Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho, pero no me veo pecho

Anónimo
Lola33458
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 oct 2023 · Última respuesta 18 nov 2023

Me hice un aumento de pecho hace 6 semanas y desnuda me gusta como me veo. El inconveniente es que al verme vestida no me veo pecho, me veo igual que antes.

Me opere debajo del músculo y leo que la mayoría las tenéis muy arriba y no es mi caso. Es normal?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    18 nov 2023

    A mi no me pusieron drenajes. y ya me quitaron los puntos el jueves

  • Anónimo
    Lola33458
    9 nov 2023

    Llevaste drenajes?

  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    9 nov 2023

    hola. yo llevo ya una semana y me las veo enormes.... me puso 300. de todas formas espero que baje la inflamación y se vean mas pequeñas

  • Anónimo
    Lola33458
    2 nov 2023

    Yo mido 1,63 y peso 52kg. No es la misma marca, yo tampoco buscaba nada exuberante, actualmente con 275 tengo una talla 95 y partía de una 75, no sé si te puedo ayudar. Yo me veo un pecho suficiente y bonito

    A mi lo máximo que me sugería mi doctor por tamaño de mama era 300. Yo cuando me vi de 275 a 300 me notaba demasiado para mi, una vez operada no creo que hubiera sido tan exagerado. Al final es algo que tienes que decidir tú.

  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    2 nov 2023

    Cuáles son tus medidas? Yo parto de un pecho totalmente plano

  • Anónimo
    ElviraRoobiaGonzalez
    2 nov 2023

    Yo me opero mañana. Mido 1,61 y peso 50 kg. Yo no quiero que se me note mucho y mi médico me ha recomendado 275, 295, 330 o 350. No sé qué hacer. Las mías son redondas marca motiva

  • Anónimo
    Lola33458
    1 nov 2023

    275cc submuscar de la marca mentor. Por mis medidas, mi doctor no me dejaba poner más.

    Estoy conforme, pero no me veo escote

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    1 nov 2023

    Cuanto cc te has puesto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio