Aumento de pecho en huelva

Anónimo
Cmfg1810
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 10 ago 2020 · Última respuesta 30 nov 2020

Estoy buscando cirujano en Huelva para un aumento de pecho y me gustaría tener referencias. Me escuchado hablar muy bien de Roció Gilabert y Marife Prieto... alguien se ha operado con alguna de ellas... cuál me recomendáis?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cmfg1810
    Miembro destacado
    30 nov 2020
    Mejor comentario

Estupendo.... espero que salga todo genial!!!!

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    30 nov 2020

pues se te ven estupenda lo mio es maxtopexia ya que yo si tenia pecho pero en mi embarazo lo perdí debido a la subida de peso ya pondre mi antes y mi después

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    30 nov 2020

al final me opero con el dr escobar, acabo de reservar quirofano

• Anónimo
    Cmfg1810
    Miembro destacado
    30 nov 2020

A mi me puso 420cc... pero yo no tenía nada y aparte yo soy ancha de tórax por mis medidas ella vio q me iba a ir bien... si que es verdad que yo quería una cosa natural... te mando foto para que valores...

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    30 nov 2020

me dijo que no más de 360 pero yo le dije que lo veia poco ya que yo no busco un pecho natural, ya que me pongo que se note jajaja y a ti cuanto te puso?

• Anónimo
    Cmfg1810
    Miembro destacado
    30 nov 2020

Que te pone y que te quieres poner tu más o menos.... Conmigo acertó totalmente... yo me enteré de q me había puesto en la sala de recuperación que le pregunté....

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    30 nov 2020

si, yo tenia pensado operarme con ella pero en la última visita cuando me dijo lo que me pondria le dije que no me parecía asi que vuelvo a buscar cirujanos.. 🤦‍♀️🤦‍♀️

• Anónimo
    Cmfg1810
    Miembro destacado
    30 nov 2020

Hola! Ro Huelva me opere con Rocio Gilabert y genial... estoy contentísima.... me opere el 20 octubre.... la recomiendo totalmente..
    Tú te operas próximamente??

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    29 nov 2020

hola te operastes con alguna??

• Anónimo
    Cmfg1810
    Miembro destacado
    14 ago 2020

Hola pues después de ver a las dos me decanto por Rocio Gilabert .. me ha transmitido más confianza...
    Creo que la operación será por enero...
    Me interésa saber experiencias de gente que se hayan operado con ella...
    Gracias!!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 ago 2020

@Mamen141 bienvenida 🙌

He visto que ya has solicitado información a las clínicas que nos comentas. ¿Ya te han respondido?

Por cierto de la Doctora Rocío Gilabert te encontré esta experiencia 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/me-opero-de-aumento-de-pecho-el-miercoles-130854

¿Cuándo tienes pensado operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio