Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho ¿qué talla ponerme?

Anónimo
AnaValen
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas, me opero de pecho en dos meses y no sé que talla ponerme. El cirujano me dijo que una 90c-95b se me quedaría pero ahora no paro de darle vueltas y viendo fotos (aunque cada cuerpo es un mundo) y quizá sea poco. Mido 1,65 y peso 59kg, bajo pecho 78cm. ¿Alguna con medidas parecidas que pueda ayudarme? ¿La 95c será demasiado? Es que he visto a gente con esa talla genial y otras que me parecen muy exageradas. Quiero que se noten pero no una barbaridad, menudo lio!! Gracias :)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola dinos qué numero de copa decidiste colocarte a la final estás contenta con el volumen

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    Hola chicas! Merchy que poquito te queda!! Ya mismo! Como llevas los nervios?
    Y tu Nat como te fue la consulta?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    5 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola AnaValen
    Yo estoy super contenta y la recuperación muy rápida. El doctor no podía creerse lo rápido que me recupere y lo blanditas que se pusieron antes de los 20 días.
    Si te pasas por mo experiencia verás fotos guapa

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Gracias Nat, a ver que te dice mañana! :) Merchy entonces genial que ya conoces al cirujano, ya no te queda nada guapa!

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Hola AnaValen, yo soy de Barcelona y me opero con el Dcto. Pere Taverna, es un poco caro pero confio ciegamente en el (me operó de una lipo en la Clinica Planas, cuando era jovencilla ;) ) y claro puesta y despues de su visita lo vi clarisimo!!!! Me opero en la Clinica Diagonal el dia 19

  • Anónimo
    Nat_1984
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Ana el doctor Tejerina es el mejor, si quieres que quedemos algún día por mi sin problemas, mañana tengo consulta con el a las 17:00 yo soy bajita, mido 1,52 y peso 52kg me ha quedado el pecho como yo quería contando en con que aún está inflamado estoy segura de que van a quedar muy bonitas. Además cuento con la experiencia de la amiga que me recomendó que las tiene muy bonitas también. Cualquier cosa aquí estoy ;)

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Siiii me parece buena idea :) la verdad que dos meses pasan volando

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    anavalen crea el hilo de "futuras operadas diciembre" que aunque queda mucho seguro que se van apuntando chicas los otros grupos de operadas en un mes concreto tienen mucha actividad y siempre va bien para hablar con chicas que están a punto de operarse o lo acaban de hacer no crees?

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Andrea tu como
    Vas con tu recuperacion?

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Hola Merchy! Si a mi me dijo que una 90c (95b que es lo mismo) que con unos 300cc llegaria a esa talla, pero me da cosa que ya operada me vea poco pecho pero el mismo miedo me da que una 95c me vea mucho pecho. tú ya tienes claro donde te operas?

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Hola Ana, yo tengo más o menos tus medidas, pero parto de una 80... Quiero una 95 más o menos tenemos un tórax anchito y por mi parte la espalda también.... Así que creo que estaría bien, bueno para mi claro

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    En diciembre! Tengo fecha desde verano parecia tan lejos y esta pasando el tiempo muy rapido. Me encanta este foro porque podemos apoyarnos ya que algunas ya habeis pasado por esto y ademas voy viendo pechos y asi cuando vaya a la visita antes de la operacion le podre decir que queden mas o menos asi :)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Siii no te preocupes, todas por aquí tienen las mismas dudas. ;)
    Cuando te operas guapa?

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    Pues un poco a todo la verdad. A la anestesia no mucho, a perder la sensibilidad de la areola (ya que me operan por ahi) a verme luego poco pecho o mucho. Supongo que es normsl

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    es normal guapa pero tu tranqui que todo irá super bien!! miedo a la anestesia? al resultado?

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    En un principio redondas porque por arriba no tengo pecho y me dijo que asi quedarian mejor pero que hasta que no abra no sabra seguro. Se me esta pasando el tiempo muy rapido y cada vez son mas dudas y miedos

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Andreas tiene razón, no te fijes tanto en los cc porque cada persona es un mundo, creo que si partes de una 90 estará bien! redondas o anatómicas te vas a poner?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    26 sept 2017

    Yo partía de poquito Ana, aún no se exactamente que talla me a quedado porque aún llevo el sujetador postquirurgico y prefiero esperar para ir a comprar sujes jejeje
    Si no lo digo no se nota que me eh operado porque solía llevar relleno. Estoy encantada porque me han quedado naturales y proporcionadas.
    Yo creo que unos 340 te quedaría bien porque partes de algo más que yo.

    Un besito guapa cualquier cosa no dudes en comentarme y te ayudo en lo que pueda.

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Gracias!!! Eso tenía pensado 340cc pero claro todo depende del pecho del que partamos. Yo parto de una 90b pero la copa me queda algo grande. ¿Qué talla se te ha quedado? Se ven bonitas y se notan pero sin ser una barbaridad, eso es lo que quiero y yo soy algo más corpulenta que tú.

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Hola Ana!
    Lo de la talla es muy diferente en todas, yo llevo 345cc hay gente que se le queda poco y otras mucho. Déjate asesorar por tu cirujano y claro todo depende lo que tu buscas y deseas yo quería algo muy natural y que no parezca que me eh operado.
    Yo mido 1.64 y peso 53kg. Si quieres pásate por mi experiencia y las ves jeje

    Un salido guapa ya nos irás contando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio