Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho discreto (Tuberosas)

Anónimo
m1789
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2024 · Última respuesta 29 feb 2024

Hola! Me opero en abril con el doctor sordo. Me van a hacer una maxtopesia periaerolar.

Estoy un poco rayada por el tamaño de la protesis y no sé si alguna me podría ayudar.

Tengo mamas tuberosas de grado III, nunca me había dado cuenta porque no tengo nada de pecho, pensaba que tenia súper poco pecho y ya, pero resulta que son tuberosas y encima grado III.

Mido 1,59, peso 47kg , mi medida de torso es 73 cm por debajo del pecho. El cirujano me ha dicho que 255cc anatómicas, pero según la simulación me las veo enormes y estoy un poco agobiada y pienso que quizás 225cc.

Quiero un pecho normal no busco nada grande y exagerado, pero tampoco quiero verme sin nada.

Las prótesis que usa son mentor, el perfil todavía ni idea…

Si alguna me puede aconsejar sería genial 🙏🏻

Dejo la foto de la simulación!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlaP
    29 feb 2024

    Gracias m1789, a ti te quedaran más juntas porque tu torax es más estrecho, así q genial. Irá muy bien ya verás!

  • Anónimo
    m1789
    29 feb 2024

    Hola CarlaP, justo es así lo que quiero. Te han quedado estupendas!!!

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    28 feb 2024
    Mejor comentario

    La simulación no se parece en nada al resultado final, al menos de momento en mi caso no tiene nada que ver(llevo operada 1mes) y en la simulacion parecian muucho mas grandes, bajas y separadas que como están ahora

  • Anónimo
    CarlaP
    27 feb 2024

    Hola!
    Yo me puse hace 4 meses mentor anatómicas 250cc-275cc.
    Mido 1,67; peso 58kg y tengo tórax de 78cm.
    Yo quería sólo rellenar y estoy súper feliz, adjunto fotos. Ánimos!

  • Anónimo
    m1789
    25 feb 2024

    Muchísimas gracias a las dos. Preguntare a mi cirujano sobre las medidas de la base y proyección. A ver qué tal 🥰

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    24 feb 2024

    Buenos días, yo no me fiaría tampoco de la foto de la simulación, no son nada realistas. Yo tenía de torso 70cm, mido 1,70 y peso 56kg. Me puse 265cc redondas y perfil alto y la verdad que me arrepiento mucho. Quería algo natural y proporcionado pero sinceramente, creo que me quedé bastante corta para mi cuerpo. Ahora me vuelvo a intervenir y me pondré 425cc. Enséñale fotos de lo q quieres y ve a consulta cuantas veces necesites para estar segura.

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    23 feb 2024

    Uf, yo que creo que los simuladores no sirven de nada. Sí ves a chicas aquí, cualquier relación con la realidad es pura coincidencia. Yo creo que 255 es una buena medida. Es poco y si no tienes nada te van a quedar naturales. Pero piensa que debes tener en cuanta la medida de tu surco, si la prótesis es mas pequeña se te irán para los lados. Es que los CC es una medida más, importa mucho la anchura, altura y proyección. Por ejemplo, una proyección alta a la vista parece más grande pese a tener los mismos CC ya que se proyectan hacia afuera, mientras que la moderada es como más achatada. Coge plastilina, la misma bola puede salir hacia afuera o la puedes poner más aplastada, con lo que quedaria más canalillo y se vería más alta en el cuerpo, por eso depende mucho tu altura y anchura. La misma prótesis dependiendo de la persona se ve muy diferente. Tú eres pequeñita, yo creo que esa medida es la tuya pero en la foto lo que las veo es muy separadas y a los ladoa. Tal vez sea una proyección alta? Sí quieres discreta, a mí me gusta más moderada. Pregunta al cirujano las medidas de la base y la protección

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio