Me gustaría saber si alguien de Asturias se ha hecho un aumento de pecho en Dorsia Oviedo o en Dorsia Gijón con la cirujana Diana La Jara, si hay alguien que se ha hecho este tratamiento con ella y que pueda darme referencias de ella y comentarme como ha sido la operación. he encontrado algunas referencias en Google sobre ella y son buenas. Muchas gracias y muy agradecida si podéis ayudarme.
Muchasss graciasss guapa!! Te agradezco mucho todo lo que me has ayudado e informado. Yo si me animo, lo que pasa que dudo si hacerlo ahora o en septiembre. Quería de hacerlo ahora que fuese a últimos de febrero o primera semana de marzo, quería estar recuperado para el 1 de julio tengo vacaciones reservadas en esa fecha. Entonces dudo si hacerlo ahora o esperar a septiembre, la próxima semana quiero coger cita a ver que me dicen en Dorsia. Muchísimas gracias x todo Sara te lo agradezco mucho!! Te cuento al final lo que decido y tenme tú también al tanto de como vas que seguro que te va genial todo!!
Jo perdona, no me avisó el correo de que me hubieras contestado, mil perdones! A mí me queda en 5.400 todo todo y tenemos pensado ponerme unas Motiva redondas, de 350cc, no se más de momento, supongo que según vaya teniendo citas me cuenten más... Tu al final te animas o que??
Milll gracias de corazón Sara, no sabes lo que me ayudan y animan tus comentarios. La verdad que se agradece mucho . Por último me gustaría preguntarte por favor si el precio está entre 4.500 euros y 5.000 euros? y si te van a poner implantes motiva ergonómicos o las B lite que pesan poco.? Mill gracias por todo bonita y mucha suerte que seguro que te queda un pecho precioso . Te mando besito y mi agradecimiento 🥰
Qué menos! Creo que todas tenemos los mismos nervios y las mismas ganas, todo lo que pueda ayudar aquí estoy! No se como estará la lista de espera, yo como les comenté que iba a ser en mayo por las vacaciones de trabajo pues no me comentaron mucho. Bueno que empezara a finales de marzo a hacer todas las pruebas preoperatorias y sobre todo que les confirmara día por el tema del quirófano y más en mayo por tooodas las fiestas de semana santa que se suele retrasar un poco y es lógico. Una amiga creo que me comentó que en un mes desde la primera cita ya estaba operada, pero creo que depende de tantas cosas y tantas agendas que no me atrevo a decirte nada mas :( Pero enserio, vete y coméntalo con ellas, en Oviedo son increíbles y te resuelven un montón de dudas!
Muchísimas gracias Saraa 65!! Te agradezco mucho el comentario y la verdad que me da mucha confianza, encontré en Google muy buenas referencias de ella y a través de una chica que se operó con ella. Quería preguntarte si tiene mucha lista de espera para operarse con ella? Muchísimas graciasss Sara por todo y te estoy muy agradecida !!!
Hola! Lo primero es que yo todavía no estoy operada, tengo pensado operarme con ella en mayo, ayer tuve mi primera cita con Verónica en Dorsia Oviedo y mañana (08-02) tengo cita ya con Diana. Tengo una amiga que está operada con ella y fue en definitiva lo que me hizo dar el paso, también dos conocidas y toooodas están igual de contentas. Por internet encontré muy pocas referencias, pero viendo los resultados y la técnica que usa... Yo lo pienso hacer!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.