Aumento de pecho y barriga super inflamada

Anónimo
Mar517
Inca · Creación: 30 may 2019 · Última respuesta 13 mar 2020

Hola chicas ayer me opere de los pechos (aumento) y me veo la barriga super inflamada, será normal?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beatriz1244
    Miembro destacado
    13 mar 2020

A mi me ha pasado exactamente lo mismo

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 mar 2020

MariaEsther30 ¿Cómo estás?

En ese momento llevabas solo 5 días, los síntomas que nos cuentas son bastante normales, lo del tema de ir al baño nos cuentan las chicas que les suele pasar siempre mas que nada por la medicación. ¿Cómo sigues con tu hematoma?

• Anónimo
    Julitaa
    29 feb 2020

chicas! cuando volvieron a la normalidad?

• Anónimo
    MariaEsther30
    Miembro destacado
    25 jul 2019

Hola, yo llevo cinco días operada y hoy al ducharme me he visto un hematoma en el esternón y en los laterales del pecho. Tengo la tripa hinchadisiima porque además llevo cinco días sin ir al baño. A pesar de tomar laxantes todos los días. No sé vosotras, pero lo veo super deforme. Uno redondo, el otro más Cuadrado, es verdad que hacen 5 días de la intervención pero estoy preocupada. Os ha pasado a alguna?

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

Hola cómo te sientes ahora ya bajo la inflamación

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

Mar es normal, cuando me operé el doctor me dijo que es por el efecto que tiene el medicamento, tiendes a retener mas líquidos de lo normal. Cómo vas ???

• Anónimo
    Mar517
    4 jun 2019

A dia de hoy sigo igual, tambien hay q decir que mañana hace una semana d mi operación, michas gracias chicas por los comentarios.. Eso si los pechos apenas me molestan pensaba q seria mas doloroso 😜😘

• Anónimo
    Mariel25
    31 may 2019
    Mejor comentario

Hola Mar, es totalmente normal porque llevas toda la parte superior comprimida, además de la retención de líquidos. Yo en cuanto me quité definitivamente el sujetador quirúrgico me desapareció toda la inflamación de la tripa.

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    31 may 2019

Hola Mar!
    Yo no me he operado todavía, pero sí tengo un caso cercano de una chica operada, y según también lo que han dicho muchas chicas aquí, esa inflamación de barriga de los primeros días se debe a la medicación que hay que tomar (analgésicos y antibiótico); así que es algo normal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio