Aumento de pecho en Barcelona

Anónimo
Solange23
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 ago 2024 · Última respuesta 22 ago 2024

Buenas, armo este foro para que intercambiemos datos de cirujanos, experiencias y toda la info que nos interesa a la hora de operarnos. Sobre todo los NO a tener en cuenta a la hora de elegir clinica y cirujano.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Solange23
    22 ago 2024
    Mejor comentario

Visita a la Doctora Lopez Munne.
    Visite a la doctora dos veces en las dos clínicas que trabaja porque me gusta mucho su trabajo y estoy casi decidida a operarme con ella.

CLINICA LONDRES: 4995 EUROS
    CLINICA DIAGONAL: 5700 EUROS

La diferencia radica en que la clínica Londres, te manda a casa el mismo día y clínica diagonal te hacer pasar la noche allí para un mayor control.

Espero sirva la información.

• Anónimo
    Solange23
    22 ago 2024

Nueva reseña: Tuve consulta con la doctora Garrigos en BARNAMEDICK, el precio que me paso es de 5500 euros.
    Esto considerando que lo mío es bastante simple, ya que me dijeron que tengo un pecho muy bonito y armonico, solo es darle mas volumen.

• Anónimo
    Solange23
    1 ago 2024

Estoy en busqueda de la clinica ideal para mi, ya que quiero hacerme un aumento de pechos.
    Fui a una primera consulta en Sants Insitut donde me atendieron dos medicos que no me midieron, no me mostraron protesis ni nada.
    solo me dijeron, si te quieres operar te ponemos 500 (que me parece una locura y mas sin medirme)
    cuesta 5000 euros
    y en la próxima consulta antes de la operación hacemos una muestra con un sujetador y la prótesis.

Sali corriendo de alli.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio