Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Enero 2024

Anónimo
Ln20
Huelva (Ciudad) · Creación: 14 ene 2024 · Última respuesta 22 abr 2024

Hola el 25 de Enero me opero de aumento de mamas, he tenido la consulta con el cirujano y me ha comentado que como muuucho 350cc ...pero opta mas por 320 ó 300 por que crée q no caben más,aun que hasta que no esté en quirofano no se sabe con exactitud por mis medidas,me quiero operar con el por referencias muy cercanas y lo profesional que es! Pero me he desilusionado con las medidas pues anteriormente visité a otro cirujano y me dijo 375cc , partiendo de que tengo muy poco pecho ,en concreto dos piquitos nada redondeados y con falta de polo superior y inferior ( mamá tuberosa pequeña ,) no tengo el pecho caído solo falta desarrollo! Mido 154 más bien bajita y peso 57kg...mi torax bajo pecho mide 81cm y por encima de la mamá 85cm..distancia desde el pezon al centro de torax es de 11cm y desde la aureola al centro del torax 8cm...anchura de la (máma 12cm)! No se me da miedo pensar que me van a quedar pequeñas o q se me note más bien poco...alguien que me aconseje? 😘

241 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Shara_860
    22 abr 2024

    Hola!!
    Me gustaría recomendaciones de un buen cirujano el Valencia. Gracias!!!

  • Anónimo
    Laura9119
    21 abr 2024

    @MiryamCM
    Hola, creo que tienes un buen resultado. No veo el hecho de que tus senos se muevan hacia los lados, para mí se ven normales. ¿Siguen siendo duros? Debo tener este tamaño también. ¿Tienes alguna fotos del progreso por favor?

  • Anónimo
    MireyaMesas3
    20 abr 2024

    Como vais??? Estan ya mejor que antes?? Las mias mejoraron mucho sin duda

  • Anónimo
    bea2424
    25 mar 2024

    Hola chicas yo sigo igual cada día noto menos y más blandas, cada vez que voy a probarme un sujetador tengo una talla menos, y los del postoperatorio me quedan grandes ya…. No sé qué ponerme… vosotras habéis empezado ya con los sujes? Esta es mi 7 semana operada, dolores no tengo y están iguales pero yo cada día las veo más pequeñas

  • Anónimo
    blancam9
    25 mar 2024

    hola tonechka! yo llevo 25 dias operada y tambien noto la asimetria y ademas la inflamacion del polo superior del pecho izquierdo no me termina de bajar y no veo resultados al ponerme la banda ( solo la uso por la noche), habra q tener paciencia todo el mundo me dice que no se vieron los resultados hasta el año....

    las seguis teniendo duras? a mi tambien me afecta el cambio de tiempo me entran unos picores que madre mia!!!!

  • Anónimo
    Tonechka
    24 mar 2024

    Hola todas! El foro me va fatal. Estuvimos hablando Bea y yo por *** y yo pensaba que podemos crear un chat para todas nosotras. Si a alguna le apetece unirse me **** es ************. A ver si podemos organizarnos para apoyar unas a otras.

    Yo llevo 5 semanas operada, la asimetría me va mejorando aunque la noto más de lo que gustaría . Encima me sobreinfectó un punto en la areola. El abordaje fue por debajo del pecho así que dice mi cirujano que no pasa nada, ya que esa cicatriz de la areola no esta en contacto con el implante, solo me subió un poco la areola por la asimetría que tenía. Me mando una crema con antibióticos y ya llevo una semana poniéndomela. Acerca de la asimetría de altura me dice que todo está dentro de la normalidad, que eso pasa por el deporte que hacia antes. Es verdad que advertía que puede llegar a pasar y tardar más en igualarse, pero cuesta mucho verse así.

    Emocionalmente estoy regular también, como muchas de ustedes. Hay días cuando me veo bien y contenta, otros días paso llorando. Total, una montaña rusa de emociones. Y es que tenía super claro que me quería operar y del tamaño también. Ahora llegué a pensar que debería haberme puesto menos, que me veo exagerada. De todo, vamos.

    También tengo dolores, incluso el cambio del tiempo me afecta. De verdad espero que sea un efecto temporal jajajaja.

  • Anónimo
    MiryamCM
    21 mar 2024

    Hola chicas!! Soy nueva por aquí😊 Me operé de aumento de pecho el 27 de Febrero (llevo ya algo más de 3 semanas).

    El cirujano me recomendó ponerme 400cc en perfil alto y redondas porque no tenía apenas nada en la parte superior y lateral y sin embargo tenía mucha forma en la parte inferior. Me han puesto las prótesis en posición submuscular dual plane. Me gusta mucho el resultado. Peso 54kg y mido 165cm. Tengo el tórax divergente, de ahí que esté un pelín separadas y mirando un poco a los laterales pero antes ya las tenía así…y para mí eran bonitas pero pequeñas😊

    He tenido un post operatorio bastante bueno, con un dolor más leve del que pensaba y dejé los analgésicos bastante pronto, además de que no me tuve que tomar toda la dosis que me prescribieron. Lo que peor llevo es dormir boca arriba. Duermo bien las primeras horas pero luego me despierto y ya no puedo dormir😖

    Eso sí, tengo los pezones híper sensibles y me molestan bastante al roce. Siguen inflamados y me duelen un poco. Además también noto escozor en la piel…os ha pasado esto a alguna? Si os ha pasado, os ha durado mucho? Se lo comenté al cirujano y me dijo que todo es totalmente normal, que no me preocupe pero llevo unos días con estas sensaciones y soy un mar de dudas jejejej. Además tengo el pecho súper duro, pero esto sé que es normal y que irá pasando con las semanas.

    Os dejo una foto de antes de operarme y el resultado despues de 18 días de la cirugía.Creo que todavía hay inflamación. El pecho izquierdo ha bajado un poco más que el derecho, que va más lento.

    Mucho ánimo a todas y un abrazo 🤗

  • Anónimo
    LydiaGN
    20 mar 2024

    Ainss chicas.... ayer me incorporé al trabajo y , de verdad... tener que estar soportando comentarios tipo... "ay que pequeñas..." "estas contenta? Son chiquititas" o... "anda! Pensaba que ibas a ponerte más!"
    Pero por Dios... peso 47 kg.. me he puesto 320 anatómicas... que narices se pensaba la gente que me iba a poner?? Estoy bastante agobiada la verdad, hasta el punto de salir hoy llorando del trabajo... pq si es verdad que no me veo más efecto vestida por todo el relleno que me ponía antes, pero jo... hay comentarios que duelen...

  • Anónimo
    Ginebra3
    20 mar 2024

    Lo siento mucho Bea, se ve que estas sufriendo un montón. Siento no poder ayudarte.

    Tienes razón, hay cambios hormonales que afectan al ánimo, muchísimo. A mí me ha pasado, a tí, y yo creo que a cualquiera de las chicas que nos hemos sometido a esta operación. Y cierto es que nadie te avisa.

    Como va tan lento todo, yo soy una persona positiva y espero que vaya quedando como lo tengo yo en mi cabeza, Aunque tarde 6 meses 🙃

    No te atormentes, que si tienes tus implantes, eso te ha tenido que aumentar necesariamente. Es una cuestión física.
    Mucho ánimo!

  • Anónimo
    bea2424
    19 mar 2024

    Chicas os agradezco vuestro apoyo, nose si será que ya tenía pecho, que llevaba mucho relleno, que no estoy tan delgada y no lo noto tanto o que no nos explican que esto puede ser una montaña rusa de emociones por qué cada día tengo una diferente, yo quería que se notara y verme una camiseta ajustada con volumen y yo no veo eso… de verdad que os veo a todas genial y contentas que todo se colocara y tendréis un escote precioso pero lo mío no es tan fácil volumen si no paso otra vez por quirófano no va a salir… ojalá estuviera tan contenta como vosotras… que estáis todas preciosas

  • Anónimo
    Ginebra3
    19 mar 2024

    Hola chicas, cómo van esos postsoperatorios?

    Bea, yo te veo el pecho de tamaño considerable, vaya canalillo que tienes! Yo tengo uno en Cuenca y el otro en Galicia, hay una autopista de 5 calles en medio jujujujujajahaj...vaya valiente Bea, yo no pasaría otra vez por quirófano ni loca

    Inés, te veo genial, qué suerte tenerlas ya blanditas. Yo las tengo como dos rocas Pilar, a ver cuando empiezan a estar más naturales. No sé por qué me está tardando tanto. Ni siquiera te vi blandas la parte superior. En fin, paciencia.

    De tamaño me pasa al revés que a Bea, lo veo demasiado y en fotos me noto como gorda, no estoy acostumbrada a tener este pechamen, espero que baje algo más o si no, a cambiar el tipo de ropa que usaba, no sé. Habrá que acostumbrarse.

    Bruja, sinceramente, te veo divina. No te noto asimetría y tu pecho me parece precioso. Por si te sirve, a 6 semanas de la operación sigo teniendo pinchazos, a veces muy fuertes. También mucha sensibilidad en toda la mama. Será que se están cerrando los puntos por dentro.

    Lydia, qué bien que se te pasaron los sudores, a mi también 😊 y seguro que te bajas esa inflamación de arriba y te queda el pecho mejor. Ahora es Super pronto para ver resultados.

    Blanca, es normal que tengas una más hinchada que la otra, a mi me pasa con la derecha. Sigo con ella bastante inflamada.

    Chicas, a recuperarse tranquilas, que lo peor ya está pasado. Un abrazote!

  • Anónimo
    blancam9
    19 mar 2024

    buenos dias! LydiaFernandez5 a mi tambien me pasa un poco lo mismo llevo 19 dias operada y todavia la parte superior inflamada pero yo confio en que baje y proyecte mas ya me las voy viendo cada vez mejor

    lo q si me noto es la izquierda mas hinchada, os pasa?

  • Anónimo
    Pilar2020
    18 mar 2024

    Hola a todas
    Bruja, yo te veo un pecho muy bonito, en esta última foto no aprecio la diferencia entre una y otra, la verdad.
    Bea, yo sigo viéndote mucho volumen, pero claro si ya partías de tener pecho, seguramente tus expectativas sean distintas de kas que apenas teníamos.
    Inés estas estupenda, tipazo que ya tenías antes.
    Mirad, a mi ahora me está agobiando la dureza, noto algo blando en la parte más superior, supongo que mi escasa glándula y un poco de grasilla, pero debajo una dureza...cómo llevais vosoyras esto? Os pasa también? Las veteranas notasteis cambio?
    Por otra parte el pecho derecho tiene menos movilidad y está más desplazado hacia la axila, mi s pechos ya eran así, pero no sé si usando un sujetador con más protecciòn lateral podría mejorar. El cirujano sì me recomendó quw siguiera con el quirúrguco o uno deportivo con esa sujección lateral? Sabeis de algún modelo que cumpla con esto sin aplastar el pecho?
    Abrazo a todas!

  • Anónimo
    InesGranada1983
    18 mar 2024

    Buenos días! Bruja, a mí me parecen muy bonitas y un tamaño muy discreto. De verdad, no las veo para nada grandes, al revés, se ven muy naturales.

  • Anónimo
    LydiaGN
    18 mar 2024

    Bea, la verdad que es muy frustrante... yo tengo la esperanza, de que aun cambien (hace 15 días que me operé) y que todo ese volumen que tengo arriba baje y proyecte un poco más hacia adelante... 🙏🏼

  • Anónimo
    bea2424
    17 mar 2024

    Bruja yo te las veo muy bonitas , yo
    No tengo molestias, en algún movimiento si noto pinchazo pero soportable, Lidia yo las. Veo pequeñas vestida también ayer estuve con unos amigos y no notaron nada de la operación….

  • Anónimo
    LydiaGN
    17 mar 2024

    Buenos días chicas... jo, el foro me va fatal, no avisa cuando hay mensajes.
    Bea... me pasa lo mismo si no he entendido mal, me las veo "pequeñas" pero cuando estoy vestida, luego desnuda me gustan mucho, quizá es donde noto la diferencian porque vestida me ponía mucho relleno. Y claro, no quiero decir nada a nadie, pero por dentro no estoy contenta y me da miedo que bajen más.
    Ginebra3 llevo ya dos días que no me tengo que cambiar de pijama a media noche asique es buena señal, esto me tenía también bastante preocupada....
    A las que habéis subido las fotos os veo estupendas 😊 que gusto verse bien

  • Anónimo
    bea2424
    15 mar 2024

    Inés gracias por contestar yo te veo estupenda, y un escote muy bonito, yo
    Sin sujetador no me he probado nada por miedo a notar que se caigan, yo si tenía pecho muy caído pero tenía, le pedí mis fotos a la clínica cuando me las mande os las enseño y si partía de una 90b con relleno pues ahora no lo noto mucho, estoy planteándome volver a ahorrar para volver a pasar por quirófano y hacerme la t para poder poner más volumen…

  • Anónimo
    InesGranada1983
    15 mar 2024

    Aquí por ejemplo parece que tenga muchas más.
    Bea yo creo que ya con lo que llevamos inflamadas no estás. Supongo que deben coger aún forma más natural, la caída, pero el tamaño yo creo que no

  • Anónimo
    InesGranada1983
    15 mar 2024

    Bea yo te veo bastante pecho. Sé que esto es muy subjetivo pero me choca que te veas poco, jaja. Sí además tienes las copa d que es grande! Yo estoy con la 90 b ya en todos los modelos. Yo he notado mucho la reducción justo en la semana 5, ya espero que se queden así, me gustan más bien pequeñas pero tampoco hay que pasarse. Os subo foto con ropa sin sujetador (hoy voy a salir a cenar sin nada, no creo que por unas horas pase nada. 🤗 Dependiendo de qué top o camisa lleve la percepción del tamaño cambia muchísimo

    Por cierto, siempre subo las fotos cuando me estoy probado ropa y esta el cuarto hasta arriba de cosas que parece un chino en rebajas, jaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio