Aumento de pecho en Murcia

Anónimo
Dalala
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 ago 2024 · Última respuesta 4 ago 2024

Hola chicas. Llevo muchisimos años queriendo operarme el pecho. Lo tengo fatal, me cuesta hasta mirarlo. Pecho vacio, pezones donde podría colgar una percha de cada uno.. uff horribles. Pero me da tanto panico y tanta fobia la anestesia que nunca veo el momento. Mi mente crea 100000 escenas catastroficas y solo me vienen a la cabeza mis hijos, que si me pasa algo por un "capricho" se queden solos. (Soy mama soltera y monoparental). He ido desarrollando un pánico paralizante y a la vez me muero por hacer el cambio. Admiro y sigo desde hace mucho al doctor ibrahim fakih, tengo claro que seria con el. Si alguna se ha operado con el y me puede contar un poco sobre la operacion, duración y anestesia (anestesista incluido) lo agradeceria muchisimo. Tanta gente que quiere operarse y no puede por problemas economicos, y yo llevando un monton de años ahorrando para no poder hacerlo por culpa de este terror.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Snoopy18
    4 ago 2024

Hola,yo me opere hace 9 meses de reduccion de pecho y me pasaba lo mismo que tu..tenia mucho miedo a la anestesia porque nunca me habia operado. Te animo infinito a hacerlo y que pierdas ese miedo! El resultado valdra muchisimo la pena para la autoestima. En mi caso mi anestesista y mi cirujana me explicaron y me calmaron porque sabian de mi miedo. Intenta no pensar mucho en ello...yo cuando baje a quirofano tenia mil pensamientos pero el celador que me bajaba me estuvo hablando y diciendome que la anestesia hoy en dia es super segura. Me colocaron en la mesa y en menos de 5 min estaba ya durmiendo...mi operacion duro 4 horas y 30 minutos y cuando me desperte para mi parecia que habia pasado 1 minuto desde que cerre los ojos. Lo unico que senti cuando me desperte fue muchisimo frio que es lo mas normal. Te animo a que si es lo que quieres te operes sin pensar en ello. Añado que soy fumadora y me dijeron que debia dejar de fumar los 15 dias anteriores a la operacion porque puede haber mas complicaciones y aunque lo intente no pude y aunque menos que antes seguia fumando y aun asi no tuve ninguna complicacion respiratoria que es lo que mas temia. Animo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio