Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en Málaga

Anónimo
Sweet32
Málaga (Ciudad) · Creación: 4 abr 2023 · Última respuesta 10 jun 2023

Hola!! Me paso por aquí porque me quiero operar el pecho pero todavía no tengo claro el cirujano que quiero. Tengo a varios ya buscados, uno de aquí de Málaga y otros de Valencia y Madrid. Lo que pasa que me gustaría que fuera en Málaga. Alguna recomendación de cirujano plástico en aumento de pecho en Málaga ?

Gracias ☺️

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    10 jun 2023

    Hola Sweet32, me alegra que hayas elegido Cirujano pero antes mira las opiniones de otras chicas sobre Raimundo ahora mismo no recuerdo exactamente donde leí , pero leí bastantes chicas que no están contentas con él sobre todo tema tamaño, que por lo visto ( creo recordar) llegas unos CC con el y luego en quirófano te pone menos , por lo visto siempre dice que no ha podido poner más cantidad o algo así… no recuerdo bien exactamente, las chicas en general se quejaban de que él ponía menos cantidad porque así no daba problemas la operación … pero bueno también es cierto que depende de tus expectativas.. cuando puedas revisa algunas historias o foros de chicas operadas con el 😊, ya nos contarás cómo te fue😘

  • Anónimo
    Sweet32
    9 jun 2023

    Gracias por vuestros consejos. Al final me voy a operar con el Dr Raimundo en Málaga. Varias personas me lo aconsejaron y fue lo que decidí. Me opero en Verano, asi que os iré diciendo que tal va todo.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    20 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola Sweet32, es cierto lo que te dice Veroescala José Miguel Garcia Rodriguez es bueno y tiene bastante fama yo estuve apunto de operarme con él, pero al final decidí al Dr.Javier Valenzuela, recorrí un montón de cirujanos en Málaga, que tenemos muchos y bastantes en el Top de aumento de pecho, fui al doctor Pico ,dr. Cagigal , dr Lara Montenegro etc , tenemos muchos de renombre, pero al final me decidí por el Dr.Javier Valenzuela porque se involucró bastante en saber lo que quería y las expectativas que tenía y tuvo mucha paciencia y consideración conmigo
    Así que me operé en febrero de este año 2023, y llevo dos meses operada y estoy súper contenta el resultado que esperaba, yo te aconsejo personalmente que vayas a dos o tres para así poder comparar unos con otros y saber también que te recomiendan 😊
    Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás

  • Anónimo
    Veroescala
    19 abr 2023

    Hola, yo te recomiendo al mío que es José Miguel García Rodríguez, en Málaga. Yo estoy muy contenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio