Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en zaragoza

Anónimo
MartaArmengod
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 20 abr 2022 · Última respuesta 29 jun 2022

Alguien operada en abril en dorsia Zaragoza con la doctora Enara Reola, protesis motiva redondas 375cc! Me opere el día 11 de abril y aunque el primer día me asuste al quitarme el sujetador ahora parece que ya van desinchandose y cogiendo forma, cada dia estoy más contenta!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaArmengod
    29 jun 2022
    Mejor comentario

    Cambian un montón, asique dales tiempo, ami al mes me empezaron a convencer....y ahora que llevo 2meses y medio me encantan!

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    29 jun 2022

    Si me ha dicho que están juntas pero que no se tocan y que no me preocupe así que me quedo más tranquila

  • Anónimo
    MartaArmengod
    28 jun 2022

    Yo a los pocos días d operarme tb las tenía más juntas, asiq no te preocupes

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    23 jun 2022

    Si.. a ver qué me dicen el lunes.. estoy un poco preocupada

  • Anónimo
    MartaArmengod
    23 jun 2022

    Hola silvia1912 !!! Bueno igual no es eso y es que las tienes muy inflamadas por la parte del escote!!! Ya nos contarás

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    23 jun 2022

    Hola! Yo llevo un mes y dos semanas y parece que estoy desarrollando sinmastia… me ha puesto las prótesis demasiado juntas .. así que el lunes tengo cita a ver qué me dicen

  • Anónimo
    MartaArmengod
    23 jun 2022

    Hola!!!! Yo no lleve drenajes👏👏👏

  • Anónimo
    Ccmm01
    23 jun 2022

    Hola! Me opero en Agosto con la misma cirujana. Que tal? Llevasteis drenajes?

  • Anónimo
    MartaArmengod
    4 may 2022

    Hola silvia1912 !!! La verdad que muy bueno!!!! Casi desde el primer día pude hacer cosas en casa menos hacer fuerza con los brazos que tenía molestias tipo agujetas!!!! Ahora lo único que me duele un pecho, el lunes tng la revisión del mes, espero que esté todo bien! Tranquila q te va a ir todo genial!

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    3 may 2022

    Que tal el post operatorio? Me opero con esa cirujana también

  • Anónimo
    MartaArmengod
    25 abr 2022

    Pufff haber yo mens gordas q los primeros días las tengo que aún tienen q cambiar para que me gusten al 100%, subiría foto para q las vieras pero x aquí a saber quien se mete🤣

  • Anónimo
    Mmmd
    25 abr 2022

    Al principio sí que las notaba muy redondas y super altas, pero me comentó la cirujana que poco a poco van bajando y cogiendo una forma más natural, si que he notado diferencia en estos 7 días, o eso, o me estoy acostumbrando a ellas jajaja, tranquila, durante el primer mes es normal tener hinchazón.

  • Anónimo
    MartaArmengod
    25 abr 2022

    Mi operación fue x delante del músculo!
    Ati se te ven naturales o cm muy redondas de forma? Ami me dijo que es normal que tienes que cambiar aún....espero que sea así...me las.veo muy bola...

  • Anónimo
    Mmmd
    25 abr 2022

    Hola! Yo me operé el día 18 de abril con la misma cirujana. ¿Tu operación fue subglandular o submuscular?
    Llevo prótesis motiva 400cc redondas también.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio