Aumento de Pecho en Clínica Ceme.

Anónimo
SWonderland
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 feb 2020 · Última respuesta 10 oct 2020

¡Holaa! Soy nueva en el foro y es la primera vez que me voy a operar, estoy un poco asustada.. Me opero el día 5 de marzo con la doctora Lissette Vera en la clínica Ceme. ¿Alguien sabe algo sobre esta doctora? Cualquier ayuda sobre cualquier cosa se agradece 😊

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristi_5
    10 oct 2020

Hola! Alguien se ha operado con la Dra Lissette Vera? Muchas gracias.

• Anónimo
    Sarita0284
    22 sept 2020

@SWonderland al final te operó la doctora Vera??? O el doctor Romero??? Tengo que pensarlo bien pues en octubre me opero. Otra pregunta os pusieron prótesis para ver cómo os quedaría?? Porque a mi nada y es mi duda. Muchas Gracias

• Anónimo
    Laura934
    17 jun 2020

Que tal la operacion con la dra. Vera?

• Anónimo
    RITARITA
    13 jun 2020
    Mejor comentario

Hola! Alguien se ha operado con la Dra Lissette Vera?
    Gracias

• Anónimo
    Silvimp91
    4 may 2020

Sabeis algo de la doctora lissette vera?

• Anónimo
    SWonderland
    3 mar 2020

Holaa!
    @hethnna no es que no me diera buena espina, me pareció majísima y me habló estupendo pero cotillee por el Instagram de la clínica y no aparecía ni como cirujana ni nada, me rayé un poco y pedí cita con la que había operado a mi amiga y con ella me quedo ☺️
    @saomi que día te operas tu?
    Gracias por contestar, da gusto hablar con gente que va a pasar lo mismo que tú 😖😘

• Anónimo
    saomi
    Miembro destacado
    14 feb 2020

Hola! También me opero en CEME con el doctor Romero. De la doctora Diolanda también me han hablado muy bien

• Anónimo
    Hethnna
    13 feb 2020

Has cambiado de doctora, la anterior no te dío un buen sensación??

• Anónimo
    SWonderland
    13 feb 2020

Holaa!
    Al final me opero el mismo día 5 de marzo pero con la doctora Diolanda de Abreu de la clínica CEME.
    Me pongo 300cc 😊

• Anónimo
    Hethnna
    11 feb 2020

Gracias, ahora entro al foro para ver más información y cuando pase por la operación, contaré mi historia. Me opero con el doctor Fernando Valdés del centro CEME, al principio pedí una 400-450cc porque mido 1'70. Pero creo que es mucho porque soy muy delgada así que hoy fui para hablar con mi asistente y el lunes hablo con el doctor y me podré al final entre 375-380cc porque yo tengo algo de pecho ya.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 feb 2020

@Edga guapa ¡Bienvenida! estas a una semanita de tu cirugía ¿Cómo te sientes? 🤷‍♂️😉 mira te he puesto en el grupo con las chicas que se operan en Febrero puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033 hay una chica que se opera un día antes que tú y otra un día después 😂😂 estáis todas muy coordinadas.
    ¿Con qué doctor te vas a operar y cuántos cc te pondrás?

• Anónimo
    Hethnna
    10 feb 2020

Hola, yo me opero el próximo martes con el doctor Valdes. He intentado buscar información también sobre ese doctor y apenas encuentro nada.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 feb 2020

SWonderland bienvenida 🤗 gracias por confiar en nuestro foro. ¡No te queda para tu cirugía! 📆⏰ es normal que estés nerviosa. ¿Cómo te sentiste en la cita con la doctora? tenemos un grupo con todas las chicas que se operan en Marzo, te acabo de incluir en el grupo, puedes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584 seguramente encontrarás muchas referencias de tu doctora.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio