Me hice un aumento de pecho hace 6 semanas y desnuda me gusta como me veo. El inconveniente es que al verme vestida no me veo pecho, me veo igual que antes.
Me opere debajo del músculo y leo que la mayoría las tenéis muy arriba y no es mi caso. Es normal?
A mi no me pusieron drenajes. y ya me quitaron los puntos el jueves
Llevaste drenajes?
hola. yo llevo ya una semana y me las veo enormes.... me puso 300. de todas formas espero que baje la inflamación y se vean mas pequeñas
Yo mido 1,63 y peso 52kg. No es la misma marca, yo tampoco buscaba nada exuberante, actualmente con 275 tengo una talla 95 y partía de una 75, no sé si te puedo ayudar. Yo me veo un pecho suficiente y bonito
A mi lo máximo que me sugería mi doctor por tamaño de mama era 300. Yo cuando me vi de 275 a 300 me notaba demasiado para mi, una vez operada no creo que hubiera sido tan exagerado. Al final es algo que tienes que decidir tú.
Cuáles son tus medidas? Yo parto de un pecho totalmente plano
Yo me opero mañana. Mido 1,61 y peso 50 kg. Yo no quiero que se me note mucho y mi médico me ha recomendado 275, 295, 330 o 350. No sé qué hacer. Las mías son redondas marca motiva
275cc submuscar de la marca mentor. Por mis medidas, mi doctor no me dejaba poner más.
Estoy conforme, pero no me veo escote
Cuanto cc te has puesto?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.