aumento de pecho en la rioja

Anónimo
S11
Pamplona/Iruña · Creación: 4 ene 2025 · Última respuesta 15 mar 2025

hola chicas , alguna chica que se haya operado en la rioja o pamplona que me recomiende cirujanos con resultados naturales, he mirado el doctor Juan Ignacio Palacios Ortega y doctor Antonio Bazán Álvarez, alguna recomendación mas, un saludo y feliz año a todas

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    S11
    15 mar 2025

mar2344
    Muchas gracias, siento no haber contestado antes, pero creo que era lo correcto tanto para mi como para ti, ya que tenia mucho miedo al quirófano, la anestesia, el resultado, etc. bueno que te voy a contar imagino que puede que estés en las mismas.

Te deseo mucha suerte, seguro que te va a ir genial y en mi opinion estas en buenas manos.
    Un saludo y cualquier cosita que te pueda ayudar , estaré al tanto por aquí.

Considero que es muy importante que le preguntes todo y no te quedes con ninguna duda, pero que también te dejes aconsejar por el ya que lleva muchísimos años y le pone mucho cariño a su trabajo, estate tranquila por que hemos elegido un buen cirujano. 💕

• Anónimo
    Mar2344
    15 mar 2025
    Mejor comentario

S11 Muchísimas gracias por contarme, me quedo más tranquila y me alegro de que te haya ido bien. Recupérate pronto!!💘

• Anónimo
    S11
    15 mar 2025

Mar1667 perdona por no contestarte antes , el cirujano me recomendó que dejaría de mirar por internet ,foros ,etc ya que me estaba causando mucho estrés.

Comentarte si te sirve de ayuda o para tranquilizarte que llevo una semana operada, a día de hoy estoy muy contenta con el resultado ,con el cirujano y con el trato recibido.
    En mi opinión creo que no podía haber elegido mejor cirujano , déjate aconsejar por el pero si hay cualquier duda , tú no dudes en preguntarle. De verdad, es un gran profesional.
    Si que es cierto que solo llevo una semana operada, no he notado ni moretones, ni cambios de un pecho a otro como leo en otras chicas en el foro , pero imagino que eso dependerá mucho también del cuerpo de cada una y no se si con los días tendré esos cambios(esperemos que todo siga como hasta ahora) , yo tengo dolores lógicamente, pero lo que más me molesta es la espalda ya que no pillo postura para dormir, soy muy inquieta y para mí estar sentada más de 10 min en un sitio es un sufrimiento, para que te hagas una idea , pero eso ya es personal. Siempre he sido un culo inquieto.
    Te deseo mucha suerte , que estés tranquila , por qué estás en buenas manos. Y no quiero precipitarme en decirte nada más ya que apenas llevo una semana y nose de aquí en adelante si tendré algún cambio , pero si la cosa sigue como hasta hora , yo no puedo estar más satisfecha.

El resultado ha sido increíble.

Espero que te sea de ayuda, un saludo y muchas suerte.

Pd. Sinceramente para mí la primera noche fue horrible, estar tantas horas en la camilla me causó un dolor increíble. Pero se pasa y como te digo depende mucho de tu cuerpo.

Un saludo y estate tranquila, a día de hoy no me arrepiento para nada.

• Anónimo
    Mar1667
    22 ene 2025

Me recomendó subpectoral porque me dijo que es lo mejor para un resultado natural. En mi cita me pusieron 240cc (e incluso que podría llevar más) pero me parecieron mucho… estoy preocupada de que se note demasiado. Tu cómo te sientes con los cc que te recomendó? Creo que es complicado saber como quedará hasta que pase la operación, pero me da algo de inseguridad

• Anónimo
    S11
    21 ene 2025

Que técnica vas a coger , subpectoral o plano doble?
    Yo parto de poco pecho y no quiero nada exagerado aparte soy muy estrechita y las redondas se me saldrían por los lados. La segunda cita la tengo en febrero

• Anónimo
    Mar1667
    21 ene 2025

Mar1667 Yo también he oido lo de que se pueden girar pero al ser por debajo del músculo es más complicado, supongo que si quieres naturalidad al igual que yo habrás escogido esta opción. En mi caso parto de casi nada de pecho y por eso creo también que la mejor opción es la forma anatómica. Finalmente cuando te operas? Por si lo haces antes que yo, poder preguntarte luego que tal el postoperatorio y si te sientes cómoda.

• Anónimo
    S11
    21 ene 2025

Mar1667 Si, ya resolví dudas, la cantidad de cc depende ya de lo que tu tengas de glándula mamaria y grasa, pero sobre todo él resultado que busques.
    Mi prótesis va a ser en forma anatómica, ya que busco resultados muy naturales y es lo que a mi me gusta y lo que él me recomendó para mi cuerpo ( sinceramente lo que me da miedo es que en un futuro se giren, cosa que si pasa en las redondas no hay mayor problema por que la forma del pecho no cambia) por eso creo que hay mas demanda en prótesis redondas, pero personalmente a mi no me gusta el resultado para mi cuerpo.

• Anónimo
    Mar1667
    19 ene 2025

S11 perdona acabo de ver el mensaje, a mi también me lo recomendó mi ginecóloga. La fecha de operación me la dio al día siguiente y fue por mis intereses ya que estudio y trabajo y los suyos (en febrero estaba muy ocupado eso sí), pero supongo que ya habrás resuelto esta duda. Si no te importa me podrías decir cuantos CC quieres? y la forma? A mi me recomendó anatómica. He visto s muchas chicas operadas y la mayoría llevan redonda… no sé, yo lo único que quiero es que quede lo más natural posible🤞🏼

• Anónimo
    S11
    9 ene 2025

Mar1667 muchas gracias por contestar, a mi me lo ha recomendado mi ginecóloga, tiene pacientes ya operadas por este cirujano, me ha comentado que los resultados son muy naturales y acorde a tu cuerpo, ya que yo le decía lo mismo que tu, que quiero algo discreto y natural, acorde con mi cuerpo. Para solicitar la primera consulta no he tardado nada, pero si que me gustaría que no pasaran tantos meses para la operación, por tema de trabajo. Te quería preguntar cuando tomaste la primera consulta con el doctor y ahí ya acordasteis el día de la operación? te ha dado en esa fecha por tu interés o porq tiene mucha demanda(trabajo)?

• Anónimo
    Mar1667
    9 ene 2025

S11 Yo la verdad que referencias no tengo… Y por internet he buscado un montón y tampoco,
    en mi próxima consulta le pediré porfavor si me puede enseñar casos. Busco algo muy discreto y natural. En cuanto a la cita me la dio bastante rápido, no te preocupes por eso.

• Anónimo
    S11
    9 ene 2025

Mar1667 Yo tengo cita con el el sábado y tengo muy buenas referencias, pero no he visto referencias en internet. Cuanto ha tardado en darte cita para la operación? creo que tiene bastante demanda, gracias por tu contestación

• Anónimo
    Mar1667
    9 ene 2025

Yo me opero con el Dr. Antonio Bazán en abril

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio