Aumento de pecho Motiva 425 cc Full - Dorsia - Dr. Luis Sierra

Anónimo
ddds17
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 jul 2023 · Última respuesta 7 jul 2024

Hola chicas, me voy a operar dentro de un mes, si todo va bien, para realizar un aumento de pecho con el doctor Luis Sierra de Dorsia Boadilla. Parto de muy poco pecho, una 80A, pero sin casi nada de volumen en la parte superior. Tras examinarme y verme me ha recomendado 400cc en una y 425cc en otra porque tengo una ligera asimetría. Yo siempre he sido más ancha de caderas 94cm, que de pecho (80cm), y de cintura bastante fina 63cm. Mido 1,63 y peso 55kg. La verdad es que al verme la simulación y probarme las diferentes prótesis, vi bien 425cc pero ahora ya no sé si será exagerado, estoy un poco rayada y con miedo de que no me queden bien. Alguna me puede dar su opinión o comentar si experiencia en cuanto a tamaño? Ya se que cada cuerpo es un mundo pero por hacerme una idea. mil gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    San40
    7 jul 2024

Hola buenas . En unos meses me opero con el Dr luis sierra para un aumento de pecho . Q tal fueron vuestras experiencias con el ?

• Anónimo
    MaryJ
    11 jul 2023
    Mejor comentario

Holà guapa! Yo soy muy estrecha de cintura y tengo bastante cadera… si partes de muy poquito pecho te aseguro que 425cc no es en absoluto nada grande… es más, cuando baje la inflamación seguro que dirás que un poquito más te hubieras puesto… no te asustes porque eso es una talla bastante natural, besitos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio