Aumento de pecho en Santiago (Galicia)

Anónimo
Cactus90
Miembro destacado
Santiago de Compostela · Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 12 jun 2020

Hola a todas, llevo ya años pensando en operarme el pecho, pero siempre me quitaba la idea de la cabeza pensando en qué pensarían mis padres (no les van mucho estas cosas) o mi entorno... como seguía rondandome la cabeza, he decidido informarme y he visto chicas a las que les ha quedado realmente natural. Yo tengo algo de pecho, pero bastante vacío, con push-up puede dar el pego pero me resulta insoportable, ya que las tengo separadas y se me acaban clavando los aros y me encuentro incomodísima... Finalmente me he planteado en serio lo de operarme. He estado leyendo y he visto muy buenas opiniones del Dr. Larrañaga (vigo) y del Dr. Fortich en Santiago. He visto que hay una doctora (Doctora Concepción Iglesias Mecías) pero no he encontrado opiniones de ella. Me gustaría que si alguna se ha operado con alguno de ellos me diese su opinión, ya que me da mucho miedo...

He visto fotos pero de muy poco tiempo, es decir, 3 meses de la operación y si, quedan bonitas pero las veo tan tiesas... me encantaría que me quedasen mas naturales, con caída... no sé si alguna que lleve operada mas tiempo me puede dar su opinión...

Leyendo algunas experiencias me caian las lágrimas de pensar cuantos años llevo negandome que queria hacer esto, cuando en realidad me encantaría... pero no quiero arrepentirme porque mi pecho es bonito, solo que pequeño para mi cuerpo... muchas gracias a todas!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 jun 2020

hola chicas como estais? en esta pagina pueden encontrar medicos yo no les puedo decir porque yo me opere en sancugat con el dr ivan mañero y super el costo que tienes presupuestado MC90, pero en la seccion me medicos alli encontraras mas informacion!

• Anónimo
    Asdop
    8 jun 2020

¡Hola! Yo también soy de Galicia y estoy pensando en operarme. ¿Qué habéis hecho las demás al final? ¿Alguna ya operada que pueda compartir su experiencia? Muchas gracias :)

• Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña o alrededores (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    6 abr 2019

Totalmente... yo he visto resultados con protesis redondas que me han sorprendido muchísimo para bien.
    He leido que si las tienes vacias por arriba, unas anatómicas podrían acentuar más esa descompensación... a ver si esta semana me decido por uno y pido cita. Cuando vaya ya os cuento por si puede ayudar a alguien

• Anónimo
    Bane
    6 abr 2019
    Mejor comentario

Creo q todas pensábamos lo mismo de las prótesis redondas 😂😂😂, pero luego ves resultados y según las necesidades de cada una quedan muy naturales . A mi tpoco me gustaría tener dos pelotas ahí puestas ...

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    6 abr 2019

Yo me había estado informando de primeras y siempre pensaba que de elegir, me pondría anatómicas. Siempre he relacionado los implantes redondos con el pecho estilo ana obregón o pamela anderson, que no son de mi gusto personal.
    Pero a raiz de leer aqui en el foro, y sabiendo que mi mayor problema es que estan vacías por la parte de arriba, creo que las redondas serían mejor opción. De todas maneras este mes espero visitar algun cirujano y así tener ya una opinión de un profesional... lo que le falta es decidirme por cual, he leido tanto de todos que estoy hecha un lío... la verdad me encantab los casos reales del Dr. Santander pero me echa para atrás que sea en Vigo, no podría ir cada semana o dos semanas a tratamientos postoperatorios, ya que vivo lejos... qué dificil!!!

• Anónimo
    Bane
    6 abr 2019

Pues me opera el Dr Quetglas, he visto otros dos cirujanos pero al final me decidí por Dorsia.
    Imagino que el precio varía de las prótesis que te vayas a poner , yo me pondré motiva redondas porque tengo el pecho vacío por arriba y rellenan más, y si no recuerdo mal ronda en torno a 5000

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    6 abr 2019

Hola Vane, gracias por participar! Qué cirujano te opera? Has visitado más cirujanos antes de decidirte?? Qué precio ronda en dorsia? Gracias!!!

• Anónimo
    Bane
    6 abr 2019

Hola !!! Yo me opero el día 15 , lo hago a través de Dorsia Coruña y la verdad es q el trato es estupendo.

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 abr 2019

No me comentó precios, pero sé que mi amiga pagó alrededor de 6500€. Además de los servicios de la operación en sí (prótesis, anestesista, cirujano, quirófano, etc.) incluye una o dos noches (no recuerdo con exactitud) que duermes allí, el sujetador del post y las sesiones del drenaje linfático manual (que son masajes suaves que te los dan cada cierto tiempo durante los primeros 4 o 5 meses, por lo que sí habría que ir más veces a la consulta sobre todo al principio).

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    5 abr 2019

Una última duda... te comentó algo de precios? Es que he visto unas diferencias de unos a otros bastante considerables... y se supone que todos ellos son buenos y usan protesis de calidad...

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Yo la verdad que con este foro he aprendido mucho. Entre esto y el ir leyendo artículos en internet coges mucha información (también mucha paranoia!).
    Sí, en cuanto sepa más haré sin duda mis aportaciones! Si te informas en otros y lo compartes por aquí también será de agradecer! 🙂

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Muchas gracias! No sabía lo de las Allegran, voy a informarme... ese tipo de cosas son las que me dan miedo...
    A ver si participa más gente y nos cuentan experiencias.
    La verdad es que las fotos de su web me encantan, me parece que quedan muy naturales y eso es sin duda lo que busco!

Ya irás contando si vuelves por su consulta! Yo en cuanto visite alguno pongo mi experiencia por si puede ayudar :)

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Ahora usa las Mentor microtexturizadas, que eso no lo puse.

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Cuando llamas te dan la opción de una cita gratuita con la enfermera, o una con el doctor que son 50 euros. Yo elegí ya la cita con él para hacer todo más rápido porque tiene pocos huecos (y antes como no me había informado en ningún sitio de los riesgos ni nada lo tenía mucho más claro), y sí, ya te ve el pecho y te prueba alguna prótesis con la camiseta de licra que tiene allí. No dejé nada cerrado porque a medida que me informaba me entraron dudas, ya que coincidió con la retirada de las prótesis Allergan que son las que él usaba y hablamos mucho de eso. Al final se nos pasó la hora y al verme dudosa me dijo que me lo pensase con calma y que llamase cuando lo tuviera claro sin problemas.

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Gracias! Estoy pensando en pedir una primera consulta para informarme también. El Dr. Larrañaga y del Dr Fortich también he leido buenas opiniones y quizá les visite también.
    En la primera consulta te mira el pecho? Quisiera saber si ya hablas con el habiendote visto y sabiendo de qué partes o si solamente es información general... muchas gracias, también ando indecisa, una operación siempre da respeto!

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Todavía no. Tuve una consulta en Febrero y me gustó mucho. Se le ve profesional, con experiencia, sincero (te explica de primeras las complicaciones para que decidas con toda la información en la mano) y como dejó caer él, que le gusta la belleza. Esto puede sonar mal, pero teniendo en cuenta que es una operación de estética yo lo vi como algo positivo, porque me daba la sensación de que iba a mirar por algo que me quedase bien realmente. Con eso, el caso que conozco personalmente y las fotos de su página web quedé bastante convencida en cuanto a que de operarme lo haría con él.
    Otra cosa ya son mis dudas en cuanto a si lanzarme o no, que aun ando a vueltas hasta que tenga la segunda cita.

• Anónimo
    Cactus90
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Hola Dudosa 88! Comentas que ya has elegido al Dr. Santander... ya te has operado? O todavía no pero ya has tenido consulta con el? Gracias! Estoy muy perdida y cualquier información me es de mucha ayuda :)

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Hola!!

Como ya he dicho en otro post que abrieron de Coruña, yo no he mirado esos cirujanos que dices (solo la web de Larrañaga porque buscando información del que elegí hablaban también de ese), pero me interesa saber si alguien de Galicia comenta por aquí y comparte opiniones de los cirujanos de nuestra zona! Yo elegí a Santander (también de Vigo) porque conozco un caso de primera mano, operado de hace un año y que le quedó perfecto, no parece operado, es como su pecho de antes pero más grande. Esta chica lo eligió porque conoció a otra chica que llevaba ya casi 10 y lo mismo, resultado muy bueno.

A ver si hay más chicas gallegas por el foro y se animan a comentar sus experiencias y opiniones, que me parece que somos pocas!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio