Hola chicas!!! Alguna se ha realizado un aumento de pecho de forma híbrida (implante + grasa). Dr. Mike Dewever (Barcelona) nos lo ha propuesto, pero no conocemos ningún caso. nos ayudaría mucho vuestras experiencias!!
Si tenéis referencias sobre el dr. también nos irían muy bien :)
Muchas gracias !!
Hola , yo lo he realizado, llevo 20 días y el post es duro , la zona de la Lilipotrasferencia aún me duele y la piel ah quedado algo descolgada , me tienen preocupada
Sigue así y ya verás cómo pronto te baja la inflamación!
Eso es cierto, emocionalmente es duro, al final es una cirugía muy invasiva. Y parece que como era algo que querías no te puedes sentir así pero todo pasa, ya verás como en nada estas super contenta 😊
Esq de movilidad estoy muy bien, dolor prácticamente no tengo. No hago esfuerzos ni cojo peso ni nada.
estoy con enantyum, y empecé ayer con aspirina por el tema de la vascularizacion del pecho derecho también con una pomada con heparina.
Emocionalmente tela eh.. como que me arrepiento, bf no se, no me esperava nada sentirme así.
Ai estoy es un mundillo totalmente a parte , que solo entiendes si lo has vivido.
Muchas Gracias bonita!!
Me alegro de que haya ido todo bien. Cómo te entiendo con el post, para mí también fue durillo.
Te estás tomando algún antiinflamatorio? Es normal que esté muy inflamado con tan poco tiempo, ten paciencia. Yo te aconsejo hacer mucho reposo y nada de esfuerzo con los brazos, eso te ayudará a que baje antes la inflamación. De todas formas ten en cuenta que cada pecho va a su ritmo así que no te preocupes si ves uno diferente al otro 😊
Hola!!!
La intervención fue bien , ahora con él postoperatorio me está costando bastante..
Tengo el pecho derecho más inflamado y congestionado a nivel circulatorio, y me da miedo que se estanque.
Algún consejo para reducir la inflamación?
Hola! Que tal ha ido la operación? Espero que todo super bien! Cuando puedas nos cuentas cómo estás!
No, jueves ultimamos tamaños.
Sobretodo quiero modificar la forma, no quiero un aumento excesivo. Seguramente me quede con el mínimo que modifique la forma de mis pechos actuales.
Muchas gracias !!
Ro230, te iré contando 😊
Ya te queda nada, una semanita solo! Estaré pendiente para preguntarte qué tal te ha ido.
Has decidido ya el tamaño?
Que bien Ro230 !!!
Me opero el día 3 de marzo al final , o sea la semana que viene !! Menudos nervios tengo... ya os contaré, pero si lo haré con la técnica híbrida .
Muchas gracias !!
Según me dijo mi cirujano solo se reabsorbe un 20-30% como mucho y sucede en los primeros meses. Yo llevo 4 meses y no he notado que haya disminuido el tamaño, al revés, me las veo más grandecitas. En mi caso llevo prótesis de 380CC motiva redondas y en total unos 450 sumando la grasa (me lo dijo para que me hiciese una idea del tamaño). Que idea de tamaño quieres tú?
Te dejo una foto actual para que puedas ver el resultado. La verdad que estoy súper contenta porque la forma se ha quedado redondita pero muy natural.
Lo que si el post lo lleve un poco mal porque de donde me habían sacado la grasa notaba como unas agujetas enormes y apenas me permitían moverme, pero solo 4-5 días.
Si tienes más dudas me dices!
Hola !!
Gracias por responderme.
El plan es operarme hacia finales de marzo.
Nalleli , como para darle un aspecto más natural .
Que bien Ro230!!! ; me gustaría saber a cerca de la reabsorción de esa grasa, si notas mucho la diferencia y si te gusta el resultado actual. Me da miedo que en 2 años me tenga que volver a intervenir por eso.
Hola! Yo llevo prótesis + grasa, que dudas tienes exactamente? A ver si te puedo ayudar en algo!
Bienvenida Amphb7
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La aplicación de grasa es para que no se note tanto el implante. Es buena opción para las personas muy delgadas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.