Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho y baaja del trabajo

Anónimo
Valenciana89
Miembro destacado
· Creación: 23 nov 2018 · Última respuesta 17 may 2022

Hola chicas por desgracia en mi trabajo las vacaciones me las dicen un dia de antes y si kiero las cojo y sino las trabajo yo soy camarera de piso d hotel limpiadora de abitaciones baya y me opero en menos d un mes y mi medica me a dicho ke la baja no me la daria por eso de estetica ke la seguridad social la echaria a tras os apasado? La verda estoi un poco raya con eso si me decis como lo abeis echo gracias un beso chicas

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ShirBad
    17 may 2022

    Hola como te fue? También soy camarera de pisos y solo tengo 15 días, me gustaría saber ru experiencia

  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    Hola cómo fue tu post operatorio debiste quedar muy bien cuéntanos tu experiencia

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Valenciana, ya operada? Qué tal fue todo?

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Cata75 me alegro guapa como pasa el tiempo ke bien me alegro mucho d ke estes mejor ya guapa tu no te cortes pregunta si yo ando todo el dia por aki aver si veo alguna experiencia mas con el cirujano jeje los nerbios no puedo evitarlo jejeje

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Valenciana89
    Me alegro muchísimo k estés ya de baja,ahora aprovecha el finde para hacer cositas.
    Yo la verdad k cada día mejor,ya mañana hago los dos meses de operda,parece k fue ayer cuando no podía dormir xk me operaba al día siguiente.
    Me ha dado mucha alegría saber de ti,llevo días acordándome, pero no keria preguntarte para no ponerte nerviosa.
    Ya me irás contando.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Hola guapas pues kiero contaros ke ya estoi de baja me la an dao por lumbago d momento diez dias me opeero el lunes asike bien ya tenfo dias pa prepararme todo y estoi muy feliz keria deciroslo espero ke esteis todas bien tanbien
    Cata75 espero ke tu sigas mejor y cada dia con menos molestias un besico muy grande guapa

  • Anónimo
    soyvirginia
    29 nov 2018

    Ya me iras contandoo! Entonces intentaras cambiar de medico no? espero que te toque uno majo

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Soyvirginia pues si guapa a mi tambien y pa colmo ke se niegen a darte la baja como me apasao ami pero yo eske por miedo perder el curro lo pregunte antes d tiempo pero aora me da igual si tengo ke irme a otro lao a currar me ire pero le voi acer caso al cirujano al 100 x 100 baya to el descanso ke necesite ke con la pasta ke vale pa kedarte otra vez acompleja anda anda jeje me rio por no llorar baya yo lo intentare con la espalda aber ke me dicen gracias guapa un beso

  • Anónimo
    Lauritap
    26 nov 2018

    Claro!yo estoy hasta las narices de lo de " si es x estetica no se dan bajas". Si alguien entra en un quirófano sea por lo que sea(estética incluido) no es por gusto. En nuestro caso es por un complejo, que es muy importante, porque llegan afectar psicologicamente. Entiendo que no vayan a dar bajas a la misma persona por 8 operaciones de estetica en un año, pero por dios, que es un mes lo que va a perder esta chica de trabajo. Un mes de vital importancia para que te recuperes bien y puedas seguir con tu trabajo. Mucho animo y espero que ya lo hayas podido solucionar, ya nos iras contando!

  • Anónimo
    soyvirginia
    26 nov 2018
    Mejor comentario

    Estoy de acuerdo y me parece increible que muchas de nosotras tengamos que gastarnos casi todas las vacaciones por una operacion, que vale que es estetica pero es una operacion igual... y mas en trabajos fisicos. Valenciana cambia de medico y si finalmente no te la dan di lo de la espalda y ale.. te mereces descansar y mas con el trabajazo que haces

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    DianaconT gracias guapa espero tener suettr la verdad eske seria lo logico si no estas en condiciones deberian darla sin tanto lio aber si me la dan ami jejej un besico

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    A ver si tienes suerte con la baja Valenciana.

    Por lo de que es de estética pues depende del médico que tu tengas que te la de o no. Por mucha estética que sea, es una operación que necesita reposo.

    Mi madre se quitó hace unos años unas manchas de la cara y estuvo casi dos semanas con la cara amoratada y con quemaduras, que no le podía dar nada de sol. Y su médico de cabecera le dió la baja 3 semanas, porque ella le dijo que como trabajaba cara al público (en una tienda) pues que no iba a atender con la cara así.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    24 nov 2018

    Cata75 si guapa lo ke kiero tenerlo seguro ke acer porke con el palo k me llebe con la medica pero eso are alfinal me opero el 17 de diciembr ya mismo ke ganicas tengo el martes me ago las pruebas del preoperatorio todo menos el analisis de sangre porke el lunes por la tarde me saco la muela pero a final de semana me lo ago tanbien y ya a esperar jeje os ire contando todo baya gravias por todo chicas un besicooo

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    24 nov 2018

    Jazz05 pues si eso voy acer porke el mismo dia de la operacion no podre ir al medico ire el dia de antes y aver si me la dan dire lumbago claro parece ser ke es por lo k mas baja t dam y yo la verdad tengo la espalda rebenta osea ke no mentiria en na jeje

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    24 nov 2018

    Valenciana89,ya te comenté mi caso y te comprendo totalmente,xk yo en mi segunda operación k ha sido un recambio de prótesis x rotura no sabía como hacerlo,xk como la primera vez me lo descontaron cuando la mutua se enteró k había sido una cirugía de estética.Ya le había planteado a la empresa se pedirme días de permiso no retribuidos xk mo keria dejar la operación para el año k viene xk me daba susto k al estar rota la prótesis se complicará la cirugía,y fue la empresa la k me dijo k me informará en la seguridad social xk creían k me pertenecía baja,y asín ha sido.Me la han dado xk consideran k si me dejo la prótesis rotas un riesgo para la salud,de escojo x ese mundo tuvo la seguridad social cubre la retirada de implantes pero sólo retirada.
    También mi médico está en contra de k la seguridad social no cubra la baja x aumento y si k cubra la cirugía a las personas k deciden el cambio de sexso,xk dice k si ellos lo hacen es xk sicologicamente no están bien con su cuerpo,PUES IGUAL K UNA MUJER SE SOMETE A CUALKIER CIRUGÍA DE PECHO,LO HACE XK SICOLOGICAMENTE NO S AFECTA Y NO ESTAMOS BIEN.
    Bueno preciosa espero k soluciones tú tema y ya nos vas como contando.
    Para cuando tienes la fecha??

  • Anónimo
    jazz05
    24 nov 2018

    Me parece increíble de verdad, me dejáis alucinada, pq por mucho q sea algo de estética... Si no estas para trabajar no estas, te hablo desde el punto de que trabajo en sanidad y nunca vi cosa similar de verdad. Tiene toda la razón Lauritap, el médico a no ser que te quiera explorar la espalda no sabrá que te has operado del pecho, de todos modos jugando sucio sabes que haría yo? En vistas a que no te daría la baja... Me iría un día a urgencias con una lumbago, al día siguiente baja laboral, por un lumbago la baja puede ser de un mes y más...
    A lo que me refería con el cirujano era que te diese un informe explicando que cirugía te ha hecho y debería de pnee REPOSO ABSOLUTO, aquí si que te la Dan de esa manera...
    Muchísima. Suerte y a por todas! Ya nos contarás!

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    24 nov 2018

    Lauritap muchas gracias d corazon por tu respuesta me kedo mucho mas trankila eske me como la bola demasiao pa to baya no le veia solucion tienes razon al fin y al cabo no voi a poder acer mi trabajo me as kitao un peso d encima yo eske me precipitao creo con los nervios a preguntarle ala medica y me llebao el chasco . Por otro lao e intentao de toas maneras buscar una fecha floja para pedirlas vacaciones pero no me dan opcion d dos ke me pertenecen me las dan d una semana primero y luego otra y cuando ellos kieran intente pedirlas pero claro me dijero ke no insistiera en el tema ke los jefes berian cuando para todas asike lo boi acer el 17 de dicienbre ke sino la otra fecha es para febrero y lo veo muy tarde ya gracias por tu consejo un beso guapa

  • Anónimo
    Lauritap
    23 nov 2018

    Hola!!!!tienes que intentar que el medico de cabecera te de la baja si o sí. Y más con tu trabajo, dos semanas es muy poco para un trabajo de tanto esfuerzo! Mi ciru me dice que a las camareras de piso les dice que o se cogen vacaciones o la baja de un mes o no las opera! Imagínate!Tienes que explicarle a tu médico que te va a ser imposible trabajar, y tiene que entenderlo, xq si no se puede no se puede. Lo primero es tu salud y tienes que recuperarte bien. Habla seriamente con tu médico y que te haga una baja por contracturas musculares fuertes o por dolor en cervicales, o lumbago, o lo que sea( que no diga que es por operación estética). Al fin y al cabo no será mentira xq la verdad que yo que llevo casi un mes operada me ha dolido mucho más la espalda que el pecho. Mis amigas camareras de piso lo han hecho así. Se cogían dos semanas de vacaciones y dos de baja!! Y si te es imposible, cuando ya te hayas operado, vas y dices que tienes un dolor insoportable de cuello y espalda,que no puedes ni moverte, y con el trabajo que tienes ya verás que te la dan si o sí!

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Esther34 gracias yo oi me ecanbiao de medica y to porke me ekedao flipa la verdad ala nueba yo creo ke mejor no le dire nada asta ke me opere no ss la verdas ke agobio eske yo no puedo decidir cuando cojer vacaciones ni se cuando me las dan es una putada la verdad

  • Anónimo
    Esther_34
    23 nov 2018

    Hola, yo creo justamente lo contrario. Al final el que te da la baja y vale para la seguridad social es tu médico de cabecera y la mutua del trabajo. Por mucho que tu cirujano ponga, ellos no dan bajas. Yo tengo mucha suerte y me médico de cabecera me ha dado un mes de baja. Lo consulté con él antes de operarme y me dijo que si. En el trabajo también me dijeron que pidiera baja, qué es una operación. La mayoría de las chicas se suelen coger días de vacas. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio