Hola a todas! Soy nueva y aún estoy cogiéndole el truco a la app.. quería ver si alguna por aquí puede contarme experiencias y darme consejo una vez decides dar El Paso. Siempre e tenido en mente ese “algún día “ y ahora se me presenta la ocasión y debo decidirme .. existen miedos,dudas.. ¿será el momento realmente? E estado 5 años de lactancia ininterrumpida con dos peques y la verdad me encantaría verme bien conmigo misma pero esa cosita de si será realmente una buena decisión la tengo. Me han recomendado a Raimundo Cantero alguna tiene experiencias que contarme con el? Bueno contarme porfa que tiempo estuvisteis para recuperaros cómo fue todo vamos cualquier mínima cosa me va a venir bien a ver si doy El Paso por que es que no se que hacer jaja gracias a todas!
Hola malag10 yo soy de malaga tamb y tamb he visitado raimundo cantero, cagigal y paula riviera.
Raimundo no me gusto porque fue super rapido, fue el que menos cantidad de cc me dijo de ponerme me dijo entre 300 y 340 y aparte de eso todabia estoy esperando el presupuesto. Cagigal fue el primero que fui a ver y me explico todo muy bien. Y fue con el que me opere y estoy super contenta con 3l resultado. Paula riviera tamb me gusto mucho pero me salia un pco mas caro. Espero que te sirva de algo mi comentario.
ArielBlanca pues fui a dos, a Cagigal y a Raimundo. Cagigal en principio me gustó pero luego fue un poco prepotente y varios comentarios me hicieron de salir de ahí algo rallada. Raimundo me gustó más me dio tranquilidad y explicó lo que necesitase saber además Sara por ******** igual. Pero ahora me están diciendo por aquí cosas negativas 😭 no se si es como todo que tiene gente contenta y descontenta o que pensar en el sentido de que muchas veces queremos algo que luego por diversos motivos no obtenemos. Yo por los dos se que mi pecho no es tan fácil como me suponía tiene que ser por areola y Raimundo si que pone puntos internos y no usa drenajes pero si que me a dicho a priori menos tamaño (cosa que tiene más comentarios negativos por aquí) y me asusta que aunque no quiera nada excesivo verme con muy poco pero el hasta que no abre y ve el espacio no te puede afirmar tamaño pero el suje del post sobre una 90c así que no se.
¿Tú que tal? Cuéntame al final que piensas y que decisión vas a tomar.
Hola Malag10 te decidiste al final?
Están genial! Te van a quedar muy naturales, yo llevo un mes, pero de blanditas nada jajaja, también llevo anatómicas así que ya me dijeron que les cuesta y no se ablanda tanto.
Roxxy pues genial, desaparecieron los hematomas totalmente y estan súper bonitas, cada vez más blanditas y muy contenta con el tamaño, 375cc mentor perfil alto. Yo soy pequeña, 158cm y contorno tórax 71cm peso 50kg. Esta foto tiene ya varias semanas, tengo q hacer una nueva actualización
Hola MET2, que tal vas? Acabo de ver tu historia y me gustaría saber como lo llevas, yo me opere en febrero y me llama mucho saber como evolucionan las demás
Chicas yo estoy operada con Javier Collado y estoy súper súper contentaaaa
Hola chicas! Yo me opere con el Dr. Aslani en 2013 y en la consulta me explico todo perfecto, post pre y además hicimos las pruebas die implantes. Ahora lo hacemos exactamente igual y la diferencia con el resto de Cirujanos es, que utilizamos grasa e implantes, con esta técnica el pecho queda, super natural y además el escote con la grasa, queda, expectacular. Os animo ha informaros y yo puedo ayudaros en todo. 😉
ArielBlanca gracias!! Pues mira Valenzuela no tenía cita ese día. Me han recomendado un montón a Leopoldo Cagigal y la verdad e llamado para coger cita y sólo el coger la cita me a causado más buena impresión que Cantero.. ¿a ese no has ido tú,no? Por que ya te digo no sabía que mi prima es con quien se había operado y ella está súper contenta y sus amigas por recomendación de ella también.. me a dicho que estará unos 45m conmigo así que ya tengo mi cita para el mismo día 👏🏻 Ya te contaré por si aún para entonces no te has decidido. Ve contándome tú también anda 🙏
Hola Malag10! Perdona que no te he podido responder antes! Yo con R. cantero terminé enseguida, así sí que te da tiempo a ver a otro más, a Valnezuela o el que tú prefieras. Valenzuela tiene clínica al lado de la plaza de Toros y Collado en el hospital Vithas. Ya me dices, yo aún sigo con mis dudas...
ArielBlanca al final te voy a preguntar más cosas jajaja estoy pensando que cómo tengo la cita el 23 a las 16:00 alomejor puedo coger para otro más como irá rapidito no? Creo que el Valenzuela es el que mejor pinta tiene no? Ya me dices y queda muy lejos uno de otro?
Ami me operan en viamed en Sevilla el doctor Joaquín galache, Ami este cirujano si me probó las prótesis aver que tamaño me gustaba más y me decidí por 350, yo quiero un pecho normal ni grande ni chico, me dijo que se llevaría 345 o 365 y extra de perfil, espero que no se vean unos pechos gigantes, ya que mido 1’55
Por cierto, R. Cantero no te dijo precio?
ArielBlanca pues muchísimas gracias! Me es de gran ayuda claro que si .
La cosa es que mi amiga la que me lo a recomendado dice que le explico de todo que le pregunto que resultado quería conseguir y al explicarle lo que el haría dice que de momento dio en el clavo con todo y le probo suje con las prótesis 🥺 no sé la verdad estoy de los nervios por eso por que es que me es muy difícil estar cogiendo días . Ya me cuentas por fin a ver por cuál te decantas al final .
Raquelfdez10 tú con quién te operas guapa?
Hola Malag10! Yo también estoy indecisa...
Decirte que fui a ver a R. cantero y es muy agradable, te explica más o menos... Pero no me probó nada, me dijo que de tamaño lo que cupiera (300 aprox) y todo fue como muy rápido y era mi primera consulta con un cirujano... Por lo que salí contenta por un lado, pero eché en falta que tomara más tiempo conmigo, fue una consulta express
También he visto a Javier Collado, me puso el sujetador con diferentes tamaños, más de lo que me dijo Cantero, me dijo el precio, me habló de prótesis, me enseñó fotos...
Y también he visto a Javier Valenzuela, me puso probadores, me hizo Crisalix, me explicó todo y lo que más me gustó, me preguntó el por qué lo hacía, me preguntó por mi día a diay en cuanto a deporte, profesión, para que la elección de la prótesis afectara lo menos posible a mi vida actual...
Aún así tengo dudas, soy así, qué le hago.. ahora espero para ver a Lara Montenegro que me lo han recomendado dos chicas que se operaron con él el año pasado. Espero haberte ayudado. Un saludo guapa
Muchas gracias chicas! Lo tendré en cuenta, yo es que soy de una ciudad de Málaga y para ir tengo que coger medio día de trabajo y es lo que peor voy a tener puff espero que de en el clavo a la primera por que son bastante días sueltos al final lo que tengo que coger 😥
@malag10 pues las consultas bien, y mi cirujano me a dicho que está entre 345 o 365, que ya el vería el día de la operación, perfil extra me va a poner, por un lado estoy deseando de operarme y por otro lado un poco nerviosa espero que salga todo perfe, yo no quiero unos pechos grande yayo que mido 1’55 y peso 53 kilos
Hola guapa, yo me he operado con Javier Collado, en el vithas parque san Antonio, es increíble, te aconsejo qur vayas. Yo partía de mamas tuberosas, 3 lactancias pecho vacio etc etc... No era nada simple.
Javier collado sin duda
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.