Aumento de pecho en Murcia

Anónimo
Dalala
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 ago 2024 · Última respuesta 4 ago 2024

Hola chicas. Llevo muchisimos años queriendo operarme el pecho. Lo tengo fatal, me cuesta hasta mirarlo. Pecho vacio, pezones donde podría colgar una percha de cada uno.. uff horribles. Pero me da tanto panico y tanta fobia la anestesia que nunca veo el momento. Mi mente crea 100000 escenas catastroficas y solo me vienen a la cabeza mis hijos, que si me pasa algo por un "capricho" se queden solos. (Soy mama soltera y monoparental). He ido desarrollando un pánico paralizante y a la vez me muero por hacer el cambio. Admiro y sigo desde hace mucho al doctor ibrahim fakih, tengo claro que seria con el. Si alguna se ha operado con el y me puede contar un poco sobre la operacion, duración y anestesia (anestesista incluido) lo agradeceria muchisimo. Tanta gente que quiere operarse y no puede por problemas economicos, y yo llevando un monton de años ahorrando para no poder hacerlo por culpa de este terror.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Snoopy18
    4 ago 2024