Hola chicas, finalmente me operé a principios de marzo con la doctora paloma Ramón faba. Sin duda, lo mejor que he hecho en mi vida. Tengo 21 años y no es que tuviese muy poco pecho, es que no tenia nada. Solo tenía lo q es el botón mamario de cuando tienes 9 años, allí me quede. Tras pensarlo mucho y recorrer y visitar muchos cirujanos... me decante por paloma. Había oído hablar genial de ella, fue oirla hablar y me decidí. casualmente conozco a 3/4 chicas que se hn operado con ella y quedaron genial. Mi mayor temor era la anestesia, el miedo a no despertar y cosas por el estilo. Tenia mucho miedo, pero me lancé y paso todo en un visto y no visto. ME deje aconsejar por paloma en cuanto al tamaño de ls protesis. Peso 55kg y mido 1,65, me puso 380cc anatómicas. Y la vdd que no pudo dar mas en el clavo, son perfectas de tamaño. Estoy contentisima, h cambiado mi vida por completo,... no paro de comprarme bikinis, ya puedo ponerme tops o lo que quieraaa. Hoy hce 3 meses que me operé las llevo super naturales, obviamente tienen q descender un poco más pero estan ideales, resonditas y poco a poco mas blanditas. Os la recomiendo 100%
hola!! pues lo llevo bien, ya llevo 17 días.. y bueno, estoy un poco harta del sujetador este jajaj pero todo lo demás bien , las veo mucho mejor q los primeros días, menos mal q me puse 395... porque si no creo q me hubiera quedado corta. quizá suba mi experiencia cuando pase mas tiempo, de momento me han dicho q aun tienen q cambiar mucho. pero estoy muy contenta , mi post fue duro los 2 o tres primeros días, el resto bien
maria899898 te felicito, me alegro que te haya ido bien y hasya salido bien de la ciru, cuentamente como llevas el post? mucho dolor?
hola maria, yo las llevaba en el centro. no senti nada raro
Tía m las noto como muy en los lados, no en el centro, te pasaba a ti el primer día?!
Hola Laura, finamente me opere ayer con cañadillas. 395 detrás del músculo anatómicas. M las veo enormes cn las vendas ! Espero q bajen
hola Laura! finalmente me opero el jueves que viene con el dr. Cañadillas. te contaré que tal!! gracias por todo :)
buenas maria. fue lo que te comente yo tenia mas masa en una que en otra y apenas se notaba, me metio en ambas igual. como te dije es una locura por el pezon. yo tenia miedo por la talla que me iba a poner, menos mal que lo deje en sus manos. ella siempre pone lo maximo que puede meter, lo hace con cabeza para que quede proporcional e ideal. yo llevo un poco mas porque mi poco pecho se metia hacia dentro. y como te dije, las asimetrias no se corrigen al 100%, si que es vdd que al meter protesis se corrige gran parte
Chicas acabo d salir de la cirujana . Me ha encantado paloma perro me ha dicho algo completamente distinto de lo q me dijo el anterior. Me ha dicho que me haría operación por el surco, que más de 330 no me cabe porque yo tengo una 80 de pecho .. ósea nada y vacía. Que me pondría eso Máximo. Eso si, q la asimetría q tngo porque tengo una más lejos del esternón q la otra no me la va a poder corregir , q aunque se mejore no se corrige del todo y me ha enseñado otros de otras pacientes que lo tienen igual y se les sigue notando después de la operación aunque no tantísimo . Pero me ha dejado claro q eso no se corrige y por lo de la aureola me ha dicho q. No, por posibles problemas de lactancia ... no se Que opináis
LVLAURA vale! Mañana te cuento por aquí iiiiii
Te va a encantar, mañana me cuentas. Un besoo
LVLAURA
Tía mándame por privado una fotoooo! Al correo o algo . De todas formas , m dijo que aunque fuese por la aureola la prótesis va detrás del músculo eh
Oye el lunes voy a ver a paloma!!! Ya te contaré!!!
maria, de vdd que me gustaria que me vieses los impresionantes que las llevo, y yo estoy operada por debajo. no te creas que es mas preciso por la aureola. mejor por debajo y ya te la pone bajo el musculo, mas natural
hola lolita, con la doctora paloma ramón faba. te recomiendo que leas mis comentarios en esta conversacion. es
toy contentisima
LVLAURA guapa tu con quien te operaste y hace cuanto? me puedes compartir algunas fotos de ahora?
Yo apenas tengo pezon tmpoco muy pequeño pero me dijo eso también igual que a ti supongo que Sabra hacerlo bien aunque n haya pezon xq si lo dice será x algo ? Aunque tmbien me quede un poco parada...
LauraV
Lo que veo es que el doctor cañadillas te dijo lo mismo que a mi.... y a mi Tmpoco me gusto eso pero em dijo q haciéndolo x ahí tiene más precisión Pra colocar la prótesis sabes lo que t digo? Y por el surco solo podía meterla no podía precisar y ahora tngo duda. El lunes voy a paloma
Maria, a mi me lo hizo la incisión por debajo, por el surco submamario. A los 4-5 meses no se me veía ya la cicatriz. Sabes qué pasa, que yo pezón apenas tenía por el poco desarrollo, el doctor cañadillas me dijo de hacérmelo por la areola y fue lo que no me gustó. Es que no me cabe la prótesis por ahí, sabes. Me medía como una moneda de 1euro, con lo cual inviable. Paloma me lo hizo por debajo y bajo el musculo. Gracias a dios, que con la operación crece un poco la areola al meter la prótesis. Lo tenía como una niña de 6 años
@mc90 niidea de quien son
Yo no sé quién son mc90. De murcia solo he conocido a cañadillas y voy a conocer a paloma en breves!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.