Aumento de pecho en Santiago (Galicia)

Anónimo
Cactus90
Miembro destacado
Santiago de Compostela · Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 12 jun 2020

Hola a todas, llevo ya años pensando en operarme el pecho, pero siempre me quitaba la idea de la cabeza pensando en qué pensarían mis padres (no les van mucho estas cosas) o mi entorno... como seguía rondandome la cabeza, he decidido informarme y he visto chicas a las que les ha quedado realmente natural. Yo tengo algo de pecho, pero bastante vacío, con push-up puede dar el pego pero me resulta insoportable, ya que las tengo separadas y se me acaban clavando los aros y me encuentro incomodísima... Finalmente me he planteado en serio lo de operarme. He estado leyendo y he visto muy buenas opiniones del Dr. Larrañaga (vigo) y del Dr. Fortich en Santiago. He visto que hay una doctora (Doctora Concepción Iglesias Mecías) pero no he encontrado opiniones de ella. Me gustaría que si alguna se ha operado con alguno de ellos me diese su opinión, ya que me da mucho miedo...

He visto fotos pero de muy poco tiempo, es decir, 3 meses de la operación y si, quedan bonitas pero las veo tan tiesas... me encantaría que me quedasen mas naturales, con caída... no sé si alguna que lleve operada mas tiempo me puede dar su opinión...

Leyendo algunas experiencias me caian las lágrimas de pensar cuantos años llevo negandome que queria hacer esto, cuando en realidad me encantaría... pero no quiero arrepentirme porque mi pecho es bonito, solo que pequeño para mi cuerpo... muchas gracias a todas!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 jun 2020

hola chicas como estais? en esta pagina pueden encontrar medicos yo no les puedo decir porque yo me opere en sancugat con el dr ivan mañero y super el costo que tienes presupuestado MC90, pero en la seccion me medicos alli encontraras mas informacion!

• Anónimo
    Asdop
    8 jun 2020