Aumento de pecho en Vigo (Pontevedra)

Anónimo
S31
Vigo · Creación: 20 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola!! Con quién me recomendáis un aumento de pecho en vigo??

Muchísimas gracias!?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laica
    25 oct 2019

Hola cómo estás te realizaste la cirugía como te encuentras

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    12 abr 2019

Siii totalmente! Gracias!!! :)))

• Anónimo
    Lamuralla
    11 abr 2019

Encantada Dudosa88!siempre es bueno conocer las opiniones para decidirse sinò una siempre va con algo más de miedo.
    Yo donde iba cagada era por la anestesia(yo soy muy miedica)jejeje pero todo genial!cualquiera duda háblala!decidas operarte o no hazlo por ti!
    Un abrazo!

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    11 abr 2019

Sí, es que yo quiero algo similar!! Por lo que he visto el doctor deja el pecho lo más natural y bonito posible y eso me da mucha confianza.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias, de verdad!

• Anónimo
    Lamuralla
    11 abr 2019

Hola dudosa88!mi amiga quería elevarse el pecho y rellenar.Ella tenía una 85 C (tenía mucho mucho pecho) pero con los embarazos se quedò en una 85 A ( con menos pecho de lo que tenía yo al principio)le quedaron los pechos vacíos y caídos.
    Entonces le aconsejarons subirlos un poco y meter una protesis pequeña(porque ella no quiere pecho grande) y lo está meditando por el tema de dinero,niños,etc..
    Lo bueno que veo con mi aumento es que si pongo un buen sujetador me queda un pecho como el de la foto pero si no lo pongo o pongo un sujetador simple no parece que esteas operada.

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    11 abr 2019

Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada!! La verdad sí que me ayuda porque ya es otra experiencia más en sus manos que conozco. Por la foto que pusiste en otro post sí pienso que te han quedado genial además!!

Y tu amiga la de la mastopexia también era aumento con prótesis? Espero que le vaya también genial!!
    Estoy deseando tener la cita con él para salir aun más de dudas y lanzarme por fin...

• Anónimo
    Lamuralla
    10 abr 2019

Hola Dusosa88!
    Claro que no me importa!
    Yo me operé con 22 años(ahora tengo 30).Siempre desde pequeña tenía el complejo de tener poco pecho y a base de currar veranos y fines de semana conseguí ahorrar los 6000€ que me costaron.Partía de una 80A de sujetador,asique no tenía nada de pecho.
    Busqué durante mucho tiempo en foros y en internet cirujanos en Galicia y me decanté por Javier Santander.
    Fuí a la primera consulta en donde la enfermera me explicò todo y al mes siguiente tuve una consulta con Javier.Me diò muchisima confianza,me explicó todo,tipo de protesis,tamaños etc.
    Yo soy muy delgada y muy estrechita (pesaba 47kg y medía 1,60m).
    Me recomendò que para mi cuerpo no me iba a poner mas de 280cc porque me quedaría mal y él no hacia chapuzas.
    Finalmente en dos meses ya estaba operada.
    Ingresé en el hospital y en 2 horas estaba operada y en la habitación(la primera noche es la peor)pero soportable.
    Me puso 250cc anatomicas submamario,tengo el corte por la parte de abajo del pech(me dijo que no me cogían mas cc).No me hizo ningún tipo de corrección pero creo que Javier es un profesional como la copa de un pino porque si algo va a quedar mal no lo va a hacer.Yo le dije que quería un pecho natural pero bastante grandecito y me dijo que a mi cuerpo eso no le quedaba bien y me fié de el.
    La primera semana no puedes coger mucho peso y dormir es lo mas complicado pero a la semana ya me reincorporé al trabajo.
    Bajo mi experiencia no lo dudes en operarte porque no te vas a arrepentir por lo menos con el.
    Nunca se me ocurrió ir a corporación dermoestética,etc...aquí es un trato mas personal y te da cierta confianza.
    Tengo pensado ser mamá y despues de ésto tendré que cambiarme las protesis(ahora mismo tienen 8 años)y volveré a operarme con el sin dudarlo.
    Cualquiera otra pregunta o duda que tengas hazmela sin ningún reparo.
    Un abrazo!!

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    10 abr 2019

Por cierto Lamuralla, querría hacerte una pregunta espero que no te moleste, que quizá no quieras compartir estas cosas, pero podrías decirme cómo fue tu caso/experiencia? Si fue solo aumento o si hiciste alguna corrección, si fue por areola o submamario, si anatómicas o redondas... Es que es cierto que el caso de mi amiga fue aumento simple, y en el mío tendrá que corregir una leve tuberosidad.. por tener más información si fuera posible.
    Gracias de antemano!

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 abr 2019

Pues no te preocupes que con la eco y luego viendo al doctor ya saldrás de dudas, aunque si no tienes molestia ni nada seguramente va todo bien.
    Gracias a ti también! Ya que conocer otro caso tan positivo del doctor me ayuda a mí también a tranquilizarme y sentirme más animada y confiada en sus manos :)

• Anónimo
    Lamuralla
    9 abr 2019

Hola Dusosa88!ho me enteré de la misma manera que tu amiga.Acompañé el viernes pasado a mi mejor amiga para hacerse una mastopexia y la enfermera fué quien me lo comentó.Como tu dices solo fuí los dos primeros años a revisión porque siempre estuve genial y ahora pienso como pude ser tan pasota!Mañana tengo eco de mama y hasta junio no estoy con Javier Santander.Sobre todo estaba preocupada porque quiero quedarme embarazada en estos meses y si hubiese algún problema tendría que posponerlo..muchas gracias por escucharme y tranquilizarme

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 abr 2019

De todos modos llevas 8 años y sin problema ninguno! yo de ti estaría más pendiente de hacerme seguimientos y cuando tocase me haría recambio. De repetir con él, ahora pone las Mentor microtexturizadas.

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 abr 2019

Más o menos... es que ella tampoco le dio mucha importancia, piensa como las chicas que ya comentaron por aquí. Fue quien me acompañó a la cita con el doctor y cuando la tuve ya no estaban las Allergan, de hecho ella se enteró en ese momento. Le explicó lo que ya se sabe (que son pocos casos, que es más por tema papeleo que porque haya un riesgo importante, etc) y ella se quedó tranquila. Que con ir haciéndose las revisiones correspondientes para detectar si hay anomalías ya está. De hecho el informe de Francia tampoco recomienda explantarse las prótesis, sino llevar seguimiento, porque el porcentaje de casos no es elevado.
    ¿Tú vas a las revisiones? Es cierto que el doctor dijo que como sus operaciones eran exitosas y las pacientes no tenían problemas que muchas ya no volvían a revisar o hacer seguimiento.

• Anónimo
    Lamuralla
    8 abr 2019

Dudosa88 yo me operé hace 8 años con él y la experiencia fué muy buena,pero estoy asustada con la noticia de las protesis en Francia.Sabes si tu amiga pudo ya hablar con el cirujano?

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    8 abr 2019

Yo conozco a una y pretendo operarme con él!!

• Anónimo
    Lamuralla
    7 abr 2019

Alguien operada con Javier Santander?habeis visto la noticia denlas protesis anátomicas?estoy preocupada

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    20 jun 2017

S31 espero que tu salud ya esté mejor! ¿cuándo te operas? ¿ya tienes fecha?

• Anónimo
    digna8
    16 may 2017

que bien Jennifer! A esperar ahora dos semanas y ya a operarse! espero que te salga todo genial y que no lo pases demasiado mal con la espera jejejeje, que cuando ves algo más cerca parece que te pasa siempre más despacio

• Anónimo
    Jennifer340
    Miembro destacado
    11 may 2017

Ya tengo fecha el 30 de mayo me opero por fin

• Anónimo
    Jennifer340
    Miembro destacado
    10 may 2017

Hola digna8 es porque me dijeron que no me entra más pues tus conocidas estarán contentas porque yo le verdad estoy vastante desilusionada llevo 2 semanas para que me den cita para operarme y la enfermera del doctor o no me contexta o me dice que luego me dice y así estoy con todas las pruebas echas y subiendome por las paredes

• Anónimo
    digna8
    10 may 2017

Yo tengo conocidas operadas en la clinica el castro también y que están muy contentas. 320 cc me parece poco para que se note Jennifer, yo que tu me pondría 360 cc si es lo máximo que puedes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio