Aumento de pecho Tenerife

Anónimo
Alisha34
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 11 sept 2021 · Última respuesta 5 oct 2021

Hola chicas! Me gustaría realizarme un aumento de pecho en Tenerife a finales de año. Me gustaría saber información sobre los mejores cirujanos en la isla para el aumento. Cualquier tipo de información o experiencia me servirá de ayuda ya que ando súper confundida. Muchas gracias de antemano

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    5 oct 2021

Jajaja tampoco me deja poner la palabra de red social.F.A.C.E.B.O.O.K

• Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    5 oct 2021

No me deja poner ni correo ni número de privado. Como hacemos?.
    Búscame en ******** y me envías privado
    Virginia Frontela

• Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    5 oct 2021

Sí, soy de Tenerife. Te dejo mi correo

• Anónimo
    Alisha34
    5 oct 2021

Hola Vicky! Que bien me alegra mucho saber de ti, que bueno ya te queda muy poco, verás que todo va a salir súper y vas a quedar espectacular 🤩. Yo todavía tengo muchas dudas y aún no lo tengo claro. Aún sigo recopilando información de todos lados 😂. Vicky eres de Tenerife verdad? Podria hablarte por privado?

• Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    1 oct 2021

Buenas Estefanía!
    Perdona que el foro es un poco complicado y para volver a buscar este hilo casi no lo consigo!!!
    Estoy ya nerviosiiiisiimaaaa!!!
    Ya queda muy poco , no hago más que ver cuerpos y pechos jijiji y me siento así como uff el posoperatorio... Y los niños... Y mil cosas!!!
    Finalmente cuando tienes la cita? O ya la has visto?

• Anónimo
    Alisha34
    20 sept 2021

Virginia muchas gracias por la info, ya tengo cita con la Dr Margarita. Tu que tal como lo llevas? Supongo que con ganas y nerviosa a el mismo tiempo 😁

• Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    14 sept 2021

Tienes varias prótesis , yo he elegido la más natural que de tanto que hablamos no recuerdo si son ergonómicas o anatómicas o algo así jaja en forma de gota y he escogido 450cc. Ya estoy impaciente 💓💓💓💓

• Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    14 sept 2021

Buenas cariño!
    Yo también visité la clínica pero ufff no me gustaron las formas ni el precio que me asustó, el trato directo para mí es fundamental y pues me he quedado muy contenta.

• Anónimo
    Alisha34
    13 sept 2021

Hola Virginia! Muchas gracias por tu comentario, sin duda cogeré cita para ver a la Doctora Margarita sin duda... He tenido cita con Dorsia, de Antonio García y Rafael de la caridad también me han hablado muy bien.

• Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    13 sept 2021

¡Hola VirginiaFrontela!

Qué bien que ya hayas encontrado a una doctora que te guste y que ya tengas fecha de operación 🙂 ¡Nos alegramos mucho!

Sería de mucha ayuda para otras chicas que compartieras tu experiencia. Puedes hablar sobre todo el proceso antes de operarte y más adelante actualizarla cuando te operes en este enlace 👇

https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

✅ ¿Qué tipo de prótesis, marca y tamaño te vas a poner?

• Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    13 sept 2021

¡Hola Estefania882!🙋‍♀️ ¿Cómo estás? ¿Entonces te quieres operar en noviembre o diciembre? ¿Ya has visto algún doctor que te pueda interesar?

Te dejo esta experiencia de otra chica que se ha operado en Tenerife por si te ayuda 👉

https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/el-mejor-doctor-de-tenerife-rafael-de-la-caridad-161294

• Anónimo
    Alisha34
    13 sept 2021

Hola Virginia, muchísimas gracias por tu comentario, con que prótesis trabaja la Doctora Margarita Azero?

• Anónimo
    VirginiaFrontela
    Miembro destacado
    12 sept 2021
    Mejor comentario

Estefania 882
    Buenas reina!!
    Yo me opero el 4 de noviembre con la doctora Margarita Azero, de aumento de pecho y abdominoplastia con lipo de flancos. Fui a varias clínicas y cuando la vi a ella anulé todas las citas que tenía con el resto de cirujanos, me encantó cómo me trató y me encantó todo lo que me explicó, estuvo conmigo unas dos horas y estaba tan relajada, tan como... Si fuéramos amigas , me pareció súper perfeccionista y me midió, me explicó, me volvió a medir, me miró y palpó, cosas que en otros sitios nadie lo hizo, estoy aterrada porque es una gran operación y yo soy bastante delgada pero he pasado por 4 embarazos y mis pechos y mi barriga me obsesionan de tal forma que me he decidido en cuestión de semanas, fui recomendada Por una amiga y estuve viendo en *********, leyendo opiniones, encima es la secretaria de todos los cirujanos plásticos de España, de los mejores no de todos, es una asociación Española, y cuando fui a ella ufff no puedo explicarte lo que sentí, fue como amor a primera vista pero en cuestión de paz de calma, de tranquilidad.
    Me opero con ella y no voy a mirar más cirujanos , me encantó, encima el precio super bien muchísimos menos que en las clínicas que visité.
    Está en las Ramblas la consulta.

• Anónimo
    Alisha34
    11 sept 2021

Muchas gracias Marce, en principio me gustaría operarme para finales de año, es decir Noviembre o Diciembre.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    11 sept 2021

Bienvenida Estefania

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio