Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho junio 2022

Anónimo
Anónimo
Calahorra · Creación: 3 jun 2022 · Última respuesta 30 jun 2022

Hola chicas aquí una que solo le queda 4 días para tener sus tetis.Me opero el martes día 7 en Clinica Dorsia de Pamplona.Mi cirujano es Dr. Rey y me va a poner 355 CC.La verdad que no estoy nerviosa de momento.Aver que tal sale todo,os iré contando.Alguna que tiene la operación este mes ??pfff que cali nos espera🥵😅

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    30 jun 2022

    Hola Crissao me alegra mucho oír eso, espero que sigas igual de bien.Ya esperamos fotos para ver el resultado,seguro que te habrán quedado muy bonitas😌

  • Anónimo
    Crissao
    29 jun 2022

    Hola! Me operé el martes 28 con el Dr Pedraza en Dorsia. Segundo dia y no tengo dolor. Hinchazon y tirantez pero nada más. Mañana tengo las curas y veré el resultado pero por ahora un post de 10.

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    26 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola Iag.No se si as visto pero hay un tema donde preguntan por ese doctor y muchos comentarios en el foro que eso te sirva.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2022

    Cacarmen, gracias de todas formas!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2022

    Hola! Daniela pues estan muy bien! Con las cicatrices cuidatelas muy bien, que se te queden lo menos posible, que no te de el sol y rosa mosqueta a tope, cuando te toque.
    A mí me va muy bien! Me encantan, aunque hay veces que digo, me hubiera puesto un poco más, otras digo, no, más hubiera sido ya demasiado jajaja ya nunca lo sabré, pero me gustan mucho! Se van ablandando cada día más y tengo menos molestias cada vez para todo. También se han desinflamado mucho más. Ya no me acuerdo como las tenía antes jajaja me he habituado muy pronto a ellas jajaja las cicatrices ahí van, poco a poco, no sé, el lunes mandaré foto a ver qué me dicen.
    IAG, no, no conozco ese doctor.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2022

    Hola! Alguna de vosotras se ha operado con el dr Aso?

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    24 jun 2022

    Hola chicas....17 días ya con mis tetis,todavía me estoy acostumbrando a ellas.Van cambiando bastante.Al final lo de los puntos del lado derecho ya no se va cerrar en un esquinita😏es lo que hay,tampoco me importa mucho, quedará en ese lado la cicatriz más fea pero buenoo...Como vais vosotras? espero que todo está yendo bien

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola Carmen...pues me dijeron que había un poco de infección. Me pusieron puntos de aproximación y me mandaron crema antibiótica. Me dieron cita para el viernes aver que tal evoluciona. Espero que vaya mejorando 😌

  • Anónimo

    Anónimo

    21 jun 2022

    Daniela! Qué tal? Qué te dijeron cuando fuiste a la revisión?

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Yo como me operé con Dorsia los finde no suelen trabajar,solo para urgencias se puede llamar,por un día no creo que pase nada.El lunes en la mañana tengo la cita,ya os iré contando.Las tetas ya me parecen que van bajando,sigo con la banda,pero aún les quedan.

  • Anónimo
    Mmg0123
    18 jun 2022

    Buenas tardes chicas, espero vayan evolucionando bien, nos vais contando 🙏!mal mal no las veo aun tienen las constritas ! Tenéis ******** de la clínica ? Para que les mandéis foto y os quedéis más tranquilas u os den pautas.
    Yo me echo cristalmina en spray cada tres días y cambio el esparadrapo (Micropore)

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Me a visto el cirujano a los 3 días y luego me dieron cita con la enfermera para miércoles ,sigo teniendo los puntos si...claroo yo llamé que me adelantará la cita que me vi la cicatriz mal.Solo espero que no esté infectada😢me escuece un poco ,y yo la verdad que tengo sensibilidad en todo el pecho.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2022

    Entonces aún sigues teniendo los puntos? Bueno, ya nos contarás lo que te dice! Y cómo va yendo la evolución

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Es que a mí me dejaron los apósitos,y ayer vi como algo amarillo y digo ,jolin ... quité el apósito y la vi así😏no voy a molestar al médico,al final queda un día para que me vea la enfermera,ella verá si hace falta preguntarle a él.Y la verdad que no he echo prácticamente nada estos 10 días. Eso si me desperté una noche asustada que levanté el brazo como queriendo pegar a alguien,no se que pesadilla tuve🙈🙈

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2022

    Uff, tienes pus? O es lo que parece en la foto? Te duele? También es que, al menos a mí, tengo esa zona como dormida y no siento mucho, entonces a lo mejor no te notas dolor? Lo que hago es echarmelo directamente el spray en la herida y luego cubro con gasa y me pongo el suje. Me lo hago una vez o dos al día. Mándale foto al médico a ver qué te dice, aunque tengas cita el lunes. A lo mejor has hecho un sobreesfuerzo y puede que se te haya abierto o algo? No see, échate antiséptico que te limpie y quite cualquier infección que a lo mejor puedas tener! Ya verás que se te quita y no va a más. Es una herida como cualquier otra, cuidatela y reposo 😊

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Pero Carmen tu te echas Cristalina directamente el spray o con la gasa?

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Pues las tienes bastante bien,osea de maravilla.Mira como tengo yo la derecha,madre mía.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2022

    Hola Daniela! Dejo por aquí la evolución de mis cicatrices. La verdad que es un tema que a mí también me preocupa. Pero te las notas calientes o te duele? Curatela bien, échate cristalmina y tapala. A mí aún no se me ha caído la costra, estoy impaciente!

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Carmen guapa, podrías subir alguna foto para ver qué tal evolucionan tus cicatrices. Es que las mías van bastante mal😏creo que en la derecha se me a infectado 😢😢Lunes tengo cita con la enfermera,aver que me dice.

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    14 jun 2022

    Chicas hoy una semanita ya,que rápido pasan los días,no me lo puedo creer.Os dejo fotos ,an bajado estos dos días un poquito ,pero les falta bastante jiji estoy bastante espabilada,hago cositas en casa ,juego con mi nenita...que risas con ella ,me hace mama mama para cogerla y me da una penita😢Que tal seguís vosotras?? Un besooo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio