Holaa chicas. Llevo mucho tiempo leyendo todos los foros, pero hay tantas opiniones diferentes que es imposible decidirse. No sabría dónde operarme en Valencia, me gustaría algo natural, y que sea un cirujano bien cualificado. ¿Qué me recomendáis? ¿A qué clínica debería ir? Un beso a todas.
Hola guapas, me he operado al final con el Dr. Carlos Tejerina, tenéis en mi perfil fotos
Yo he visitado a la dra. Patricia Martínez porque operó a mi amiga a través de una franquicia pero yendo a ella directamente me sale más caro.. Y también tengo cita con el Dr. Giovanni Bistoni, ya os contaré que tal
Todos menos dr. Noval
Qué bonitas! Termino de ver tus fotos, yo quiero eso, quedan muy naturales!! Muchas gracias 😍
Hola! Si quieres un resultado natural, Isabel Moreno o Cesar Noval. Repito, solo si buscas un resultado natural, Isabel lo primero que te dice es "yo no pongo tetis grandes". Eso si, los resultados son de casi pecho no operado. :) Yo estoy operada con ella, si te metes en mi perfil puedes ver el resultado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.