Buenas tardes a todas! Estoy planeando un aumento de pecho gracias a las ofertas de centro ceme, he pagado la reserve y me han puesto con el dr Luis Alfredo Sierra Ariza, parece ser un cirujano venezolano pero no encuentro ninguna opinión sobre el y la verdad si me da un poco de miedo. Si Porfiria me pueden describir sus experiencias porque no me da confianza operarme de algo que puede salir tan mal con tan poco.
Hola @serenatani al final te operaste con el Dr Luis Alfredo Sierra Ariza? me dejaría mucho mas tranquila si me cuentas tu experiencia. Gracias.
Buenas podéis decir su opinión sobre el dr Luis Alfredo Sierra Ariza? Que tal vuestra experiencia?
Hola chicas buenas tardes , me voy a operar con el doctor luis sierra y quisiera saber qué tal la experiencia con el ? Les gusto como le quedaron los pechos ? Gracias , estoy algo nerviosa
Hola Serena, me opero en dos semanas con este mismo cirujano, Luis Alfredo Sierra Ariza. Tú te has operado ya con? O alguien se ha operado con el? Que tal? Que podéis contarme?
MIL GRACIAS
Hola yo también estoy pensando en operarme con el doctor Luis Alfredo Sierra y quiero tener alguna referencia de él, gracias
hola al final hiciste la operacion podrias decirme algo tambien tengo una intervencion y me da miedo que no veo nada de nada de el
En dos semanas viajó a Espana para hacerme un aumento de mamas me pueden contar su experiencia como fue… gracias
Hola! Yo también estoy pensando operarme con ellos, he visto muchas referencias buenas del doctor arevallo
Bienvenida Serena
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuando te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.