Hola, me opero el 8 de febrero, me gustaría conocer a chicas que se operan el mismo mes que yo, y compartir inquietudes. Mi cirujano me ha aconsejado 400cc motiva, yo le he dicho que quiero algo generoso y a la vez elegante. La operación será submuscular y por el surco, yo llevo una 85b tengo 35 años peso 52 kilos y mido 1,66. Estoy de los nervios.
Hola angynails89 yo creo q cada persona necesita un tiempo diferente de recuperación, eso sí tienes q decirle todo lo q sientes a tu cirujano para q el te diga si es normal o no, quizás necesitas más tiempo para esos dolores q tienes y para q las prótesis poco a poco se asienten y tu te veas mejor! Un saludo y mucho ánimo.
Hola, yo me operé el 23 de marzo. Me puse poco luego de ver los comentarios, quería algo discreto. Mido 1,62 peso 53kg. Prótesis motiva ergonomix 285 y 300cc. El posoperatorio fatal, sobretodo los 5 primeros días, no podia hacer nada, me dolía muchísimo el canalillo al levantarme, me puso drenajes en el hospital y me dejó la venda puesta una semana. La segunda semana me quito las tiras, los puntos son reabsorbibles, me opero por la aureola y a parte me redujo el tamaño. Estoy ya desesperada, intenté trabajar e imposible, hay una zona del pecho izquierdo tirando hacía el canalillo que me duele mucho, y está mas inflamado, el derecho como si nada, a las dos semanas ya estaba mas desinflamado y la forma mas definida. Tengo que volver cuando haga el mes de operada, la verdad estoy muy deprimida con eso del dolor y no poder trabajar, voy a tomarlo con calma, ella lo be todo normal.
Maro24 te recomiendo el cojin de lactancia para dormir para mi sin el me habría muerto literal! Jajaja.
Hola inma133 mi cirujano tb entro a quirofano las 3 tallas y yo le deje muy claro cuando me estaba pintando antes de entrar a quirofano que más de 400cc no quería, y menos mal q se lo recalque xq me dijo q cuando habrio vio q tenía bastante hueco para más talla, yo la verdad esq más talla, pero no por nada esq con más pecho no me identifico! Un saludo chicas cualquier cosa me decís!
Anónimo
Hola me opero el día 23 de marzo, me pondré prótesis Motiva redondas de 400cc aunque mi cirujano llevará al quirófano 375, 400 y 425 y allí decidirá.. ya estoy con los nervios previos pero nada raro, he hecho el preoperatorio y está sema me hago una ecografía de mama y visito al cirujano para los últimos detalles y dudas.
Me alegro mucho de que estéis bien todas las que ya os habéis operado y estoy deseando ver fotos.
Hola Vama!!! Me alegro que estés pasando un buen postopertorio🙃. Lo que mas me asusta a mi también es lo de dormir, yo tampoco sé dormir boca arriba y sé que lo voy a llevar mal jeje. Claro, es jormal que te las ves enormes jeje. Ya nos contarás cuando baje la inflamación.Qué alegría me has dado diciendome eso sobre las Politech, ojalá se ablanden como las de tu amiga...ya te contaré jeje.
Ánimo TereGonzalez!!
Que guay! Me da cague la operación pero con ganas...😅
Hola chicas, si ya estoy operada desde el martes y la verdad no puedo quejarme, ha sido y están siendo dolores bastante llevaderos, me duele más la espalda q el pecho! No sé dormir boca arriba y eso hace q tenga contracturas, por lo demás bien. Ayer fui al cirujano y me quito las vendas, y estoy contenta y lo estaré más cuando baje la inflamación aunque me las veo muy bien creo q algo más pequeñas para mi cuerpo me veré aún mejor! Maro24 tengo una amiga q lleva politech y al principio como todas como piedras pero ella está operada ya 5 años y vamos naturales como otras! No tengáis miedo de verdad merece la pena, los dolores son soportables y en 4 días estaréis genial! Yo hoy he ido a comprarme un suje, así que imaginaros que bien!!
Hola Nicadc...ni idea..yo me opero en Madrid, en el foro de "operadas en enero" hay muchas chicas, pregunta allí a ver si saben.
Hola Tere! Bienvenida al grupo! Yo me opero el 24 de marzo, y Vama creo que se ha operado el 8 de marzo. Que tal estas Vama??? Como lo llevas? A mi al final me van a poner Politech porq tienen menos riesgo de rippling...conoceis a alguien que lleve estas prótesis? Me da miedo que se queden muy duras...
Hola! Mi operación es el 8 de abril y he buscado foros de chicas que ya lo han hecho recientemente. Qué tal? Es llevadero
Hola! Estoy buscando cirujano en Barcelona para hacerme un aumento de pecho. Tengo visita de aquí una semana con el dc. Taverna que opera en clinica Planas y también con la dc. Mireia Ruiz Castilla. Me podeis dar referencias? Muchas gracias chicas!
Hola Beatriz Pérez 10 como estas?? Cuéntame como te encuentras? Espero que bien!
Maro24, mis medidas tórax 70 mido 165 y peso 50k, alomejor esq yo me voy a poner mucho jaja me dijo q se me quedaría una 90C.ya me contarás haber q te dice!
Vama, perdona que estoy hablando de mi y no te he preguntado como llevas los nervios de la operación ya que te quedan unos 10 días aprox??
Hola Vama, el 9 de marzo tengo consulta con él y me imagino que me resolverá todas las dudas. Yo me referia a las redondas ( clásicas) y a las ergonomix de motiva, éstas últimas son las que me quiero colocar, igual que tú ( no sabia que había un 2do tipo de ergonómicas jeje), lo preguntaré. Claro, no me quiero pasar tamaño pero me da miedo de quedarme corta, mido 1,59 y peso 48kg, el contorno del torax es de 70 cm y me han recomendado solo 295...no sé si sera poco, es lo que tengo que aclarar en consulta...tampoco me puedo poner mucho por el rippling que puede salir en el exterior de la mama, ya te digo tengo piel fina...soy muy delgada en la parte de arriba
Maro24, si tu cirujano te observa bien la mama y te pone la q mejor se adapte a ti no tienes xq tener rippling, y si encima te pone la prótesis x debajo del musculo menos, tb creo q es importe que no se pase del diámetro.
Hola Maro24, me voy a poner motiva redondas ergonómix y lo que no se es si ergonómix normales o ergonomi2,es la misma solo que más nueva la capsula que la emvuelve es aún más blandita y la incisión con esa será de 2cm. Creo q tu te refieres a q no sabes si redondas o anatómicas, te refieres a eso?
Hola Vama, ¿que tipo de prótesis te vas a poner: redondas, ergonómicas? Yo tengo dudas ya que le temo al rippling, soy muy delgada en la zona de arriba y tengo poca mama y creo que las ergonómicas al llevar un gel menos cohesivo, puede provocar más rippling...como lo ves?
Hola Beatriz, me opero el 8 de marzo esq me equivoque escribiéndolo y ahora no me deja rectificarlo! Madre mía este jueves, eso es ya?? 👏👏👏De dónde eres? Y cuanto te vas a poner??
Hola BeatrizPerez10, yo tengo aprox. tu altura y tu peso y parto de una 80B vacía, cuánto te vas a poner???
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.