¡Hola!
Estoy intentando decidirme por un doctor para realizarme un aumento de pecho y no sé cuál elegir. Por favor, necesito vuestra opinión sobre:
Dr Jorge Aso: es uno de los que más opiniones positivas tiene y, además, realiza aumentos mediante la técnica MiaFemtech.
Dra Pilar de Frutos: parece buena, aunque las opiniones que he podido leer son diversas.
Martín del Yerro (Dr Ignacio Sanz): clínica de renombre.
En estos tres sitios, además de realizar aumentos convencionales, realizan aumentos mediante la técnica Mia femtech. También os agradecería vuestra opinión sobre esta técnica y la experiencia si alguien se la ha realizado.
Muchísimas gracias por tu comentario!
Voy a pedir cita con él... seguiré informando.
Hola! Yo soy de madrid, sobre la trcnica Mia femtech no puedo darte opinion.
Yo me hice un aumento simple. Tras mucho buscar doctores por internet, me decidí por Jorge Aso. En la primera consulta ya salí decidida.
Voy hacer un año en un mes y estoy muy contenta. El resultado de 10, la recuperacion fue muy rapida. Me encantó el trato que tienen hacia ti, el trabajo que hace.. estoy muy muy contenta con haberle elegido.
Y los precios por lo que yo miré no varian mucho entre unos sitios y otros.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.