Aumento de pecho grande/muy grande

Anónimo
blackpink
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 mar 2021 · Última respuesta 17 abr 2021

Hola. Aún no hace un año que me operé (8 meses), pero tengo los pechos bien desde el 3º mes, sin complicaciones ni nada. Tengo que esperar hasta el año que viene para poder reoperarme, y mientras me gusta leer opiniones y experiencias.

Con el resultado estoy contenta, me ha quedado un pecho proporcionado y simétrico. Sin embargo, lo veo pequeño en comparación a mis medidas. Mido 1,60 de altura, peso 58kg y mi tórax mide entre 85/87cm. Me han puesto 320cc en cada pecho. Partía de mamas tuberosas, y aunque una es más pequeña que la otra, la diferencia es nimia, por eso llevo el mismo tamaño de implantes en ambos pechos. Me ha fastidiado un poco gastarme semejante dineral para no quedar contenta del todo con el tamaño...

Quiero un pecho grande, que destaque, pero que se adecúe a mi cuerpo. Yo no sé cuánto va a recomendarme mi cirujano, así que no tengo ni idea de cuánto es mucho en mi caso. Me gustaría que mujeres que tienen unas medidas parecidas a las mías contaran su experiencia con más de 400cc. Creo que uno de mis errores fue no estar muy convencida con lo que quería, porque no supe explicarme ni enseñé fotos. Ahora sé lo que quiero, pero sigo sin entender de proyección y todos esos tecnicismos... A mí me gustaría que me quedara un pecho notorio tanto de frente como de perfil. Obviamente se lo explicaré a mi cirujano llegado el momento.

Otro de mis errores fue dejarme llevar completamente por lo que el cirujano consideraba que yo quería, porque aunque lo hizo con la mejor intención, no ha dado en el clavo (obvio, no es adivino). Por otra parte, siento que cuando le veo es todo muy rápido, ya que tienen muchas citas al día, y te despachan pronto. Y eso me hace sentir nervios porque no sé si se me entenderá, si podré explicarme bien, etc... Tengo otra clínica mirada donde sé que a una chica le han puesto 550cc, y utilizan las mismas técnicas y tipos de implantes. De hecho, mi cirujano y el de esa clínica han trabajado juntos alguna vez, lo que me genera confianza.

También he leído por ahí que para ponerte un volumen grande partiendo de uno pequeño o inexistente, normalmente hay que operar dos veces. Así los tejidos ya se han estirado y es menos agresivo. Eso me hace sentir un poco menos tonta...

Me gustaría leer experiencias de mujeres con el pecho grande y medidas similares a las mías. Se me está haciendo muy larga la espera, y esta vez quiero tenerlo reflexionado y claro para cuando llegue el momento. No puedo permitirme gastar tanto dinero en tan poco tiempo.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    17 abr 2021
    Mejor comentario

    @silviafit sí, y muchas veces escuchar según qué cantidad de cc nos parece exagerado. A mí me parecía exagerado cuando me dijeron 300cc, pero luego una vez operada lo ves con perspectiva y... Además, no es lo mismo una persona con 70cm de espalda, para la que esta cantidad ya es bastante grande, que cuando pasas los 80cm, porque queda menos vistoso, al menos en mi opinión. Me alegro de que ahora estés contenta con el tamaño, debe ser una sensación muy agradable. Y sí, ya se que se caen cuanto más pesan, pero nada que no les pase a los pechos naturales con el tiempo. Muchas gracias por aportar tu experiencia, me hace ver luz al final del túnel. El año que viene os cuento mi segunda experiencia, con suerte.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    16 abr 2021

    @lilith_hell Bueno creo que mas si que cabe y no descarto con los años volverme a operar.. parezco masoca jaja. Tambien creo que una se acostumbra y siempre quiere mas y mas :P tambien apenas hay difencia de 475cc a 500cc si me opero mas adelante me pondre 525cc seguro. Piensa que cuanto mas peso mas tienden a caer con el paso del tiempo y eso que esta vez me cosieron los bolsillos para que no cayeran del peso. La primera semana fue algo jodida pero solo son eso 5 dias y despues ya esta. Estoy contenta con el tamaño y la gente me dice que menudos pechos, pero tb es verdad que una misma siempre se ve menos. A mi me gustan grandotas y bien arriba. Ahora estoy my contenta la vdd me han quedado preciosas. Tambien llevo 3 meses operada, a ver a los 6 meses como quedan. Muchas chicas tienen miedo a verse mucho pero segun mi experiencia y por lo q leo, mas de un 50% de chicas se arrepienten de la cantidad y se huvieran puesto mas. Despues del pastizal que se paga.. si puedo dar mi opinion les digo que se pongan que no tengan miedo que luego eso baja y una se acostumbra. Yo mi consejo que te doy si quieres verte pecho y ya que somos de las mismas medidas por lo q leo. Es que te pongas minimo 500cc ya que las dos nos pusimos 320cc igual y nos vimos poco. Yo 525cc es lo ideal aunq repito con mis 475 estoy contenta. Ya contaras al final que t has puesto guapa. Besos

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    15 abr 2021

    @silviafit ¿no te cabía más o decidiste eso? Yo espero que me quepan mínimo 500cc y mínimo proyección alta, pero ya se verá, de aquí a que pase el tiempo...

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    14 abr 2021

    hola!! Yo me opere por primera vez el año pasado y me puse 320cc no quede contenta con el resultado ya que me las vi pequeñas. Mido 1'57 y pero 49kg. Hace dos meses me he vuelto a operar y me he puesto 475cc. Me veo pecho y estoy contenta pero tampoco es algo enorme. Me hubiera puesto hasta 500cc jaja pero almenos puedo decir que ahora estoy contenta y feliz con el tamaño. Espero que te sirva de ayuda.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    27 mar 2021

    @Marce_Esteticas acabo de subir unas cuantas fotos para que os hagáis una idea, y para quien quiera ver los resultados.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    27 mar 2021

    @Kittyzita sí, yo ya tengo mi primera cirugía hecha, así que no me preocupa tanto el tema del estiramiento de los tejidos, sino más bien encontrar un cirujano que trabaje medidas grandes y me entienda. No sé si debería cambiar de cirujano para la segunda vez... Es algo que me estoy pensando mucho.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 mar 2021

    Bienvenida Lilith

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tus resultados?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Kittyzita
    Miembro destacado
    26 mar 2021

    Hola Lilith.
    Si te gusta el pecho muy grande, adelante, es tu cuerpo y eres tú quien único debe tomar decisiones.
    Si que se deben poner primero unos implantes algo menores en la primera cirugía.
    Tengo una muy buena amiga que así lo hizo, y en su segunda cirugía se puso 500cc por pecho, ella mide aprox 1’70-75 y de torax al menos tendra 90 y es corpulenta (no gordita) a ella la verdad es que no la veo exagerada.... Pero realmente es un pecho MUY grande.
    Por si te sirve de comparativa.
    Espero que encuentres lo que buscas y te encante y seas muy feliz con ello.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio