Aumento de pecho en Cádiz

Anónimo
cricri28
Miembro destacado
· Creación: 26 abr 2019 · Última respuesta 25 oct 2019

Buenos días. Soy de Cádiz y estoy pensando hacerme la operación de aumento de pecho pero no tengo ni idea de dónde acudir o por dónde empezar. He leído muchos de vuestros comentarios, veo que tienen mucha fama, y buenas opiniones, la doctora graf y el doctor Ángel Vidal. Voy buscando un resultado natural, nada de implantes exagerados que haga un pecho artificial y tengo mucho miedo de equivocarme eligiendo cirujano y que no me quede bien. Me podríais contar alguna que se haya operado recientemente con ellos que tal le fue? O si conocéis otros lugares donde consultar también me vale. Muchas gracias a todas!!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nolita1417
    25 oct 2019
    Mejor comentario

Él en pechos “normales” opero con una cicatriz por el surco mamario. Y si cricri normalmente si te operan por la areola te hacen incisión solo por una parte, pero yo era tuberosa y necesitaba poner más pequeñitas para igualarlas y subir una, por lo que tuvo que ser entera por estética porq yo quería corregir eso. Al año se supone q no se aprecian las cicatrices. Un besito chicas!

• Anónimo
    cricri28
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Que bien te ha quedado Nolita. Estarás loca de contenta!!!

• Anónimo
    elfodelbosque
    25 oct 2019

Que bien te han quedado Nolita!!
    La incisión areolar es completa por lo que veo no?
    pensé que sólo abrían la mitad o algo así

• Anónimo
    Nolita1417
    25 oct 2019

Chicas perdón por la tardanza, pero no paro con el trabajo! Dejo la foto del antes y justo ahora a los 2 meses y 23 días. La borro dentro de poco guapis! Un besito !

• Anónimo
    Vero78
    15 oct 2019

Hola Laura, me operan dos cirujanos, son los doctores Infante y Corchado. La Clínica es Puerta del Sur de Jerez. Llevo mucho tiempo pensando operarme y nunca me atrevía. Pero ya me queda menos...ya os contaré.

• Anónimo
    Nolita1417
    14 oct 2019

Hola chicaas! Me hago en estos días una foto y la subo para que veais.

• Anónimo
    elfodelbosque
    14 oct 2019

Hola Vero, me alegro mucho que ya te quede menos, yo todavía no he tenido ni mi primera consulta, pero espero empezar a tenerlas pronto. Que cirujano/a te opera? Nunca había escuchado hablar de esa clínica, ya me contarás !!

• Anónimo
    Vero78
    14 oct 2019

Qué alegría Nolita me alegro que todo haya salido bien. Yo ya tengo para la operación para el 18 de noviembre y muy nerviosa. Con tu experiencia me da aún mas ánimo.
    Hola Laura, a mi me sale unos 5300€ aprox. y me operan en clínica Asisa. Ya me hice mamografía y eco y a finales de octubre analítica y electro. Así que, ya me queda menos.

• Anónimo
    cricri28
    Miembro destacado
    10 oct 2019

Hola Nolita me alegro que estes tan bien!!!
    Podrías poner fotos del antes y del después para ver el cambio???

• Anónimo
    elfodelbosque
    10 oct 2019

Nolita he estado mirando sobre el doctor Carlos León y la verdad es que me ha gustado mucho, pero por lo que he visto en internet opera en su clinica de Cádiz, en san fernando, y en el hospital Viamed de Chiclana que es donde estoy pensando ir.

• Anónimo
    elfodelbosque
    10 oct 2019

Sí, en la clínica la Salud he estado mirando, porque mi prima me recomendó un centro que tuviera UCI, en ese sitio la tienen, y he estado mirando sobre el doctor Jose Luis Nadal, que al parecer es bastante bueno. Pero aun así me gustaría seguir informandome sobre otros centros y cirujanos/as.

• Anónimo
    Nolita1417
    10 oct 2019

Tengo que decir que mi pecho era tuberoso y no se aprecia nada esa forma, me hizo una corrección estupenda!

• Anónimo
    Nolita1417
    10 oct 2019

Hola chicas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, lo siento cricri que me preguntaste!
    Yo me operé con el Dr Carlos León en la Clinica Astarte en Cádiz hace 2 meses y 10 días. Pasa consulta en su clínica en Cadiz frente el corte ingles y en San Fernando en Dermilaser. Yo estoy encantadisima, un pecho súper natural y a medida que pasan los días es aún más bonito!
    La recuperación fue genial, su protocolo en la operación que no se que hace, pero tiene unas manos de oro, hace que en el post apenas sientas dolor. Unas molestias algo fuertes ya q hablamos de una operación pero a los 3 días y estaba cenando en la calle y dando paseitos.
    De verdad, desde mi experiencia todo un 10 desde el primer momento que fui a conocerle!
    Aun así deciros que los que hayáis elegido bien hecho está, os teneis que dejar guiar por viestras sensaciones. Mucha suerte a todas y se que os lo habrán dicho muchas veces pero tranquilas que pasa volando y la experiencia es estupenda!!!

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 oct 2019

Hola Laura!

Sobre precio, yo estuve en varios sitios preguntando y era entre 5000-5200 euros. Pero yo necesitaba mastopexia también, el aumento simple es algo más barato. Supongo que sobre 4800 euros.

En la Clinica La Salud en Cádiz y en Sermán en Jerez hay varios cirujanos con buena reputación.

• Anónimo
    elfodelbosque
    10 oct 2019

Hola chicas, estoy pensando en hacerme un aumento, no sé por donde empezar en este proceso, alguna me recomienda algún cirujano? Clínica? Precios más o menos?
    Cualquier información me será útil :)

• Anónimo
    Vero78
    9 oct 2019

Qué extraño!, en mi comentario anterior. He puesto solo " Muchas gracias. Eso espero". Y lo han publicado con asteriscos.No puedo modificarlo. Bueno, al menos os lo aclaro aquí.

• Anónimo
    Vero78
    9 oct 2019

Muchas ********** espero🙏, que todo salga bien....Son tantas dudas, que a veces no sabes.Por eso sé, que es importante que el que te opere sea un buen cirujano y te de confianza.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 oct 2019

Seguro que si Vero78, ya verás qué sale todo bien y quedas estupenda.

Mucho ánimo y que te sean leves los nervios.

• Anónimo
    Vero78
    4 oct 2019

Gracias por contestar DianaconT. A mi también me preocupa que no se vean naturales y parezcan dos bolas. Al final creo que me voy a decidir por el dr. Julio Infante. He visto algunos resultados de él y es lo que estoy buscando. Opera en la clínica Asisa y me da mas seguridad. Ya me he hecho la eco y la mamografia.
    Y 3 semana antes de la operación tengo que llevarle analítica y electro. Estoy supernerviosa y espero haber elegido bien.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 sept 2019

Vero78 con Perez Temprano me he operado yo y estoy muy contenta. Yo tambien quería un resultado natural, que se viera el pecho bonito pero no se me marcaran los bordes de las protesis por arriba.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio