Hola chicas!! Me gustaría que me recomendarais cirujanos de Valencia y si pudiese ser ver fotos y saber precios también. Puede ser Valencia o alrededores, como por ejemplo Castellon, Elche y Alicante, gracias ❤️❤️
Hola! Yo me operé con Isabel Moreno en Valencia. Ella no te deja elegir nada jajaja son protesis de suelo, por la axila y tamaño discreto, porque ella lo que busca es que quede natural. Si buscas un acabado así, ve a ella, es muy conocida y la verdad es que no deja pechos con efecto "operados". Tienes fotos en mi perfil :)
Rumikub ya me cuentas alfinal con quien te decides😘
Ime qué bonitas!!! Muchas gracias por tu comentario, me lo apunto porque ya tenía en mente a este Dr ❤️❤️
Bienvenida Rumikub
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola yo me operé hace algo más de dos semanas con de Dr Giovanni Bistoni, y me encanta como me han quedado aunque lleve aún poquito tiempo, con éste doctor puedes elegir la marca, forma y textura de la prótesis que prefieres ahí influye el precio, también si es aumento simple, yo llevo 350cc redondas microtexturadas, y me costó 5300€, mira el ins ta gram del doctor y verás lo bien que trabaja👌🏽
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.