Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho por aureola

Anónimo
crisgs
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 sept 2019 · Última respuesta 22 may 2023

Hola chicas, me opero en exactamente una semana y estoy muerta de miedo. Me lo voy a hacer en las clínicas Diego de león de Madrid con la doctora María Alexandra Villagrasa y me ha recomendado que por la aureola se nota muy poco la cicatriz, pero estoy obsesionada con que se me notará al estar de frente. Alguna que se haya operado por la aureola puede subir foto para ver cómo quedará la cicatriz? Gracias!!!!!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    22 may 2023

    Hola chicas, finalmente se han operado con la dr Villagrasa? opiniones? que tal os dejo la cicatriz?

  • Anónimo
    Octubre
    Miembro destacado
    27 feb 2020

    Buena Cris que tal tu experiencia? Me opero con esa doctora y me gustaría saber

  • Anónimo
    Adriana138
    8 oct 2019

    Hola cris , fue por debajo del pecho. Pero tranquila, poco a poco sentirás mejor. Al sexto día es cuando mejor te sientes. Hastas los 5 dias de operada se siente muy mal. Yo ayer pasé muy mal, vomitando y con una presión en el pecho, pero hoy, lunes ya mucho mejor.

  • Anónimo
    crisgs
    Miembro destacado
    7 oct 2019

    Me encanta cómo te quedó Noviembre9!!! Gracias por la ayuda!!!

    Adriana138 a ti te lo han hecho por la areola o por debajo del pecho? También has perdido toda la sensibilidad en el pezón?

  • Anónimo
    Adriana138
    6 oct 2019

    Hola crisgs, yo me operé el martes,(01/10/19) con el Dr Revuelta ( clinica diego de leon) 300cc. Submuscular. Tengo las mamas doloridas y duras. Según me dijo la enfermera, que es normal hasta que la prótesis baja por completo.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    4 oct 2019

    Cris te dejo foto encantada... La cicatriz en el pezon son casi invisibles... Mira mos cicatrices tan sólo a los 10 meses.. Juzga por ti misma, y he tenido que repetir la foto varias veces y ponerme a contraluz para que se apreciaran en la foto, porq cuestan de verse. Ahora cuando te quiten el vendaje verás enormes las cicatrices, pero mira como termina quedando, y yo soi muy pasota y solo me puse rosa mosqueta los 4 primeros meses..

  • Anónimo
    crisgs
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Hola a todas!!! Ya estoy operada por fin 😄
    La operación ha ido muy bien, ahora mismo están inflamadas, sobre todo la izquierda. Durante el día he estado con dolores pero con todo lo que me han puesto por vena se me han ido pasando. A ver qué tal me las veo el sábado cuando me quiten la venda!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 oct 2019

    Crisgs ¡Que te vaya muy muy bien en tu cirugía hoy!
    Te mando toda la mejor energía para que todo salga como lo has planeado. Cuando te encuentres mejor nos encantaría que te pases por aquí y nos cuentes qué tal ha ido, qué indicaciones te ha dado tu doctor.
    ¡Un abrazo! 🤗

  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Hola, mira mi experiencia con un mes no se ve nada la cicatriz!! Quedan genial por ahi

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 sept 2019
    Mejor comentario

    crisgs ¡Te queda poco! ⏰ a partir de ahora comenzamos la cuenta atrás. ¿Cómo llevas esos nervios? hay una chica que se operó por la aureola, te comparto el hilo del foro que nos ha creado porque seguro te ayudará mucho a tomar una buena decisión. Para hablar con ella debes entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-por-la-aureola-31631

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio