Aumento de pecho mañana 28 de Julio

Anónimo
hadalyla
Girona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021 · Última respuesta 17 ago 2021

Hola chicas, soy nueva por aquí y estoy de los nervios ... Mañana me opero de aumento de pecho y ahora mismo parece que la cosa no vaya conmigo ... Me hice todas las pruebas y todo Ok, ayer me dieron resultado PCR y negativo y por fin llega el día, hay ratos que me da los nervios pero otros ratos es como si la cosa no fuese conmigo 🙈 Hablé con el cirujano y el me quiere poner o 275cc o 295cc dice que seguramente 275 porque soy muy pequeña de tórax y según el otra cosa no cabe ... Y yo estoy dando vueltas y vueltas a que yo quiero 295cc, el me dijo que probaría primero 295 pero que si queda mal o no lo ve claro me pondrá 275 ... Y yo que iba con la idea de ponerme 350cc al principio y cuando se lo dije me dijo que ni hablar que no me cabía y que el no me lo ponía. Parto de muy poco pecho así que espero notar diferencia, pongo foto más abajo del pecho que tengo ahora. Bueno pues o 275 o 295 prótesis motiva, redondas, perfil alto

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    17 ago 2021
    Mejor comentario

Ya te he visto!!! Estupendas!

• Anónimo
    hadalyla
    17 ago 2021

Luciarm mira pongo fotos de a los tres días, a los ocho y de ayer que hacía 19 días 🙃

• Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    17 ago 2021

Fotos que te veamos, como han quedado???

• Anónimo
    hadalyla
    27 jul 2021

Marce_Esteticas muchas gracias 🙃 me opero en Dorsia, con el cirujano Carlo Gálata, las prótesis son Motiva, perfil alto pero nose si será 275cc o 295cc
    Mañana tengo que estar a las 11h en la clínica y me operan a las 13h ☺️

• Anónimo
    hadalyla
    27 jul 2021

Sofi123 pues mido 1.61, peso 47, de contorno de tórax hago 71, tengo algo de pecho pero apenas nada, para que te hagas una idea una 80 no la llego a llenar 🙄
    Cuando me vio el cirujano me dijo directamente unos 250cc, luego me dijo los 275 y porque yo le dije que si podía un poco más ... Entonces me dijo los 295 pero que probaría pero que él cree que 275cc porque más no cabe
    Estoy de los nervios pero ya más que por la operación es por no saber cómo quedará, qué cantidad ...

• Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    27 jul 2021

Hadalyla cuales son tus medidas? Altura peso contorno bajo pecho.. mira yo mido 1.70 peso 55kg y de contorno bajo pecho 76, yo partia de 0 pecho y me pusieron 330cc perfil alto redondas submuscular.

• Anónimo
    Sofi123
    Miembro destacado
    27 jul 2021

Hadalyla cuales son tus medidas? Altura peso contorno bajo pecho.. mira yo mido 1.70 peso 55kg y de contorno bajo pecho 76, yo partia de 0 pecho y me pusieron 330cc perfil alto redondas submuscular.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 jul 2021

Bienvenida Hadalyla

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que te va a ir muy bien en tu operación y te deseamos todo lo mejor.

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio