Hooola chicas! Quiero operarme de aumento de pechos y estoy mirando cirujanos en Vitoria pero no consigo encontrar opiniones o referencias sobre ellos, alguna podría contar su experiencia?
Graciaaaas !!!
Hola Sandra1361!
Hace muchisimo que no me pasaba por aqui pero acabo de leer tu comentario. Yo me operé con el doctor Palacios en Bilbo hace ya tres años y medio y estoy feliz la verdad, no he tenido ningún problema y he conseguido lo que quería.
También fui a la cita con Ballesteros pero en su momento (a mi) me parecio un poco vendehumos como que iba de muuy pro cuando en realidad te contaba lo mismo que los demás y un precio muuuuy caro. No se si habrás mirado más pero yo en Bilbo encontré a muchos más cirujanos y precios mucho más bajos.
Ya nos contarás!
Buenos días !! Que tal fueron las operaciones ? Yo he estado mirando con Ballesteros, de hecho he tenido ya la consulta con el y todo organizado con la fecha de operación, pero finalmente me tengo que esperar porque no me da bien la analítica. En fin... Que tal vosotras? Ha merecido la pena... Yo contra más tiempo pasa más vueltas le doy ...
Contarme vuestras experiencias bss
Hola ilargi, al final con quién te operaste? Que tal tu experiencia?
Otra cosa Ilargi_8, Palacios tiene muchos meses de espera para operar? O cuanto tiempo ha pasado desde que decidiste operarte con el? Es para calcular mis vacaciones si lo elijo a él. Ya nos contarás que tal te ha ido que no te queda nada!!
Que bien Ilargi_8! Clinica Londres es tipo como las de Dorsia? Es que en Dorsia Bilbao estuve el año pasao y no me gustó la sensación con la que me quedé.. asi que por eso dejé de buscar. Pero este año he decidido operarme ya. Y porqué elegiste a Palacios? Que tipo de prótesis te van a poner? Marca, tamaño...? Graciaasss
Hola Nerewi! Yo me opero con palacios por la clínica londres en bilbo el 2 de septiembre, habia una promo de 4.400 euros no se si seguira!
Hola!! Soy de Vitoria y nueva por aquí, al final con quien os vais a operar y porqué? Ami me gustó el Doctor Sanz en la Quirón. Y en unas semanas voy a donde Palacios en Bilbo... sabéis que presupuesto da? Lo que me da cosa si me opero en Bilbao es ir y venir tantas veces para el pre operatorio y el post operatorio pero bueno... Ayudaaa!
Hola ana23111 te has decidido por algoo? Yo ayer fui a ver a Ballesteros y me dio super buenas vibras pero se me olvido preguntarle demasiadas cosas! Me dio un presupuesto de 5950 euros. Voy a pedir cita para Sanz en Quiron a ver que tal...
Hola Tierny! Que tal vas? Has vuelto a ver a Ballesteros y habéis hablado lo del tamaño?
Por fin me he decidido y he llamado, tengo cita el martes que viene y juro que no puedo estar más nerviosa! Visitaste algún otro cirujano o solo estuviste con él? Espero que todo te vaya genial!
Ahh y no, no me pusieron drenajes solo me pusieron una venda y encima el sujetador que tienes que llevar 1 mes despues de quitarte la venda, apenas sali del quirófano me despertaron al rato y me vieron tan bien que me subieron enseguida a la habitación, lo primero que hice fue tomar agua como loca para eliminar la anestesia y genial, se quedo una amiga conmigo para ayudarme al siguiente dia (sábado) fue el cirujano y me dieron el alta, luego me dieron cita para el martes para quitarme la venda y dejarme solo con el sujetador. Ya cuando me quitaron los puntos me recomendaron comprar unos parches en la farmacia para la cicatriz hasta el momento muy bien, aun esta rosada ya con el tiempo irá aclarando.
Hola Ilargi... Nada lo mio fue derrepente fui pregunte y no queria estar sufriendo mucho tiempo que dije lo más antes posible asi que en la primera semana hize todas las pruebas y a las 3 semanas me operé. Depende de los honorarios del cirujano pero en mi caso no hubo ningún problema en hacerlo pronto.
Y una pregunta más ! De cuando decidiste operarte con él hasta que entraste en quirofano cuanto tiempo te dieron? Quiero decir que si hay que esperar mucho o como
Tierny una cosa (ahora me toca ser la pesada a mi jajajaja) puedes contarnos un poco como fue? Si te pusieron drenajes, tuviste venda y cuantos días, que tal los puntos...? Cositas de esas jejeje
Hola Ana, Las protesis de Polytech tienen garantía de por vida en caso de rotura y Las otras que son buenas también son Mentor (10 años de garantia) y Allergan (10 años). Aun así a menos que tengas un golpe muy fuerte como un accidente se te podrían romper pero sino es muy difícil.
Tierny, perdona por lo pesada que soy eh jejeje pero tengo otra duda... incluye alguna garantía, la operación? es decir, si se rompen dentro de unos años hay garantía? de las protesis o nose... es que he escuchado que algunas protesis por ejemplo tienen garantía de por vida... Muchas gracias :)
De nada 👍😘
Perfecto! Muchisimas gracias guapa :)
Nada, es gratis por lo menos fui 2 veses porque después me surgieron mas preguntas y no me cobraron nada, el cirujano muy pasiente y comprensible conmigo resuelve todas tus dudas.
La primera cita en San José cuanto cuesta?
En la misma clinica San José donde el atiende ;)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.