Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en centro ceme, qué tal el doctor?

Anónimo
SerenaTani
· Creación: 18 ene 2021 · Última respuesta 10 mar 2023

Buenas tardes a todas! Estoy planeando un aumento de pecho gracias a las ofertas de centro ceme, he pagado la reserve y me han puesto con el dr Luis Alfredo Sierra Ariza, parece ser un cirujano venezolano pero no encuentro ninguna opinión sobre el y la verdad si me da un poco de miedo. Si Porfiria me pueden describir sus experiencias porque no me da confianza operarme de algo que puede salir tan mal con tan poco.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelHernandez12
    10 mar 2023

    Hola @serenatani al final te operaste con el Dr Luis Alfredo Sierra Ariza? me dejaría mucho mas tranquila si me cuentas tu experiencia. Gracias.

  • Anónimo
    IsabelHernandez10
    14 feb 2023

    Buenas podéis decir su opinión sobre el dr Luis Alfredo Sierra Ariza? Que tal vuestra experiencia?

  • Anónimo
    Daniela451
    12 nov 2022

    Hola chicas buenas tardes , me voy a operar con el doctor luis sierra y quisiera saber qué tal la experiencia con el ? Les gusto como le quedaron los pechos ? Gracias , estoy algo nerviosa

  • Anónimo
    Evammd
    4 nov 2022

    Hola Serena, me opero en dos semanas con este mismo cirujano, Luis Alfredo Sierra Ariza. Tú te has operado ya con? O alguien se ha operado con el? Que tal? Que podéis contarme?
    MIL GRACIAS

  • Anónimo
    SaraNarb
    6 may 2022

    Hola , yo me apere con él en ceme y la verdad que estoy muy contenta . Os mando fotos .

  • Anónimo
    AngieeCooy
    6 may 2022

    Hola yo también estoy pensando en operarme con el doctor Luis Alfredo Sierra y quiero tener alguna referencia de él, gracias

  • Anónimo
    Cmanuel
    30 mar 2022

    hola al final hiciste la operacion podrias decirme algo tambien tengo una intervencion y me da miedo que no veo nada de nada de el

  • Anónimo
    AbyTeran
    31 ago 2021

    En dos semanas viajó a Espana para hacerme un aumento de mamas me pueden contar su experiencia como fue… gracias

  • Anónimo
    SaraNarb
    20 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola Serena , yo tengo fecha de cirugía el lunes con el y estoy como tú . No encontré reseñas de él en ningún lado . Únicamente un comentario en ********* y era bueno. Todavía no he tenido cita presencial , voy el jueves .
    Tienes fecha de cirugía ?

  • Anónimo
    Nastygirl
    19 ene 2021

    Hola! Yo también estoy pensando operarme con ellos, he visto muchas referencias buenas del doctor arevallo

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Bienvenida Serena

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio