Hola. Ya he decidido operarme el pecho despues de 2 años pensándolo. Despues de 2 embarazos y la lactancia, lo tengo flacido. He ido a la clinica Rocío Vázquez y me ha gustado el trato y como me han explicado todo. El cirujano es el Dr. Manuel Herrera. ¿Lo conocéis? ¿conocéis la clínica? ¿Alguna recomendación?
Holaa, que tal fue la experiencia con el cirujano Manuel Herrera ? Fui a informarme y también me gustó el trato y me inspiró confianza
Da nada DianaconT es verdad que las demás chicas dicen que da un "subidón de energía".
¿Qué le recomiendas a las chicas que se han operado para elegir bien el tamaño? es que leyendo me he dado cuenta que muchas no quedan inconformes con la cirugía.
Pues la verdad que muy bien. Mucha subida de autoestima. Gracias por preguntar Kari :)
Hola chicas !
Martamor ¡Te escribí en otro hilo del foro! jeje 🤣 porque vi que abriste dos.
Bueno te deseo lo mejor en la cirugía. ¿Qué talla llevas actualmente?
DianaconT ¡Mil gracias por tu participación aquí en la Commu! .. me encantan los consejos y la manera como ayudas a las demás chicas de la comunidad. ¡Eres un amor! ❤ ¿Qué tal llevaste el cambio de vida después de la cirugía?
Hola Martamor, a mí no me suena, pero hay muchos cirujanos en Sevilla. Pero si te ha gustado tanto y te ha dado confianza, seguro que son muy buenos.
Yo de todas formas te recomiendo que vayas a uno o dos cirujanos más, para ver que te recomiendan otros y te hagas tu propia idea.
Yo fui a 4 o 5 antes de decidirme y me alegro de haberlo hecho. En todos los casos me recomendaban detrás del músculo y mastopexia, por lo que estaba segura de que era lo que me hacía falta.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.