Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en Barcelona con el Doctor Xavier Adell

Anónimo
Yolanda1720
Badalona · Creación: 20 sept 2022 · Última respuesta 15 nov 2022

Hola gente! Yo el día 15 me operé con el doctor Xavier Adell en el hospital sagrado corazon de Barcelona. La verdad es que la recuperación está siendo muy rápida y me están atendiendo muy bien. Aún llevo el pecho con los puntos y tapado con el sujetador pero en la revisión me las vi y me parecieron muy bonitas . Yo las quería bastante naturales porque soy muy delgada (50k y mido 1.62) tampoco me quería ver con algo muy grande. Así que decidimos poner una 380cc

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaq
    15 nov 2022

    Yolanda1720 Pues el día 12 del mes que entra tengo la última cita con el y el 15 me operó, espero que todo salga bien porque la verdad es que me a gustado mucho desde el minuto 1 me dio mucha confianza al instante supe que quería operarme con el, y ahora con tu experiencia pues estoy mas segura aun. Muchas gracias

  • Anónimo
    Yolanda1720
    15 nov 2022

    Yaq
    Pues la verdad es que al principio sí que eran bastante duras pero yo veo que se están ablandando muy rápido y me está gustando mucho el tacto.
    Ahora han pasado dos meses y las veo bastante blandas.
    Yo pensaba que serían más duras pero la verdad es que me está gustando mucho el resultado .
    Supongo que hasta que no pase un año no veré todo el cambio pero por ahora no me arrepiento.
    Además el es súper sincero y cuando no va a quedar bien, te lo dice.
    Y el trato que me ha dado es estupendo (tanto en el hospital como en las consultas)
    Así que yo creo que si decides operarte con él, te quedaran estupendas !

  • Anónimo
    Yaq
    15 nov 2022
    Mejor comentario

    Yolanda1720 Waoo se ve muy bien, la verdad es que a mi también me gusto mucho el dr adell pero quería estar segura hasta el último minuto sabes, me dijo que me podrías polytech b-lite porque tengo la piel muy fina y seria por subglandular por el pezon, yo las quiero lo más natural que se pueda, tu que tal las sientes porque dicen que esa marca son muy duras, se sienten naturales o no?

  • Anónimo
    Yolanda1720
    14 nov 2022

    Yaq
    Pues la verdad es que solo conocía una chica operada de él así que fui a informarme y la verdad fue el que más confianza me transmitió de todos a los que había ido.
    Pues yo me he hecho un aumento el pecho.
    Mi prótesis es subfacial y marca polytech.
    La cicatriz la tengo por debajo del pecho y la verdad es que es muy discreta ( en mi caso me ha quedado una línia muy fina desde el primer momento)
    Subo foto para que puedas verlo.

  • Anónimo
    Yaq
    14 nov 2022

    Yolanda1720 me alegro de que te fuera tan bien, yo tengo fecha con el el 14 del mes que entra y la verdad es que tengo un poco de nervios porque no encontraba a nadie que me contara su experiencia dime que es lo que te has hecho?
    Te has puesto prótesis?
    Submuscular o glándular?
    Marca de prótesis?
    Por donde tienes la cicatriz?

  • Anónimo
    Yolanda1720
    14 nov 2022

    Hola Yaq !!! Pues la verdad que estoy muy contenta con el resultado.
    El primer mes lo que fue molesto era el poder levantarme de la cama, al principio me tenía que ayudar mi madre pero después a las dos semanas ya podía hacerlo yo sola , aunque tardaba un poco jajaja
    Los calmantes y el antibiótico me fue muy bien, prácticamente no me dolió nada solo me costaba poder levantar los brazos.
    Si que es verdad que al principio están muy hinchadas pero ahora que ya han pasado dos meses me ha bajado bastante la inflamación ( si que me veo menos ) pero quedan naturales. También me estoy notando que empiezan a estar más blandas .
    Y la cicatriz es súper discreta! Así que estoy muy contenta
    Ahora empiezo a poder dormir de lado y a usar sujetadores sin aro. En unos días subiré foto.

  • Anónimo
    Yaq
    14 nov 2022

    Hola Yolanda1720 que tal espero que estés bien y te hallas recuperado muy bien, yo también quiero operarme con el, cuéntame como te fue?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio