Aumento de pecho en Sevilla (Dr. Manuel Herrera)

Anónimo
Martamor
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 sept 2019 · Última respuesta 30 abr 2020

Hola. Ya he decidido operarme el pecho despues de 2 años pensándolo. Despues de 2 embarazos y la lactancia, lo tengo flacido. He ido a la clinica Rocío Vázquez y me ha gustado el trato y como me han explicado todo. El cirujano es el Dr. Manuel Herrera. ¿Lo conocéis? ¿conocéis la clínica? ¿Alguna recomendación?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraMartinez19
    30 abr 2020

Holaa, que tal fue la experiencia con el cirujano Manuel Herrera ? Fui a informarme y también me gustó el trato y me inspiró confianza

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 sept 2019

Da nada DianaconT es verdad que las demás chicas dicen que da un "subidón de energía".
    ¿Qué le recomiendas a las chicas que se han operado para elegir bien el tamaño? es que leyendo me he dado cuenta que muchas no quedan inconformes con la cirugía.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 sept 2019

Pues la verdad que muy bien. Mucha subida de autoestima. Gracias por preguntar Kari :)

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 sept 2019

Hola chicas !
    Martamor ¡Te escribí en otro hilo del foro! jeje 🤣 porque vi que abriste dos.
    Bueno te deseo lo mejor en la cirugía. ¿Qué talla llevas actualmente?

DianaconT ¡Mil gracias por tu participación aquí en la Commu! .. me encantan los consejos y la manera como ayudas a las demás chicas de la comunidad. ¡Eres un amor! ❤ ¿Qué tal llevaste el cambio de vida después de la cirugía?

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 sept 2019
    Mejor comentario

Hola Martamor, a mí no me suena, pero hay muchos cirujanos en Sevilla. Pero si te ha gustado tanto y te ha dado confianza, seguro que son muy buenos.

Yo de todas formas te recomiendo que vayas a uno o dos cirujanos más, para ver que te recomiendan otros y te hagas tu propia idea.
    Yo fui a 4 o 5 antes de decidirme y me alegro de haberlo hecho. En todos los casos me recomendaban detrás del músculo y mastopexia, por lo que estaba segura de que era lo que me hacía falta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio