Soy chica trans. Mis pechos actualmente son los que los estrógenos me han desarrollado, sin operación. No quería un aumento ya que creo que mi talla está bien pero parecen más las tetas de un niño gordo que unos pechos femeninos. Les falta forma redonda. Y no consigo que ningún sujetador me quede bien. Me gustaría saber si existe alguna forma de feminizarlos sin necesidad de usar prótesis. O una especie de construcción para hacerlos más redondos. Gracias.
Hola Emma! Yo te diría que la mejor opción es el lipofilling que es extraer un poco de tu propia grasa y darle forma a tu pecho con ella. Yo me realicé un aumento con prótesis pero como en mi caso partía de muy poquito pecho mi cirujano me realizó también lipofilling para mejorar los bordes y el contorno. Me quedó un pecho super redondito por debajo y por los lados.
Me sacaron grasa de la cara interna de los muslos. Al principio me daba bastante miedo, ya que yo pensaba en hacerme un aumento sencillo. Me daba cosa que mi recuperación fuese más dolorosa o complicada al añadir más cosas.. pero para nada. El dolor que me dejó en los muslos era como de agujetas, muy llevaderas. Se me amorató bastante la zona, pero con thrombocid en 3 semanas se me fueron los morados. Así que valió muchísimo la pena.
Mi cirujano ha ganado muchos premios y hace trabajos bastante complejos de reconstrucción, mamas tuberosas, etc., y quizás te pueda interesar si estás en España y te puedes desplazar. Se llama Dr Carlos Brage. Es un amor y tiene insta para que veas sus trabajos. Un saludo y que te vaya genial con lo que decidas.
Creo que existe una tecnica que es el aumento con grasa propia, sin protesis.
Lo mejor es que preguntes a los cirujanos, en la seccion de " preguntas al doctor" o algo asi.
Ellos son los que pueden decirte de mamera personalizada lo que te puede venir mejor.
Buena tarde!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.