Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho ..Postoperatorio preguntas

Anónimo
Noe74
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 may 2018 · Última respuesta 8 ago 2023

Abro esta charla para las chicas que se van a operar..Y las operadas para que pregunten todas las dudas ....A mi me ayudó muchísimo el foro cuando me opere ...mi experiencia fue muy buena tuve un post buenísimo y ánimo a las chicas que se quieren operar a que busquen un buen cirujano y lo hagan porque esta operación te cambia la vida ....pregunten lo que quieran que si las puedo ayudar yo encantada

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabellaBlack
    8 ago 2023

    Buenas tardes chicas! Me operé el pasado martes y ayer al echarme crema noté como se me hundía un poco el dedo y sonó a vacío. Hoy fui a la revisión y me han dicho que tengo líquido. Me han dicho que me haga masajes y si no se va me lo tienen que sacar la semana que viene. Estoy bastante preocupada… os ha pasado esto a alguna?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    11 abr 2023

    Jennyferpi a mí hasta los dos meses no me bajaron ...yo tenía uno más alto que el otro ...yo use la banda un mes

  • Anónimo
    Noajen
    8 abr 2023

    Buenas tardes chicas que no dije nada, del agobio que tengo 😓

  • Anónimo
    Noajen
    8 abr 2023

    Noe74 despues de un mes tengo mis pechis asi, crees que bajaran estoy usandi la banda 24h

  • Anónimo
    Noajen
    8 abr 2023

    Noe74 tengo un pecho mas alto que el otro a ti te bajo con la banda yo voy a hacer tres semanas con ella llevo operada 1 mes y estoy super acomplejada xk me veo un seno mas grande que el otro

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    5 oct 2020

    Sikid a mi no terminaron de bajarme hasta los dos meses.. Una bajo antes que la otra y yo también tenía los pezones bajos use la banda 1 mes.. Ten paciencia

  • Anónimo
    Sikid
    5 oct 2020

    Hola guapa! Queria preguntarte cuanto tiempo tiene que pasar para que las protesis bajen? Es que llevo 1 mes operada y llevo 2 semanas con la banda, pero yo noto como que estan super arriba y no van a bajar nunca... y también tengo los pezones como mirando hacia abajo y el polo inferior no tengo nada de volumen, esta todo el volumen arriba... de verdad bajan?? Porque estoy muy preocupada..

  • Anónimo
    Coral071017
    11 feb 2020

    Hola Taanitaa aun tengo el seno casi igual solo si me puedo dar cuenta q va aclarando poco a poco pero bueno va aclarando q el lo importante...
    Noe estoy algo preocupada porq mi doctor me habia dicho q tenia q hacer mucho reposo y tengo a la niña enferma desde hace dos dias y he estado haciendo cositas de mas por asi decirlo...mi tia q esta conmigo me ha ayudado en todo momento pero me preocupa los esfuerzos q ago de mas q me repercutan en la cirugia, aunq a la niña no la he cargado no he echo ese peso pero muchas veces quiere estar arriba de mi,tiene dos añitos....me
    debo d preocupar o cuidar y no
    hacer nada, solo q yo aun no levanto los brazos m dijeron q hasta el mes. No he sentido dolor pero a veces m canso porq creo q ago mas d lo que debo...pero es q con la niña asi q c siente mal y que tiene mucho catarro le a dado fiebres es q me es mas importante mi hija q mis senos y m estoy frustrando un poco puesto que quiero hacerle de todo y tenerla cargada todo el dia...m pueden ayudar que tanto puedo o no puedo hacer bssss

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    11 feb 2020

    Silvia918 guapa haces muy bien teniendo tu familia al lado para un momento muy importante, mas que nada porque al menos yo no me hubiese imaginado operarme estando lejos de ellos, no solo por mis hijos, sino porque te encuentras incomodo, el tema por ejemplo de la comida es fundamental pienso que en un momento así no tienes cabeza para pensar en eso. Así que el 26 a tope... te irá muy bien. Cuántos cc te vas a poner y con qué doctor? debes estar tranquila, y tomar cada día paso a paso yo si me volviese a operar optaría por rallarme menos y disfrutar mas, hace 3 años el Nextflix no era tan cercano como ahora 😂😂 así que aprovecha para ver tus serie preferidas jajajaja

    @Cora cómo te encuentras guapa? se te ha ido un poco el morado??

  • Anónimo
    Coral071017
    10 feb 2020

    Gracias y te quedaron bellas....bueno estare por aqui dejando mi evolucion jjjjj q ya tengo ganas muchas d tener la recuperacion completa y ver el resultado deseado...saludos y gracias

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Cora tu tranquila que te van a quedar genial... Y para eso estoy por aquí para ayudar en lo que pueda... A mi también me sirvió de mucho el foro

  • Anónimo
    Coral071017
    10 feb 2020

    Gracias Noe y si mi cirujano dice q es muy rapido q luego de los tres meses estaran perfectas lo que uno siempre tiene muchos miedos y dudas y tambien es desesperante porque ya queremos estar bien desde el primer dia....luego les sigo dejando mi evolucion y alguna otras dudas
    que tenga gracias mil por
    todo...aqui leo tambien otras opiniones y me ayudan....

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 feb 2020
    Mejor comentario

    Cora te pongo foto de 1 mes y de 3 mes

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Cora no te preocupes es súper pronto yo tuve una más alta que la otra hasta los dos meses y cuando bajo del todo quedaron igual... A mi también fue en el pecho izquierdo.. Ten paciencia ya verás que cambian bastante

  • Anónimo
    Coral071017
    10 feb 2020

    Hola Noe tengo 12 dias de operada por detras del musculo y por el pezon 350cc de verdad q estoy contenta pero mas de como a evolucionado un seno que el otro porque tengo el derecho perfecto la cicatriz super bien pero tuve una pequeña complicacion con la anestesia y parece que el seno izquierdo fue el ultimo y lo maltrataron mas y tengo hematomas y esta mas inchado y mal alto,aun tengo q usar la banda para q no se me suba...los hematomas se quitan y despues estara bien el seno..tengo miedo de alguna infeccion aunque la cicatriz del pezon esta seca y perfecta...los hematomas no son rojos eso podria ser infeccion o es normal????gracis

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Es normal estar nerviosa yo lo más que me preocupaba era quedarme corta.. Porque pensaba. Peor que como estoy no voy a quedar...

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Noe eso haré mil
    Gracias, hace diez años mire una cirujana reconocida en palma de Mallorca. Es la más cara pero dicen que es la mejor mis amigas están operadas con ella. Y me encanta es muy profesional. Lo único que me monto Unas películas increíbles

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Taanita ya se acabaron todos los complejos ahora me veo perfecta y me a cambiado hasta el carácter siempre estoy feliz..
    Silvia seguro que te quedan perfectas ya veras

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Tanita guapa te cuento que soy española y que vivo en Estados Unidos y voy a estar con mi familia y operarme porque me da más seguridad allí. A veces digo me opero otros días no... y me opero el 26! Desde que me mude de país hace un año he cogido miedo a todo! Yo antes era una mujer tirada hacia adelante! Pero imagino que es normal.

    Lo que si se es que me voy a poner marca mentor Redondas las que son xtra gel, que tienen un comportamiento parecido a las ergonomicas por detrás del músculo, tengo que decidirme si será por vía axila o por debajo del pecho. Todavía no se támaños pero menos de 300 no será! Yo mido 164 y peso 53 kilos. Soy estrechita. El día 12 tengo hora con mi cirujana. Para aclarar dudas y me harán un simulacro con cristalmix creo que se llama así. Que nervios, espero que no se encapsulen, y me quede el pecho bien

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Silvia cómo vas? es normal que estes ansiosa me ha pasado a mi también , antes de la cirugía solo recuerdo que pasé la semana antes pensando y soñando solo con tetas, tenia miedo a la cicatriz, a la anestesia, a que me quedaran mal. Hoy para serte sincera ya ni recuerdo los dolores.

    Noe eres una valiente, me alegra mucho que estes contenta... el complejo de ir a la playa y demás supongo que lo has superado verdad???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio