Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Dr. Jaume Masià (Clínica Planas)

Anónimo
lau9
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 mar 2021 · Última respuesta 9 jun 2021

Buenas chicas!! El martes que viene tengo visita con este doctor para un aumento de pecho, la verdad que tengo las expectativas bastante altas porque he visto que se dedica mucho a la reconstrucción mamaria. No es mi caso, pero pienso que si es bueno en eso, será muy minucioso en el aumento.

¿Alguna experiencia con él? ¿Precios?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    9 jun 2021

    Lau9, pues como le he comentado a la compi al final he elegido otro ciru diferente, me transmite buena vibra y eso es importante. Y esas fotillos? Estamos deseando ver tus resultados... Vas a subir tu historia? 😍

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    8 jun 2021

    Hola Sara,
    Yo tuve la visita con Jaume y me ponía motiva ergonomix, finalmente no me lo haré con él, también vi a Mestre. Visité muchos y finalmente me quedo con uno de los primeros, ha sido el que más feeling me ha transmitido el Dr. Vilà de clínica Diagonal. Los trabajos que he visto en su insta me han gustado mucho. Me opero el día 2 de julio. Ya has ido a visitar varios?

  • Anónimo
    SaraGomezRevelles
    8 jun 2021

    hola chicas! alguien sabe que marca de prótesis usan en clínica planas? yo también tengo cita con el Dr Jaume Masià!

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    26 may 2021

    Hola Bcn74 :) mis prótesis han acabado siendo de 285cc y 335cc y me ha quedado una 95C que acabará siendo una B llena cuando se baje la inflamación y tal. La verdad que estoy contenta con el tamaño y no me han hecho lipofilling finalmente. Así que ya verás que te queda un resultado precioso!!

    Sí, estas cosas son caras... Pero es dinero bien pagado, yo era plana plana y flipo con lo que me han hecho, magia jajaja dinero bien invertido.

    Las pruebas operatorias me las hice en Quirón porque mi mutua las cubre. La PCR la tuve que pagar (90€) y me las hice allí también, así le envían todos los resultados directamente a él. Te aviso que tuve más dolor durante la PCR que ahora mismo JAJAJA

    Y sí, a él se le ve muy cercano, sabe escuchar y hace una explicación muy buena de lo que te va a hacer y eso es importante. Yo en cuanto vi esto decidí que era él el indicado. Al final te pones a mirar muchos cirujanos y no acabas nunca.

    Vamos hablando, un beso!

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    26 may 2021

    Hola lau9!
    Pues no, no era yo, yo he ido sola, tenía visita a las 11.15, veo tu mensaje camino a casa jjejjeje.
    Bueno en mi caso me tienen que hacer una pexia aereolar ocomo se diga, subirme y meterme el implante por ahí. Ya que tengo una mamá radiada. Implantes de poliuretano ya que estos no tienen riesgo de encapsularse. Ademas lipofilling por lo mismo porque no me pueden poner una prótesis muy grande, máximo 300. Todo me sube un pico sí, además las pruebas preoperatorias y PCR no están incluidas. Por lo demás me ha gustado mucho porque sabe del tema de cáncer de mama y mamás irradiadas. Me da mucha confianza! Donde te hiciste las pre y la PCR? 😘

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    26 may 2021

    Perdona, bcn74. Te he respondido a la mitad de cosas y no sé cómo editar el otro comentario. Tema dolor, lo peor los 3-4 primeros días. En mi caso lo que me molestaba mucho era el vendaje y me lo quitó como al 4 día, a partir de ahí noté una gran mejora. Hoy hace 9 días que me operaron y ya puedo mover los brazos bastante bien y soy bastante autónoma, eso sí, nada de coger peso. El precio pues supongo que dependerá de distintas cosas pero en mi caso ronda los 6.000 euros. Los otros 2 cirujanos que consulté antes también tenían ese precio aprox.

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    26 may 2021

    bcn74 No me digas jajaja he ido sobre las 10h y justo detrás mío ha entrado una chica acompañada de un chico, ¿no serías tú? Jajajaja Pues me ha quitado un par de puntos pero aun tengo unos cuantos más. Me ha dicho que voy bien, pero poco a poco. Tengo la piel muy tirante y debo hidratarla mucho. Hombre yo tengo claro que tomar el sol en topless no por el tema de las cicatrices, pero un baño sí... por favor!!!! Jajajaja no sé cuándo quieres operarte pero yo creo que pasado mes y medio o así, si podrás bañarte, no? Pregúntale! Un beso guapa :)

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    25 may 2021

    Lau9, al final me han podido adelantar la visita con Mestre para mañana. ¿Cómo sigues? Espero que no tengas muchos dolores. De precio qué tal con este Dr? Lo peor que creo que hemos escogido una mala época en verano porque no podremos ir a la playa no? Que te dijo a ti? 😘

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    22 may 2021

    Hola lau9! Me equivoqué voy el 4 con Mestre. Pues sí que es raro sí, pero Masià me dijo entre la fascia y el musculo no detrás ya que insistí porque me pareció raro, me dijo tal cual qye detrás del músculo se hacía antes y que el post era más doloroso por ese motivo además.
    Lo que si que me ha gustado mucho de Masià es que su clínica da garantía de reintervenciones por 18 meses, ¿con Mestre tambén es igual? Porque ninguno de los que he visitado (ya he ido a bastantes) lo pone en el presupuesto, solo con Masià. Eso es lo que me sorprendió.
    Cuenta cuenta!

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    21 may 2021
    Mejor comentario

    bcn74

    Ostras que día?? Yo voy la semana que viene para revisión, a ver si nos vamos a encontrar y todo 🤣

    Subfacial el implante? Qué raro, creo que quizá lo has entendido al revés. Casi nadie opera subfacial sino que lo hacen por debajo el músculo que es como yo lo llevo. Y cuando estuve con Masià me dijo lo mismo. En mi caso me han hecho plano dual, o sea la mayor parte de la prótesis va por debajo el músculo y la parte inferior subglandular. En mi caso fue así porque tenía mama tuberosa.

    Tema cicatriz pues axilar en mi caso estaba descartado por la mama tuberosa. Pero Serra Mestre y su padre Serra Renom que también opera son especialistas en axila así que si en tu caso quieres/puedes yo me lo pensaría porque se disimula genial la cicatriz. Entonces me ha dejado elegir entre areolar o surco submarino y he elegido areolar por un tema estético. Él te comentará bien cuál es el mejor en tu caso.

    Tema prótesis elegí redondas en vez de anatomicas porque quería que quedase el polo superior un poco marcado, era muy muy plana. Al principio me dio miedo que quedasen dos bolas pero la verdad que me ha quedado muy natural y mira que aún estoy un poco inflamada. A ver si me animo a colgar fotos cuando se me curen las cicatrices y eso :)

    Espero que cuentes cómo te ha ido la visita!! :)

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    21 may 2021

    Lau9 que casualidad tengo la semana que viene primera visita con Serra Mestre!! Que coincidència!! Quiero ver esos resultados a ver que tal! Masià me dijo que me lo haría subfacial porque detrás del musculo se hacía antes pero ya no. Coméntame por donde y donde te lo hixo Serra Mestre. Hablamos cielo!

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    21 may 2021

    bcn74

    Pues justo hace 4 días que me operé con otro cirujano, jajaja Es verdad que Masià parece muy profesional pero precisamente por ser seco no me transmitió buen feeling. Me he operado con Serra Mestre en hospital Quirón y estoy bastante contenta. Me propuso 380cc (mido 1,80 y tenía 0 pecho), pero finalmente en quirófano vieron que no cabía más de 335 en una mama y 285 en otra (también tenía asimetría jajajaja). Me ha dejado un pecho muy natural a pesar de ser con prótesis redondas, mi mayor miedo es que se notasen mucho. Todavía estoy bastante dolorida, justo ayer me quitaron las vendas.

    él también me propuso hacer lipofilling, es una técnica segura. En mi caso era para mejorar el escote pero finalmente no ha hecho falta porque como te comento, no se me marca la redondez de las protesis y ha quedado bien. Te recomiendo visitarte con él a ver qué tal te parece :)

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    21 may 2021

    Hola lau9!
    Qué tal? Al final te operaste con él? Yo ayer justo tuve la primera visita con él y me dijo lo mismo lipofilling más implante de unos 240 más o menos. Mi miedo es si se reabsorbe la grasa pero me dijo que no que si se hace bien no pasa. En cuanto al trato sí que es algo seco pero me pareció que sabía lo que se hacía.
    Cuentame please a ver que has decido al final!!! 😊

  • Anónimo
    lau9
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Actualizo!!!!!

    Ayer me visité con él y os cuento. En mi caso deberían hacerme un aumento mamario + lipofilling. Tengo la mama muy poco desarrollada y me comentó que si solo me pone las prótesis se me notarán mucho, es por eso que rellenarán con grasa de otra parte de mi cuerpo. O sea me harán una mini liposucción.

    El trato con el médico fue un poco seco, no sé si porque habían bastantes pacientes o qué... Pero no pongo en duda que sea un gran profesional. De momento, es uno de los candidatos que tengo en mente. El precio 7.100 euros todo incluído.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 mar 2021

    Bienvenida Lau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿En que fecha te vas a operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio