Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho (mi experiencia)

Anónimo
Anónimo
· Creación: 14 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas como están? Me opere el 8 de octubre de 2018, hace 6 días, les quería comentar un poco como estoy llevando mi postoperatorio Me opere en Buenos Aires, Argentina en la clínica Elcano con el doctor Diego Mayer. A el doctor lo encontré por medio de Instagram fui a una consulta sin cargo y desde la primera impresión me transmitió mucha confianza, por eso lo elegí a él, fue con el único doctor que consulté. Me dijo que me pondría 450 cc lisas mentor submuscular por el surco mamario( yo mido 1,65 y peso 60 kg) el me dijo que de acuerdo a mi contextura era lo más adecuado para mi. El lunes pasado llegó a la clínica vino un enfermo y me pidió que me cambiara me dio una batita y todo eso que te dan cuando te van a operar después vino el doctor me mostró las prótesis que me pondría y me marcó com fibron el pecho. A las 8 de la mañana entre al quirófano, yo estaba tan nerviosa que no escuchaba lo que me decían, todos muy amables fueron conmigo, el anestesista me extendió el brazo y y sentí que me pinchó pero no miré nada y al minuto me dormí. Cuando me desperté me estaba pasando a la camilla para llevarme a mi habitación, ya sentí un poco de molestia, después pasé a la habitación. Tenia mucho sueño pero me molestaba sentía mucha presión. Al pasar las horas el dolor seguía aumentando hasta que la enfermera me aplico un derivado de morfina, luego se pasó un poco. Cuando me dieron el alta estuve una hora intentando levantarme e irme a mi casa pero me bajaba mucho la presión y tenía que recostarme porque sentía que me desmayaba. A la 1 ya estaba en mi casa me recosté y dormí un rato al primero noche fue la peor. Sentía mucho dolor mucha presión en le pecho me costaba hasta respirar y hablar no tenía apetito y el doctor me recetó antibiótico ketrolac y tramadol cada 8 hs. Hoy sexto día de mi operación el ya no siento dolor solo un poco de presión y me tira la herida. Pero estoy muy angustiada porque siento las prótesis muy altas están horribles y me arrepiento por momentos y llora abajo les dejo unas fotos.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo estás después de este tiempo mejoro su aspecto te gusta como quedaron

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Si el problema es dólo que te las ves altas, por qué no dices que te pongan la banda?. Por aquí hay varias chicas a las que les funcionó muy bien para bajarlas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 oct 2018
    Mejor comentario

    ¡Buenas!
    Yo después de operarme también me agobié, me las quería quitar vamos. No me gustaba nada esas dos bolas que tenía ahí puestas, me sentía horrible...
    Pero luego va mejorando, ya verás. Mucho ánimo que las primeras semanas son las peores.

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Muy interesante tu experiencia..tengo tu mismo peso y altura..y estoy dudando en el tamaño de prótesis..no veo tus fotos las has subido??me gustaría verlas

  • Anónimo
    Sandia17
    15 oct 2018

    Tu operacion esta muy reciente y segun los miles de videos q he visto todas se espantan los primeros dias, xq parecen 2 balones casi en la garganta pero despues de un mes bajan considerablemente, tambien he visto q les colocan una cinta en la parte superior del pecho para q haga presion y ayude a bajarlas de manera q queden mas naturales. Suerte y q mejores pronto! Yo me opero apenas la prox semana

  • Anónimo
    amidala
    14 oct 2018

    Hola! Las imagenes no se ven, pero no te angusties cada una de nosotras tiene un proceso distinto. Verás que poco a poco van cambiando y cuando pasen unos dias irán colocándose, bajando y desinflamándose. Date unos días y piensa que hasta el primer mes no puede valorarse más críticamente como han quedado y luego incluso con el pasar de los meses seguirán mejorando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio