Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en las palmas 🤗

Anónimo
Nir3
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 oct 2020 · Última respuesta 11 jun 2021

Hola!!! Después de años queriendo realizarme un aumento de pecho por fín puedo hacerlo!!, por lo que he estado investigando cirujanos en Las Palmas de Gran Canaria, para realizarme esta intervención. He estado leyendo experiencias y foros de esta plataforma y algunos de los que más me llaman la atención son Felipe Castillo y Alvarado, quiero concertar cita con estos dos cirujanos a ver qué tal. Alguna podría contarme su experiencia con estos u otros cirujanos de la ciudad?? Mil gracias 💗💗🤗

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    11 jun 2021

    De resto la verdad que estoy súper contenta, el tamaño la forma y etc me encantan. Con la clínica la verdad el trato inmejorable, encantada. Lo único que espero es que si esto no se quita, se hagan responsables y me lo arreglen sin ningún coste añadido para mí, pq bastante es ya tener que volver a pasar por quirófano. Pero bueno de momento paciencia, con el tiempo se verá 🙏🏽

  • Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    11 jun 2021

    Hola CRISTINALPGC, pues ya el lunes hago el mes y fenomenal, sin molestias y sin nada así que por esa parte súper bien. El tema del rippling aún me lo sigo notando, tengo fe en que se disimule cuando la piel y el músculo cedan del todo, pero tbn estoy mentalizada de que no se quite y tener que volver a pasar por quirófano otra vez. Adjunto foto

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    11 jun 2021

    nira como estas? que paso al final con el rippling?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 abr 2021

    Si con Felipe Castillo.. Pero con implantes eurosilicone.. Es muy buen cirujano yo estoy encantada y tengo dos amigas operadas con el una de ellas tenía mamás tuberosa y las dos están perfectas

  • Anónimo
    OmayraSantana
    14 abr 2021

    Pero te operaste con Felipe castillo ??? Ahora pone los implantes motiva y estoy buscando información y la verdad k hablan súper bien .

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    14 abr 2021

    Omayra. No tengo implantes eurosilicone redondos

  • Anónimo
    OmayraSantana
    13 abr 2021

    Muchas gracias por el comentario , también tienes implantes motiva

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 abr 2021

    Omayrasantana no te preocupes estas en buenas manos.. Yo me opere con el hace 3 años y medio y todo super bien

  • Anónimo
    OmayraSantana
    12 abr 2021

    Buenas noches me opero el 10 de mayo con Felipe castillo y verdaderamente estoy con un muerdo en el cuerpo 😂

  • Anónimo
    Kittyzita
    Miembro destacado
    14 mar 2021

    Hola Nira22.
    Por fin te operaste con Felipe???
    Yo fui a consulta con el y si me decido lo haré con el.
    Lo que me echa para atrás un poco es que “Máximo” me dice que 315cc y yo quiero algo natural pero que se note!!! Yo parto de “algo” de pecho según que sujes una 80/85 b y estoy en duuuuuda con el tamaño

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    18 feb 2021

    Airam1403!! te operas con castillo? cuando? cuenta! q operación??

  • Anónimo
    Ariam1403
    18 feb 2021

    Ya pediste cira con el Doctor Felipe?

  • Anónimo
    Ariam1403
    18 feb 2021

    Nira22 mil gracias por contestar y tambien estoy atacada de los nervios, me quedan muy pocos dias para operarme

  • Anónimo
    Lu73
    Miembro destacado
    11 feb 2021

    Si Cristina puse fotos en el foro de octubre, la operación me costó 3.500 + 150 de un seguro que pagé aparte y también la pcr fué aparte. Cogí una promoción que había, no sé a cómo estará ahora.

    Ten cita con él para que te oriente en lo que tienes que hacerte, lo mío fué un recambio, suerte, verás que todo irá genial.

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    9 feb 2021

    Muchas gracias por contestar Lu!! Me podrías decir cuanto te costo la operación? Has puesto fotos del resultado? Estoy espectante y nerviosa, es la primera vez que me opero y me he decidido después de muchos años pero tengo el pecho caído después de subir y bajar peso en los dos embarazos y dar el pecho 3 años y medio a cada uno de mis hijos

  • Anónimo
    Lu73
    Miembro destacado
    8 feb 2021

    CRISTINALPGC, muy bien mi niña, la verdad que no me arrepiento nada de nada de haberme puesto en las manos de Pacheco, es muy profesional y como ya te dije se ajusta bastante a lo que tu pidas.

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    8 feb 2021

    Hola! Nira te operaste con Castillo? Lu, que tal con Yvan PAcheco?

  • Anónimo
    Lu73
    Miembro destacado
    5 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola Nira22, te comento.
    Por mucho que cambie de clínica si deber como médico cirujano es atender a sus pacientes, yo me operé hace 4 años con él en dorsia. Me volví a intervenir porque aparte que los resultados no fueron los deseados pues ya me arreglé ls cicatriz que no quedó muy bonita.
    Hace dos meses mañana mismo que me operé por segunda vez en dorsia, han sido muy atentos y el trato impecable mucho mejor que la primera vez y con Pacheco, de él solo puedo decirte que es un cirujano que escucha e intenta por todos los medios que consigas las espectativas deseadas, siempre aceptando la realidad que a veces nos pensamos que de una operación obtendremos los resultados esperados y a veces pues no es así, es un excelente cirujano, yo me he quedado encantada la verdad. No te vas arrepentir.
    Si resulta que él tiene suerte y abre su propia clínica, cosa que se lo merece, pues lo buscaré y punto porque independientemente de donde trabaje el es mi cirujano y tiene la obligación de atenderme.
    Besos y felices reyes.

  • Anónimo
    AlejandraSafin90
    5 ene 2021

    Hola!! Ya te operaste? Tengo las mismas medidas que tú y me gustaría ver qué tal se ven. Creés que puedas compartir imágenes? Te lo agradezco

  • Anónimo
    Nir3
    Miembro destacado
    18 oct 2020

    Hola guapísimas, cómo están? Miren he estado viendo más experiencias y he visto resultados increíbles de Yvan Pacheco, a parte, en los resultados son flipantes. A mí lo que me echa para atrás es que trabaja con dorsia y me han comentado que cuando Felipe Castillo dejó dorsia y abrió su propia clínica, a las chicas que se habían operado con él en dorsia las dejaron a la intemperie, entonces eso me echa un poco para atrás la verdad 😕😕

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio