Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Jorge Aso

Anónimo
azucarmoreno
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 nov 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Buenas tardes , de aquí a un mes me opero con el doctor Jorge Aso y me gustaría saber las experiencias de las demás, ya ví el resultado de una chica y me gustó, pero en concreto me gustaría saber experiencias de alguna con mama tuberosa

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo estás el resultado final te gusto si tienes fotos de cómo quedo ¿fue difícil es post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Qué es eso de que tu cuerpo no rechazo ni una vez la protesis?

  • Anónimo
    azucarmoreno
    14 dic 2018

    Hola chicas ya me opere antes de ayer y la verdad es que el primer dia me vi geniak y eso que dicen que el primer dia te sueles ver horrible, el equipo super genial no me senti nada nerviosa , tenia mas miedo de la aguja de la via que de la operacion en si, ahora en otro foro he preguntado por las fases del pecho. Por ejemplo ahora me veo muy planita pero ya he leido que eso es mas normal, la primera noche q he pasado en casa ha sido horrible , no ge pegado ojo. Pero estoy encantada con el doctor aso mi familia y amigas le vierin cuando acabaron de operarme y que todo habia salido genial y que mi cuerpo no rechazo ni una vez la protesis y que quedaria una cicatriz muy pequeña

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Ufff, pues yo ese plan, salvo que consiga el dinero de otra forma no lo puedo asumir o... a seguri ahorrando y esperando.

  • Anónimo
    azucarmoreno
    6 nov 2018

    @lucyy pagas una señal justo nada mas pedir el dia (3 dias limite) yo pague 300€ , luego tienes que pagar cierta parte 15 dias antes y luego el resto el dia de la operacion

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Lo de la financiación también se puede pedir en otro sitio, un pequeño crédito de esos de consumo que no suelen ser difíciles de conseguir. Y cómo pagáis, todo a tocateja desde el día de la operación o hay varios plazos?

  • Anónimo
    RMDB
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    @azucarmoreno sí, lo único que cada persona es un mundo. Una amiga mía la primera semana estuvo fatal y a partir de ahí mejoró bastante. Se supone que a todas nos hacen lo mismo y casi todas tenemos la protesis submuscular, pero hay gente que lo pasa peor que otra. Yo en ese aspecto tuve mucha suerte. Ya te digo, el día que me dieron el alta estaba de compras jajaja. También me dijeron que al montar en coche me iba a enterar, por la vibración del coche con la carretera, y yo no he notado na’.
    Yo iba convencida de que me iba a doler un montón y luego me llevé la sorpresa.
    Ya nos irás contando a ver qué tal. Has tenido ya la segunda consulta?

  • Anónimo
    azucarmoreno
    5 nov 2018

    @RMDB Me alegro mucho ademas eso de pronta recuperación me tranquiliza porque a mi me pilla apunto de navidades , yo es que encima las tengo cada una mirando oa fuera... y estoy como un flan haciendo la cuenta atra

  • Anónimo
    azucarmoreno
    5 nov 2018
    Mejor comentario

    @chatina no no financia aunque sea un poco putada económicamente hablando, me parece mas profesional...ya yo también he visto buenisimos comentarios pero bueno a veces uno ve fotos que le gustan mas o menos y confio mucho en el pero pensamientos malos siemore vienen

  • Anónimo
    RMDB
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Hola! Yo me operé con él el 15 de octubre y la verdad que mejor imposible, el postoperatorio fue buenísimo, no tuve ni que tomar analgésicos tan siquiera. A los 8 días ya estaba conduciendo Y el día 1 de noviembre volví al trabajo, hay cosas en las que estoy un poco limitada porque es cierto que no se pueden levantar los brazos por encima de la cabeza durante el primer mes (te lo recomiendan para que la prótesis no se mueva).
    Yo tenía asimetría mamaria (la izquierda más grande y más abajo que la derecha), y en cuanto fui a la primera consulta Aso tenía claro lo que me iba a hacer. Entre convencida de querer ponerme prótesis anatómica y me recomendó redonda ya que no me iba a poner muchos cc y aparte hago deporte y con la anatómica existe mayor riesgo de rotación de la prótesis. También decidió ponerme redonda porque yo tenía el polo superior del pecho muy vacío y me dijo que con la redonda me iba a quedar más “llenito”.
    Me operó por el surco submamario y aparte, para subirme la mama izquierda, me quitó piel de alrededor del pezon izquierdo. Me puso 315cc en la izquierda y 335cc en la derecha.

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    4 nov 2018

    Hola guapa yo conozco a unas cuantas! Yo e estado un año y medio investigando a este doctor y por qué e recopilado es un peazo de doctor!!!! Yo también me voy a operar con el .... ya nos contarás qué tal! Lo único es que no financia no? Tengo que llamar para pedir día para la operación ya que ya el año pasado fui a visitarle

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio