Aumento de pecho híbrido

Mel06
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 25 jun 2026

Hace tiempo que me quiero operar el pecho y siempre me ha llamado la atención el aumento híbrido (prótesis + lipofilling) ya que pensé que quedaría un resultado más natural y porque tengo la zona del pecho muy delgada, incluso se me marcan los huesos del tórax.

Sin embargo, cada vez estoy menos convencida de la parte del lipofilling. Me he dado cuenta que no es algo muy común, y me inspira desconfianza hacerme algo de lo que no he visto tantas experiencias. Además, he visto casos de chicas delgadas con muy buenos resultados haciéndose un aumento simple (solo prótesis). Me preocupa que el lipofilling me pueda derivar en otras complicaciones, o que el resultado no sea tan diferente a si me hiciera el aumento simple. He leído que parte de la grasa se reabsorbe, e incluso que se pueden llegar a formar algunas bolitas de grasa en la zona (?) o que la zona de donde se extrae la grasa puede quedar rara. Todo esto sin añadir que además el precio de la cirugía sube bastante con la lipotransferencia.

Alguna chica que se haya realizado el aumento híbrido me podría compartir su experiencia? Qué tal les ha ido? Creen que merece la pena? Han tenido complicaciones? Muchas gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día