Me operé el 31 de octubre del pecho hoy a hacer un mes, me pusieron en el pecho izquierdo 325cc porque ese pecho era más grande y en el derecho 350cc mentor de proyección alta! Y debajo del músculo! Son redondas! Me veo el pecho izquierdo deforme y con una forma fea comparado como está el derecho…. Llevo una banda de compresión 24h y la llevo de momento 3 semanas cuando sé que a mucha gente no se lo ponen …. No estoy nada a gusto con lo que veo! Que opináis?
Hola, yo tampoco estoy a gusto después de mi operación, fué un poquito antes que la tuya, el 17 de octubre y la verdad es que no estoy nada contenta. Por vía areolar, mentor y redondas, al igual que tú tenía un pecho un poquito más grande que el otro, el cirujano me puso 300cc y 325cc. Ahora el que tenía un poquito más grande se ve más pequeño y el otro se ve más grande, no han quedado compensados. Además la forma de los pechos es distinta. Se me está haciendo difícil esto de esperar, van pasando los días y no veo cambios. Mi cirujano me vio a las 3 semanas de la operación me dijo que era muy pronto y había que esperar, en teoría ya no tengo revisión hasta los 4 meses pero creo que llamaré antes y pediré una consulta.
Espero que podamos compartir la experiencia!
Anónimo
Muchísimas gracias! Ya me dijo el cirujano que puedo usar sujetador normal y por la noche ponerme el postoperatorio! Espero que cambie por lo menos el izquierdo porque me lo veo feo
Estan superbien para tu tiempo de postoperatorio tranquila!!van a cambiar muchisimo cuando bajen,yo llevo dos meses y una semana operada y el cambio mas grande lo empece a ver en el mes y medio..y yo las tenia fatal fatal el primer mes sobre todo!!tranquila en serio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.