Aumento de pecho en Salamanca. Alguna experiencia?

Anónimo
LuaB
Salamanca (Ciudad) · Creación: 27 jul 2022 · Última respuesta 28 sept 2022

Buenas!!

Estoy pensando en operarme el pecho y me gustaría preguntar si alguien se lo ha hecho en Salamanca y con quien y si tenéis alguna recomendación de sitio o desaconsejais alguno. Estoy llena de dudas y me estoy volviendo loca de tanto buscar opiniones y sitios.

Gracias!!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luna92
    28 sept 2022

Si eso es súper normal esos dolores me pasó a mí también en la noche me desperté 3 veces y la primera les pedí calmante, pero ahora cuando salgas con la medicación va a estar genial pero sique esas molestias a mí me duraron otros dos días más y listo, enseguida te deja de doler pero si es sobre todo de espalda me alegro mucho jolín haber ojalá ya que eres de salamanca pudiéramos cuadrar en algún momento para comentar jijijiji pero no sé cómo hacerlo porque no se pueden enviar privados y es un rollo que te mejores un besito guapísima!

• Anónimo
    LuaB
    28 sept 2022

Hola Luna! Muchas gracias por acordarte. Hoy ha sido mi primera noche en el hospi y la verdad es que ha ido de culo 😂😂. A las 11 y a las 4 tuve que pedir un calmante pero por la espalda, no por el pecho, porque me mataba la espalda. Tengo las dorsales en la mie*da jajaja. Por lo demás de momento mucha venda así que poca cosa veo, ya te iré contando más 😊

• Anónimo
    Luna92
    27 sept 2022

Nose que le ha pasado a esto que ahora tengo dos perfiles bueno soi yo igualmnte.

• Anónimo
    Luna61
    27 sept 2022

Que salga todo genial guapa!! Ya me contarás! Saludos 🥰🥰

• Anónimo
    Luna92
    20 sept 2022

Nada sigo muy bien yo llevo 375 proyección alta y la recuperación sigue genial ya las siento como si fueran así mías de siempre jijiji me alegro ya te preguntaré a ver qué tal el post!

• Anónimo
    LuaB
    20 sept 2022

Luna!! Ha ido bien, con los nervios a tope jajaja.
    Hemos elegido redondas, proyección alta y 325 en mama izq (la tengo mas grande) y 350 en mama drch. Ahora ya si que empieza la cuenta atrás.

Tu cómo vas? qué te pusiste y como ha sido tu recuperación? Espero que todo esté genial :)

• Anónimo
    Luna92
    20 sept 2022

Buenas lua cómo fue la pre? Que has decidido? Justo me salto notificaciones del foro y me acordé de ti un saludo besis

• Anónimo
    LuaB
    25 ago 2022

Ay Luna!!! Cuanto me alegro, pues ya tengo fecha! El 27 de septiembre voy yo y con Moisés también. El día 20 tendré la preoperatoria y estoy ya con unas ganas y unos nervios.. Muchas gracias por contarme tu experiencia, a mi me da mucho miedo el post operatorio por el dolor y tal, pero con lo que me dices me das tranquilidad. Gracias y me alegro mucho por ti!!!💜

• Anónimo
    Luna92
    25 ago 2022

Por cierto después de la primera consulta nose si has vuelto y como te a ido si es asi

• Anónimo
    Luna92
    25 ago 2022

Lua pues decirte que ya me realice mi aumento de pecho y solo tengo buenas palabras tanto para mi cirujano como para el resultado buenas sensaciones todo fue estupendo fue hace 2 semanas, el post operatorio espectacular solo unos dolores como unas agujetas muy fuertes de pecho en los 3 días después de la cirugía y luego ya simplemente notas presión en el pecho y ya una maravilla y quedaron preciosas, no lo dudes merece muchísimo la pena y yo en mi opinión el postoperatorio me lo imaginé muchísimo muchisimo peor y por lo menos para mí no fue para nada tan duro como lo esperaba.

• Anónimo
    LuaB
    6 ago 2022

Luna que tal, te operaste ya? Yo fui esta semana a la primera consulta con él y me encantó la verdad.

• Anónimo
    Luna92
    1 ago 2022

Pues esque opera aquí en la santísima trinidad y Madrid también pero aquí la consulta la tienes en Canalejas en la clínica fisiomed allí pasa consulta.

• Anónimo
    LuaB
    31 jul 2022

Genial gracias, voy a mirar también. Está en alguna clínica aquí? Yo he estado mirando con la Dra Ana Santamaría, pero de momento no tengo nada decidido.

• Anónimo
    Luna92
    31 jul 2022
    Mejor comentario

Pues yo me opero en una semana en salamanca, con el doctor Moisés Martín anaya ya te contaré la experiencia 🙂 por ahora no te puedo solucionar, pero de momento el trato a sido inmejorable, me dio mucha confianza, además tengo muchas conocidas que lo hicieron con el.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio