoy mirando para hacerme un aumento de senos pero estoy preocupada porque quiero algo muy muy discreto.Me gusta mucho el pecho pequeño Soy una chica alta y ancha. Con mis medidas me dicen que lo mínimo son 310-360 cc de protesis ergonómicas motiva matrix (que son las que quiero por dar un aspecto más natural) . El problema es que como tengo 14 de ancho de pecho, las protesis que me van son las del ancho de 13cms y, en ese caso, lo mínimo es 360 cc proyección mini. Es así de verdad? ¿Si pongo menos me quedar feo? Tampoco quiero que me quede mal. Abajo dejo mis medidas -Ancho de pecho es 14 cms -Contorno de torax bajo pecho es 75cms -Contorno de pecho: 83 cms -Altura 1,76 cms -Peso:61k

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Peque, que tal te recuperas de la operación???

  • Anónimo
    Noaaa
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Hola Logan ya hemos hablado alguna vez por qué me opero el 24 con el mismo ciru.. y e encontrado este foro y digo anda!! Espero que te valla muy bien.. y digas contenta. El caso esque empiezo a dudar de los CC por qué tengo de Acho de ma 14.. y no se si 12'5 de 450cc me quedara juntitos..

    Db81 como las tienes tú si no te importa 🙄 yo mido 155 peso 49 de torax bajo pecho 78 de contorno pecho 85 vacío y el ancho de miama 14..

  • Anónimo
    Beatriz6743
    Miembro destacado
    18 jun 2019

    Qué marca de prótesis te pusieron?

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    20 mar 2019

    Ayyy Evitaa gracias de nuevo!! no te habia leido el comentario en este foro!! poco a poco van evolucionando. Que tal fue con el anestesista?

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Hola logan! Si te sirve de ayuda yo llevo motiva round ( las no ergonomicas) que son al tacto algo menos blandas y llevo muy poquito 255cc llevo perfil full y quería algo súper discreto solo para quitarme los sujetadores pust up y lo e conseguido no se me nota y estoy encantada,eso si soy bajita y delgada peso 49k y mido 1’57 entonces y tenía de contorno 69cm sinceramente pienso que el perfil mini es demasiado pequeño de proyección... consúltalo con tu cirujano el té va aconsejar yo cuando mi cirujana me dijo proyección full me asuste pero ahora sino me hubiera puesto esa me hubiera arrepentido realmente es la medida ideal para mí y mi cuerpo y no se me nota que estoy operada prácticamente...

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Te operas con el doc. Jose manuel fernandez temprano?

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Db81 y Logan yo también tengo 14cm de pecho y mi ciru me aconseja min 12cm de prótesis con 320 cc, proyección alta y yo prefiero moderada. Menos de eso me dice que no quedaría bien, pero claro yo ya parto con 92cm de diámetro de pecho, así que plana no estoy, eso también influye en el resultado final.
    DanielaB ya te lo he dicho en otro foro pero sigo pensando que te han quedado preciosos.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Logan en mi caso , no tuvieron que darme de comer en ningun momento , ni en el hospital. Por la noche me levante sola al baño y pude limpiarme sola y al dia siguiente me aseé sola tambien (aunque para vestirme necesité ayuda) los primeros dias necesitaras ayuda porque sentiras muchas agujetas y movilidad reducida, pero vamos nada del otro mundo.
    Yo hoy estoy en el 11 dia y voy al parque, tambien trabajo en una oficina , lavo , conduzco.. eso sí bañar a las peques lo hace mi marido porque no podemos coger peso. Mas limitada estaras los 3 primeros dias.. luego iras notando mucha mejoria por cada dia que pase.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2019

    Madre mía, con lo poco que me gusta a mi pedir ayuda, como me tengan que dar de comer a mi, voy a hacer una auténtica operación biquini... Me conformo con llevarlo la mitad de bien que tú. Espero no pensar "No merece la pena pasarlo tan mal"

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Logan1979, yo creo que el post depende mucho de cada una.

    A mí me operaron submuscular y me hicieron mastopexia. Y nada más salir del hospital al día siguiente me vi bien como para andar 20 minutos hasta dónde habia aparcado el coche mi marido.

    Y desde que estuve en casa me podía duchar sola, lavar el pelo sola, cocinar (levantar la olla para servir la comida o ponerla en el fregadero no, pero sí cortar verduras, remover la sartén...)

    Al tercer día ya estaba haciendo cosas en el ordenador y podía salir a dar paseos sin problemas.

    En cambio otras chicas cuentan que ni ir al baño solas pueden, o les tienen que dar de comer.

    Sí que es verdad que yo cuando me han tenido que operar por cualquier cosa, enseguida estaba bien. Y por desgracia he tenido apendicitis, piedras en el riñón y un par de caídas fuertes esquiando me han tenido que recolocar huesos rotos.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2019

    Y en qué día estas del posoperatorio? Yo me quiero operar justo antes de semana santa para tener todos esos días para recuperarme y que mi marido lleve el peso de los niños y la casa. En total son 10 días. Espero en 10 días estar lo suficientemente bien como para poder ir a recoger a los niños, trabajar con el ordenador y estar un poquito en el parque por las tardes....Ya veremos como se me da. Lo bueno es que tengo los tejidos del pecho bastantes dados de si por las lactancias y la perdida de peso y lo malo es que como no tengo nada de pecho me tienen que poner la próteis debajo del músculo y eso, por lo que tengo entendido, debe ser más doloroso.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Y el post lo llevo super bien, ya conduzco, y hago todo sola. Aunque coger peso y hacer muchos esfuerzos no. Por ej en casa lavo la ropa tiendo y cosas de menos esfuerzo, pero fregar el suelo , las ollas o cosas grandes y bañar a las niñas lo hace mi marido por el peso.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Logan, muchas gracias! la verdad es que yo tenia muy poquito y con menos que esto ya no porque cuando se desinflamen aun se veran mas pequeñas. Me ha quedado una 90 b o c depende la marca asi que ya esta bien para mi. Mas me hubiese parecido exagerado , pero claro eso va a gustos, ya que yo queria algo que se viera natural. Habla con tu cirujano y que te entienda bien pero si el te dice que para ti minino 400cc hazle caso, cada cuerpo necesita unos cc minimos para que quede bien aunque sea lo mas sutil posible.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Ojalá yo tenga una recuperación tan buena! Con los niños llevo dos semanas sin carro para que nos vayamos adaptando todos poco a poco pero supongo que algún momento complicado vaya a tener. Las tareas de la casa que las haga mi marido!!! 🎉🎉

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Mira , yo tenía 14 de anchura de pecho y de tórax 77 ( muy parecido a ti ) ...llevo 400 full ,12 cm ,proyección 4,9 ...en foto parecen más grandes ! Como dice crissantte, el pecho ha quedado algo separado , pero estoy bastante contenta igualmente ...yo también tengo 2 niños de 2 y 4 años !yo desde el primer día he estado bastante independiente ...he estado ingresada sola así q desde el primer momento he comido sola , me he levantado de l cama sola y he ido al baño , me he vestido , he vuelto a casa en taxi , he ido a la farmacia a comprarme los medicamentos ...todo con mucha calma y cuidado pero he ido haciendo yo sola ! Con los niños ha sido diferente ...he estado durante 2 semanas sin cambiar pañales , vestirlos o bañarlos porq los míos son muy movidos y , entendían q tenía pupa , pero no podían evitar moverse todo el rato y me dieron algún golpe sin querer y se me puso el pecho todo inflado ...así q deje’ las tareas a mi marido q se había cogido vacaciones ! Empujar el cochecito también tela ...con las vibraciones me molestaba mucho y se me ponía el pecho muy duro ...hasta el mes no he podido empujarlo sin problemas ! Para cogerlos en brazo también me espere’ el mes !ya verás como pasa rápido el tiempo ...merece mucho la pena ! Te dejo unas fotos para q Te hagas una idea !

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Muchas gracias Crissantte, He decido que le voy a enseñar fotos de lo que me gusta y me voy a olvidar de números

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Longan ponte como mínimo lo que el cirujano te diga. Si tienes 14cm de anchura y te pones una prótesis de menos de 13cm te va a quedar el pecho separado. Hazle caso a él y explícale bien lo que quieres y seguro que sabrá dejártelo así.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Es que mi cirujano se parte de la risa conmigo porque a veces me enseña fotos del antes y después y me gusta más el antes. Yo es que estoy plana total. Eso si que no me gusta.

    En tu caso veo un pecho muy bonito y natural ( y más siendo el dia 9!!! 😳 pero para mi creo que me gustaría menos.

    Qué tal va tu posoperatorio?

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Las chicas te lo han explicado muy bien, opino igual.
    Ah y sobre el post , yo he tenido un post muy bueno sin dolor. Solo una agujetas intensas que te reducen la movilidad los 3 primeros dias. Pero no te asustes, no es para tanto de verdad.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Hola Logan , no te asustes por los cc, a mi antes de empezar a informarme mas de 200cc me parecia una locura pero no por ponerte mas , se te ven mas (relativo claro) Todo depende de tu cuerpo , si eres alta y ancha vas a necesitar mas que yo que soy bajita y estrecha. Tambien de si partes de pecho o no. Yo tambien queria algo natural ya que yo soy poca cosa y no queria ser solo unas tetas. Mido 1.54 y peso 50kg y mi contorno de torax son 73cm. Partia de una 80-85b bien puestas pero vacias de arriba por los embarazos. Mi cirujano me ha puesto 325cc redondas perfil alto submuscular . Yo queria perfil moderado o algo asi que me parecia que quedaria mas natural, pero depende de como estes y como en mi caso estaban vacias de arriba si ponia esas , potenciaria visiblemente el vacio y parecerian caidas. Yo creia que seria una locura y la verdad es que mi ciru me dijo que a el no le gustan los pechos grandes y exagerados ni las 2 bolas, y en mi caso me ha encantado el resultado. Te dejo fotos del 7 y 9 dia ( aun estan inflamadas y tienen que hacer cambios) . Espero servirte de ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio