Hola!! Llevo unos meses planteándome operarme del pecho, aunque es algo que me causa ansiedad solo de pensarlo, ya que le tengo miedo hasta a una vía o inyección. Pero tengo bastante complejo a la hora de verme en bikini y creo que mejorará bastante mi vida. He ido a hablar en Dorsia y con Markus Samarra. Entre ambos me decidí por Samarra, pero es bastante caro. He escuchado buenas referencias sobre Almeda y Elejabeitia, pasado mañana iré a la consulta de Almeda en Cosmedica. Si pudieran decirme sus referencias sobre quién creen que es mejor y si tienen fotos de después. Las quiero naturales y eso fue lo que hizo que no me decidiera por Dorsia, por eso las fotos son importantes para mi.
Espero respuesta!! un abrazo
Hola cariño, yo me opero en Dorsia este mes, y una amiga hace poco tbm se opero allí, se puso 500cc y pese a que sea demasiado, le quedo como si se hubiera puesto 450 porq tiene mucho tórax.
Yo la verdad tbm las quería naturales, el cirujano me dijo 400cc pero al hacerme la simulación los 400 los vi muy pocos y para operarme y después no estar conforme decidí pedirle más.
Hoy he tenido la consulta y me pondrá entre 500, 550, fui a otras clínicas y me decanté por Dorsia por el cirujano, el trato y los trabajos q ha hecho los vi, y me gustaron mucho, pero claro, yo vivo en alicante. Cuando me opere pondré mi experiencia. Yo parto de cero de pecho, tengo 85 pero no relleno nada apenas, yo me he querido operar siempre porq tengo bastante complejo tbm, y creo q esto será una gran ayuda para nuestra autoestima y vernos mucho mejor un abrazo 💙
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.