¡Hola a todas! Quiero operarme en Marzo para realizarme un aumento de pecho. Estoy buscando clínica y cirujano y me asaltan muchas dudas. Tengo citas con: Eduardo Avilés Martin (Dorsia), Fernando Jeandet (Clinica Fdez Blanco) y en la clínica Diego de León. ¿Alguien con experiencia en estas clínicas/cirujanos? ¿Qué precios se consideran demasiado baratos o demasiado caros? Todo lo que me podáis contar será bienvenido o cualquier tipo de recomendación/advertencia. ¡¡Muchas gracias a todas!!
Bienvenida Sara
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Que marca de prótesis quieres ponerte?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola guapa, ya que vas a Diego de León pregunta por Revuelta, a mí me opero él en la clínica MN CLINIC y no puedo estar más contenta, es una persona agradable, desde el primer momento te dice los pros y los contras y se niega a poner pechos artificiales, el busca la naturalidad dentro de unas prótesis, la cicatrices se me han quedado mínimas, así que si te animas pídele una cita que no pierdes nada.
Respecto a lo del precio, yo bajo mi experiencia, el precio sobre todo es la marca de prótesis que te pongas y el caché del cirujano, la marca por supuesto que sí te pones una marca cara tienes más garantías, pero bajo mi punto de vista lo del tema de complicaciones es más por tu cuerpo que por las prótesis, yo llevo Eurosilicone, mi madre y mi prima también, es la primera marca que comercializó Dorsia y creo que es la más antigua, eso me dio confianza pero cada cirujano trabaja con una marca distinta, espero que te sea de ayuda para decidirte.
¿Cuánto tienes pensado ponerte?
Hola!! Yo te recomiendo que visites al doctor Pascual Marín, yo me he operado con él en diciembre y no puedo estar más contenta! Una recuperación increíble! El precio entre los qué nombras no varía mucho, yo visite esas clínicas y en cuanto entre en la de Pascual supe que era allí. ayer hice 4 semanas de operada y hago vida normal. Te recomendaría que al menos lo visites y lo conozcas. Espero que te sirva mi opinión! Si tienes cualquier duda me puedes preguntar!!😘
Anónimo
Hola yo cogí una oferta muy buena en verano y me operé en dorsia con otro doctor . Fui a 2 y llamé a otro dorsia. Cada uno es un mundo. Cada uno tiene sus precios. Porque la misma promoción en uno me quisieron engañar aparte de pagar todo de golpe sin poder financiarlo.
Pero encontré el de Alcorcón y genial . Con Pedraza y me salió 3300
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.