Alguien operada en abril en dorsia Zaragoza con la doctora Enara Reola, protesis motiva redondas 375cc! Me opere el día 11 de abril y aunque el primer día me asuste al quitarme el sujetador ahora parece que ya van desinchandose y cogiendo forma, cada dia estoy más contenta!!
Cambian un montón, asique dales tiempo, ami al mes me empezaron a convencer....y ahora que llevo 2meses y medio me encantan!
Si me ha dicho que están juntas pero que no se tocan y que no me preocupe así que me quedo más tranquila
Yo a los pocos días d operarme tb las tenía más juntas, asiq no te preocupes
Si.. a ver qué me dicen el lunes.. estoy un poco preocupada
Hola silvia1912 !!! Bueno igual no es eso y es que las tienes muy inflamadas por la parte del escote!!! Ya nos contarás
Hola! Yo llevo un mes y dos semanas y parece que estoy desarrollando sinmastia… me ha puesto las prótesis demasiado juntas .. así que el lunes tengo cita a ver qué me dicen
Hola!!!! Yo no lleve drenajes👏👏👏
Hola! Me opero en Agosto con la misma cirujana. Que tal? Llevasteis drenajes?
Hola silvia1912 !!! La verdad que muy bueno!!!! Casi desde el primer día pude hacer cosas en casa menos hacer fuerza con los brazos que tenía molestias tipo agujetas!!!! Ahora lo único que me duele un pecho, el lunes tng la revisión del mes, espero que esté todo bien! Tranquila q te va a ir todo genial!
Que tal el post operatorio? Me opero con esa cirujana también
Pufff haber yo mens gordas q los primeros días las tengo que aún tienen q cambiar para que me gusten al 100%, subiría foto para q las vieras pero x aquí a saber quien se mete🤣
Al principio sí que las notaba muy redondas y super altas, pero me comentó la cirujana que poco a poco van bajando y cogiendo una forma más natural, si que he notado diferencia en estos 7 días, o eso, o me estoy acostumbrando a ellas jajaja, tranquila, durante el primer mes es normal tener hinchazón.
Mi operación fue x delante del músculo!
Ati se te ven naturales o cm muy redondas de forma? Ami me dijo que es normal que tienes que cambiar aún....espero que sea así...me las.veo muy bola...
Hola! Yo me operé el día 18 de abril con la misma cirujana. ¿Tu operación fue subglandular o submuscular?
Llevo prótesis motiva 400cc redondas también.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.