Aumento de pecho VALENCIA

Anónimo
Rumikub
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 ene 2021 · Última respuesta 3 feb 2021

Hola chicas!! Me gustaría que me recomendarais cirujanos de Valencia y si pudiese ser ver fotos y saber precios también. Puede ser Valencia o alrededores, como por ejemplo Castellon, Elche y Alicante, gracias ❤️❤️

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    3 feb 2021

Hola! Yo me operé con Isabel Moreno en Valencia. Ella no te deja elegir nada jajaja son protesis de suelo, por la axila y tamaño discreto, porque ella lo que busca es que quede natural. Si buscas un acabado así, ve a ella, es muy conocida y la verdad es que no deja pechos con efecto "operados". Tienes fotos en mi perfil :)

• Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    3 feb 2021
    Mejor comentario

Rumikub ya me cuentas alfinal con quien te decides😘

• Anónimo
    Rumikub
    31 ene 2021

Ime qué bonitas!!! Muchas gracias por tu comentario, me lo apunto porque ya tenía en mente a este Dr ❤️❤️

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 ene 2021

Bienvenida Rumikub

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    30 ene 2021

Hola yo me operé hace algo más de dos semanas con de Dr Giovanni Bistoni, y me encanta como me han quedado aunque lleve aún poquito tiempo, con éste doctor puedes elegir la marca, forma y textura de la prótesis que prefieres ahí influye el precio, también si es aumento simple, yo llevo 350cc redondas microtexturadas, y me costó 5300€, mira el ins ta gram del doctor y verás lo bien que trabaja👌🏽

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio