Hola, hace tres semanas me realicé un aumento de pecho. Prótesis redondas de la marca motiva, protección full y 275 cc en derecha y 295 cc en izquierda. El cirujano me recomendó un pelín más, 315 cc, pero me dio miedo que se viera muy artificial. Ahora me arrepiento de no haber seguido su consejo. Se hubiera notado mucho esa diferencia?? Mido 162 y peso 49, soy delgadita pero como me dijo mi tórax y demás medidas no eran tan estrechas. Estoy dando vueltas hasta una segunda intervención para añadir un poquito más y que quede más armoniosa mi figura. Gracias
Yo te veo genial Nat!! Ten en cuenta que llevas muy poco tiempo y aún tienen que proyectar más y coger forma, pero creo que tienes una medida muy acorde a tu cuerpo ☺️
Hola yo me puse hace mes y medio 315cc y estoy muy contenta no se si será mucha diferencia yo mido 1.60 y peso 48, si pones alguna foto haber si te puedo ayudar.
Hola Nat! Yo creo que para esa poca diferencia no merece la pena una segunda operación, si lo haces que sea para ponerte más cantidad, tipo 330cc. Yo mido también 160 y peso 47kg y me puse 300cc en una y 350cc en otra y no es para nada exagerado (puedes ver mi historia en mi perfil con fotos)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.